Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevos moderadores y Agradecimientos


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, ponemos en su conocimiento algunas decisiones adoptadas recientemente en esta area de cafeina que miran a la renovación de cuadros.

Nadie puede dudar el tremendo esfuerzo y aporte de dos grandes del mundo cafetero, Fifi y __Lan. Pero así como nada es eterno, tampoco se deben obviar los reconocimientos al trabajo realizado.

Gracias muchachos, cafeína y la EstoCada mucho les debemos. Sabemos que seguiremos contando con ustedes desde distintas tareas.

Pero también agradecemos el tener equipos de refresco y dos también grandes aportes se incorporan como moderadores. Si, con alegría comunicamos que Jimmy Neutron y Dark_Sage asumen a partir de esta fecha como nuevos moderadores de cafeína pura, junto a Logan y As_de_bastos que continúan en funciones.

Un gran equipo se ha formado y confiamos que seguirán la senda trazada y serán capaces de infiltrar nuevas energías.

Saludemos a los nuevos moderadores y agradezcamos a quienes han prestado tremendos servicios en beneficio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran abrazo y reconocimiento a fifi y a _lan grandes aportes que sin duda seguiran colaborando de otras funciones con la C y felicidades a los nuevos que toman la funcion para seguir progrews<ndo en el tema saludos jimmy y dark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que pagar el piso!!!

 

 

inmediatamente! :silvido:

 

Felicitaciones Muchachos, especialemente a mi compadre neutron.

 

PD: Dark Sage, ayer se vistió de moderador, quedando verde de tanto alcohol jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos.

 

ALINNN........EAR, DESENFUNDARRRRRRRRRRRRR....ARMAS, PRESENTARRRRRRRRRRR.....ARMAS.

 

 

(Lease con voz de milico y con el estoque en la mano)

 

 

Bienvenidos a los nuevos y muy agradecido de FIFI y LAN que son un aportazo en esta seccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean bienvenidos a las nuevas funciones......recuerden que los edificios se construyen desde abajo.....es una tarea algo dificil...pero entretenida....a darle color que la maquina debe arrazar......se incorporan un Kamikase como DARK....y un Sintetico como JIMMY......sean aperrados para obteber frutos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno... como ya se lo hice saber a fifi el mejor de los agradecimientos para el y _LAN por sus consejos y compartir sus experiencias sobretodo para con los nuevos.

 

A dark y Jimmy la mejor de las suertes en este nuevo desafio...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con fifi y Lan seguiremos contando en la trinchera, son dos buenos amigos además de moderadores, dos Kamikases destacados.

Supieron dejar una profunda huella entre los cafeteros, gracias amigos por sus constantes preocupaciones.

En cuanto a los nuevos, suerte, la tarea no es facil, pero sabemos que son aperrados ¿No es así Dark y Jimmy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo quiero agradecer a Fifi y a __LAN por su ejemplo al ser moderadores, verlos desempeñarse va a ayudar mucho a poder realizar este desafío.

Espero estar a la altura de esta nueva etapa(jajajaja, yo hablando de altura jajajaja), lo que es seguro es que por empeño no pienso quedarme.

Gracias por los buenos deseos y el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los nuevos...esperemos que lo hagan mejor que fifi (jajaja es webeo).......

 

Gracias a ___LAN y Fifi por las gestiones realizadas, esta mas que claro que se esforzaron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les vaya bien en este nuevo desafío Dark y Jimy....no me cabe duda que sabran cumplir bien con su función....2 cafeteros avezados y también aperrados.

 

Con respecto a los moderadores salientes mis sinceros agradecimientos por loable desempeño....La maquina mueve sus engranajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones...a los moderadores...Jimmy y Dark...ambos con espitiritu y ganas de aportar...y a los que se van...gracias...por reactivar el espiritu Kamikase en mi...sobretodo Lan_ que me hizo conocer la senda....gracias...a ambos...:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero felicitar a fifi y lan por todo el esfuerzo y trabajo que colocaron como moderadores para que esta maquina fuera creciendo.

Ademas quiero agradecer el apoyo dado por todos los foreros por asumir este cargo y espero hacerlo bien. JIMMY NEUTRON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones, a los nuevos moderadores, tengan por seguro que puedn contar con mi apoyo en la medida que el tiempo me lo permita.

Dark_sage tienes la mision de representar a los kamikases y jimy sé que dentro de tu area eres un referente.

saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YO TANBIEN ME SUMO ALAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES DE CAFEINA DON "JIMMY Y DARK" SUERTE EN ESTE DESAFIO

QUE SE LES BIENE Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA ...:thumbup:

MENCION APARTE "FIFI Y __LAN" QUE HISIERON DE ESTE FORO UN GRAN

TRABAJO Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO PARA FUTURAS JUNTAS

Y SIEMPRE CON LA BUENA ONDA QUE LOS CARACTERIZA SUERTE AMIGOS :drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...