Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE CAROL DE SEXATOFAGASTA


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Venia llegando de unas pequeñas vacaciones que me di para el 18 de en San Pedro de Atacama y el regreso fue por Antofa.

Era un aburrido lunes, aun me quedaba una semana de vacaciones, ya en el Hotel, tome el telefono y llame a CAROL, a quien tenia en carpeta desde que la vi en http://www.sexantofagasta.cl/mujeresvip.htm

 

Puedo decirles que, como pocas veces, las fotos de esta bebita son100% reales, nada, absolutamente nada de photoshop.

Voy al mall, le compro unos chocolatitos y paso a verla a su dpto. ubicado a pasos del mall. Es un edificio viejo y un dpto. normal, sin muebles mas que una mesa con un computador donde la mina chatea, parece que le gusta esa wea.

En el pasillo la foto de un "buda" que ya se lo he visto a varias chicas del ambiente, al que le dejan plata, dulces y le conversan a diario "o si no se enoja y ya no me llega plata".:secret:

A penas llegue, me encontre con una mina tierna y amorosa, me agarro a besos de inmediato y me trataba como si fuera su pololo de toda la vida que venia de un viaje.. uhh ahi yo inspeccionando y agarrando culito para verificar que todo estaba ok. RRrrrrrrrrrrica la mina:baba:

Pero es una mina del gusto de a quien le encanten las flacas: bajita (1,65 aprox), de 90-60-91 exactos como promociona en la pagina, ojos hermosos, 24 años, pero si me dice que tiene 19 le creo.

Rica, un culito preciso, piernas rasuradas, al igual que su niña, tetitas pequeñas como adolescente, cuando la recorres te acuerdas de la cancion de Nirvana "Smell like teen spirit...":spiteful:

 

Una boca suave, aroma que aun conserva su frescura, cero "tufo" de mina carreteada, ella es una flor aun, su vagina olia rico, su piel suave, muy tierna ella.:give_heart:

 

Pero esa dulzura se difusa un poco cuando empiezas a entrar en calor, ella sabe su pega, te caliente, le encanta ponerte la cola (de hecho el servicio la incluye), te toma el cuatro letra con sus fragiles manos y te masturba mientras te mira con sus ojos que aun tienen esa candidez de la adolesencia, lo mama con condon eso si, ella se cuida, esos pechos, uhhh...:baba: No es como esas minas tetonas, asiliconadas, no son unos tiernos pechitos de pendeja...:yahoo:

 

Me la tire de todas las formas, ella me queria hacer terminar, lo note, porque se ponia y casi me ganaba en cada postura, porque es una mina apretadita, "sin juego", entonces le cambiaba, hasta que se me subio arriba y empezo a cabalgar como loca, trate de resistir, pero se empezo a calentar hasta entrar en un orgasmo que me hizo estallar de placer... y me dijo "si viniste por guerra, guerra tuviste!".:zippyjedy::help:

Ahh, despues e fue a cambiar su ropa interior y volvio, mas linda, le encanta pasearse para que le miren su culito y vuelve a besarme, a hacerme cariño, es una mina muy dedicada, muy bien servicio, para nada relojera, ni contestat celu, nada, durante el tiempo contratado es toda tuya... :man_in_love:

 

El servicio sale 50 lks, pero transe 30 lks por media hora (nunca pago una hora la primera vez, uno no sabe con lo que se va a encontrar) y por el precio te pasa hasta el * (es caliente la pendeja)

 

La tablita, ahi va:

 

Nombre: Carol.

Edad: 23 declarados, yo creo que 18 o 19.

Rostro: pendeja linda.

Nacionalidad: Paraguayita.

Cabello: negro azabache (teñido).

Ojos: Cafe claro, medio verdes parece.

( . ) ( . ) = son dos limones de pica, ricos, exquisitos pechitos.

cintura: normal, de 60 cms., con una pequeñisima e imperceptible barriguita que la hace ver muy sexy.

Ass= Un culito de pendeja paraguaya, redondito rico.

)( = Wena :w00t: depiladita y sin olores extraños.

Oral= C/C piola, no es lo mejor que sabe hacer

Anal= Si, pero no alcance a aplicar.

Actitud= buena, caliente, quejoncita, buena en todas las poses, le gusta la cabalgata deportiva, pero por sobre todo le gusta ponerte la cola.

Celu= por MP

Volveria= Poca veces diria esto= Si, hace tiempo que no me atendian tan bien y la mina esta bien rica. No es miss universo, es una belleza normal, pero podria ser miss facebook :w00t:

 

Uff... eso, me gustaria seguir explorarndo Sexantofagasta | MUJERES VIP

 

Chao compañero, ahora me voy a puñetear!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...