Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguien a ido al princesas estos dia?


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

alguien a ido al princesas estos dia? ya que hace un tiempo atras fui

pero lo renovaron y tambien los precios ..........alguna info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a ido al princesas estos dia? ya que hace un tiempo atras fui

pero lo renovaron y tambien los precios ..........alguna info...

 

yo nunca e ido a ese local pero si usted me invita............:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que fui a este antro fue hace exactamente 2 meses , fui de dia , pa variar casi pelado , 4 minas , una peruana , una negrita , una voluptuosa refea , y de la otra ni me acuerdo , es mas , dije me tomo la cerveza en lata y me voy , y de repente veo una mina con ropa de calle ( vestida completa ) , mulata , crespa , estatura mediana , media gordita pero bien armadita ( RICA) , y se sento , me dijo me llamo Colomba ,soy cubana, me intento meter tragos a lo que fui directo y le dije cuanto el sexo , me dijo altiro son 30 lucas por 1 hora, yo dije esta bueno , me lleva a los privados ( yo pense que eran como el paraiso ,es decir en el baño o en una piesa incomoda) , pues no me llevo al edificio del lado en el segundo piso , una montonera de piesas con cama ,me dije esta rebarato y bueno, se fue a cambiar y me manda al baño a lavarme el niño , cuando estabamos los dos en la piesa se saca la ropa , le comienzo a chupar la tetitas , y me caga , me dice esto es aparte son 5 lucas mas , con la calentura se las pase , y tuvimos lo nuestro , muy rica la minita , el local es refome , las piezas las encontre rebuenas , mucho mejor que fornicar en un baño o en cuarto oscuro con un sillon lleno de semen , 35 lucas mas la luca de la entrada , no lo encontre caro , he gastado mas en otros lados por solo tomarme un miserable trago y una converada sin tocar un pelo , antes en este local habia tenido malas experiencias , pero esta la encontre muy buena , no se si pa recomendarlo pero si decir que vayan a echar un ojo a ver como les va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...