Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIERNES DE WEBEO, ME VOY A CAFETEAR


CUAC - CUAC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes camaradas del webeo, amantes de la cafeina. Luego de haberme registrado en este foro y que por razones de la fuckin' universidad que se le ocurre mandar weas de trabajos pruebas etc tuve que desistir en mis viajes a estos maravillosos paraisos llamados CCP. Pero hoy he vuelto a retomar mis labores y que mejor que con 4 cafeteos al hilo vengo con la guata hinchada de tanta canela jajaja . Eso si no todo fue color de rosa, voy a aprovechar de dejar unos cuantos reclamos asi que ojala les sirvan, y si tienen algunas referencias sobre los sigtes CCP puta seria weno que los agregaran, capacito que hoy dia haya tenido mala cuea no ma'.

 

Viernes 26 12:00 vengo de vuelta de la U y el cuerpo me pide webeo despues de una semana como las pelotas asi que comienzo a hacer mi tour cafetero. Como sempre se nombran los IKA, ALI, LICENCIADA, etc, hoy decidi cambiar la rutina y me fui al CALI que esta en paseo bulnes, ahi me atendi con keyla, muy tierna, simpatica, con una cara de calentona ufff mamma mia, a mi me dejo loco:baba:. De ahi pase a otro que se llama "Ladys" algo asi creo, si bien no tiene mucho personal y las que hay son ahi no ma' no tengo nada que decir con respecto a la simpatia de las cafeteras, quein me atendio se llamaba Elizabeth, muy muy muy simpatica la mina, de ahi me puse a conversar con la cajera que era nada menos que la hermana del dueño, asi que nos tomamos unas chelitas y quedamos echando la talla los 3, en eso las otras cafeteras dejaron a sus clients y se fueron a webear con nosotros jajajaja, asi de weno estaba el webeo, pero muy la raja la mina. Ya de aqui empezamos con problemas son las 14:30 y me voy a uno que se llama "Fantasia" ese esta entre santo domingo y monjitas creo como en una "plaza" que hay. Ahi em atendio una mna que se llama Carolina, CSM la weona pesada, andaba con una care' perro, cuando sirvio mi pedido le pregunte que por que tan seria y responde que andaba enojada porque como no habia ido a trabajar en una semana el jefe la fue a buscar a la casa y weas. ¿¿ Y QUE CULPA TENGO YO ?? si no te gusta la pega retirate entonces pero no puede ser tan pesada la weona, asi que me tome mi cortado y marche, pero siempre despidiendose, si la atencion fue como las weas no importa uno nunca debe perder su caballerosidad. Quizas por haber sido dia viernes la mina andaba con la ruler, tal vez me pegue otro viaje alla para comprobar si la mina es asi por naturaleza o no pero Personalmente no recomiendo el local porque ademas de dicha mala atencion no tiene buen material, aparte que es demasiado estrecho. Finalizamos el tour en el Bubalu de SA ahi me atendio Jenny ( asi creo que se llamaba pk pa hablar pareciera que tuviera una papa en la boca ) y tambien muy mala la atencion, no me gusto. ¿ Sera por ser viernes ?. De ahi CROMI pa la casa a comer, bañandome en colonia pa no levantar sospechas ( puta que es salvador andar con esa wea ) y dormir:lazy: un rato pa despues salir a webear en la noche. Bueno espero que dejen sus referencias con respecto a los CCP que mencione anteriormente para salir de la duda.

 

Ojala sirva de algo el testamento que escribi

 

Proximamente un nuevo reporte. 10 - 4 :caballo::banderachilena:

 

 

:elaporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...