Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿desde cuando "cafeteas"?


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

desde el 2000 mas menos q sali de la universidad, pues ahi recien tenia lukas pa la propina, con una epoca dorada entre 2002 - 2004, un lapsus desde el 2005 al 2007, y el regreso en 2008 no se hasta cuando.........hasta q me mande una caga en La EstoCada y me baneen, jaajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien desde el primer cafe, pero creo que fue bastante antes del 98, en ese entonces estaba

el baron rojo de moneda, despues aparecieron luna negra y Chicks en mac iver, tambien el selva negra, despues el open mind , marron y marilyn en la gsc. luego aparecieron un monton a destajo.

Las cafetinas top de ese entonces eran la Evelyn y Eliana Surkova, las hermosas lolitas del Chicks, una retirada hace poco, estupenda, la otra todavia esta. Despues reinaron la Mari del pje matte y la topisima de todos los tiempos, la Cinthia que empezo a los 16 en el baron de agustinas y alcanzo a trabajar en el Ali 140......en fin cuanta cafeina acumulada en el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el ´98.

El Cafe Curazao del pasaje Edwards, el que hoy es el Macumba, al lado del Cubita. No he visto uno mejor , aunque ahora anden com muchisima menos ropa. Ni el IKA OL le haria el Peso.

 

Tambien el Don Matias, era genial. Hoy mantiene el estilo pero no el nivel de las chicas.

En fin, me dio nostalgia el tema, sobre todo al venir llegando de un cafeteo PM por la GSC. Malo Malo, solo se salva el Kakos Micro (Margarita, grrrrrr...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, en el Curazao habia niñas de muy buen nivel, con una estampa insuperable, recuerdo a Ana Maria y Giarella.

En el Don Matias estaba la Sarita y la Mireya que todavia esta en otro cafe.Se me empieza a refrescar la memoria, necesito un cafe, lastima que es sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antiguamente habia iido como a tomarme 3 cafes con un amigo.....

pero des de ahi nada......

ahora tan solo estooy tanteando terreno para mas o menos hubicarme......

pero espero pronto estar al dia ......

jejejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corria el año de nuestro señor 1994.

 

:silvido::spiteful: Como caliente independiente y en este sindicato del crimen sexual por que nuestras, queridas cafetineras éstan para el crimen desde el 2007 mas espécificamente desde julio antes habia, tazado otros foros pero me quede con este pues es el más fielmente representa el éspiritu cafétero. :w00t::girl_sigh::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verano del 2001...... primer dia de mi practica profesional y para tranquilizarme me fui a tomar un cafesito al selva del pasaje matte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafeteo desde el año 2000 si la memoria no me falla, pero cafeteaba en lugares cercanos a la U y tenía como café regalón uno que me quedaba de camino a la casa, supongo que de ahí viene mi lado kamikaze, el cafeteo en cadenas comenzó en mayo del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez cafeteando coincidió con mi primera Junta y fue en Julio de 2007... en el Ika ex Marilyn, ahí conocí a la mítica Patty....

La más gloriosa Junta fue en diciembre de ese mismo año, mi cumpleaños en el mismo Marilyn.... más de ciento sesenta amigos y amigas uffff Desde ahí he cafeteado con amigos o en ataques individuales y solitarios.....

Entretenido entender el cafeteo asociado a foros, el café tiene un sabor distinto.

 

Sin embargo, alguna vez fui al Barón Rojo y al Amunátegui antes de eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de una antigua pega, por allá por el año 1999 me introdujo en el cafeteo con piernas, potos y tetas. Yo ya sabía que existían y sabía que había tugurios como el showgirls y el pussycat, pero me daba entre lata y miedo entrar solo...y este personaje del que les hablo ya era conocido y habitué de todos los lupanares santiaguinos y célebre limador de cafetinas de la época.

 

Al principio solo iba acompañado por este colega, después ya me animé a ir solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de una antigua pega, por allá por el año 1999 me introdujo en el cafeteo con piernas, potos y tetas. Yo ya sabía que existían y sabía que había tugurios como el showgirls y el pussycat, pero me daba entre lata y miedo entrar solo...y este personaje del que les hablo ya era conocido y habitué de todos los lupanares santiaguinos y célebre limador de cafetinas de la época.

 

Al principio solo iba acompañado por este colega, después ya me animé a ir solito.

Y se va.......SOLITO!!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verano del 2001...... primer dia de mi practica profesional y para tranquilizarme me fui a tomar un cafesito al selva del pasaje matte....

MENOSMAL QUE FUISTE PARA TRANQUILIZARTE....SALISTE MAS DURO.....WAJAJAJAJAJJAJJAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empecé al poco tiempo de haber llegado a Santiago, como a fines del 2004 o comienzos del 2005... fue en el Café Cousiño... como da hacia la calle un día simplemente no resistí la tentación y entré a conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...