Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estoy de aniversario en LE


c40

Publicaciones recomendadas

No, no soy nuevo-nuevo, pero mi tema se relaciona a cuando fui nuevecito aqui.

 

Estoy de aniversario

Cumplí dos años en LE

 

A cierta edad uno ya no se celebra los cumpleaños, a lo mas los santos. Bueno, fue un jueves veintiocho de septiembre del año dos mil seis que descubrí LE y el mismo día me registré rápidamente para entrar al mundo virtual de este foro.

 

Hasta esa fecha jamás me había metido a un foro, chat ni Messenger ni da así, a lo mas sacar la UF, las noticias de terra.cl y aburridas cosas de trabajo . El día que me encontré con LE, descubrí un nuevo mundo, todo un universo de información, conversaciones y amistades virtuales. Me acorde de la canción principal de “31 minutos” sobre descubrir la TV.

 

El cuento que me llevo hasta aquí es largo, tortuoso y digno de contárselo al Rumpy, solo diré que en esos días era lo que aquí llaman “un empotado”, estaba cachuo con mi musa, no hallaba como confirmar ciertas dudas, sufría kaleta. Entonces, se me ocurre en un acto de desesperación colocar el nombre de ella en el Google.cl y . . . sorpresa ¡Apareció su nombre! Apareció en una cosa llamada “reportes” de una página que decía ser una especie de foro para adultos. Sin salir de mi asombro, ingresé al link, me registré con las siglas que se me ocurrieron y se me abrieron las puertas de un mundo virtual increíble. Lo penoso de todo es que justamente la chica que apareció en el Google sí era la que buscaba, por las señas e indicaciones estaba un 99% seguro, a la semana aprendí a mandar mp y pude reconfirmarlo todo.

 

Alguno pensará que estoy puro inventando todo, realmente cuesta creerlo, pero fue la casualidad, destino, karma, pura cue’a o como quieran llamarlo, pero la forma en que entré a LE es algo que todavía me deja pensativo y agradecido.

 

Claro que la cosa no termino ahí, fui entrando a una increíble DB (Base de Datos) donde podía encontrar todo todo lo que siempre quise saber, pero no tenia acceso como macho reprimido y macabeo que era por aquel entonces. Por ejemplo, me hice adicto incorregible de los CCP, podía hacer seguimiento de una musa cafetera para saber de donde venia y adonde volvía a aparecer, etc etc.

 

Me alargué mucho parece, bueno, solo quería mandar un agradecimiento al Foro y sus foreros por todos lo compartido en estos años.

 

Sinceramente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por sus 2 años en el foro y gracias por compartir su experiencia.... ojalá que siga participando mucho tiempo más

 

mhh... yo también voy para los 2 años, increíble como pasa el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...