Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me saqué el stress rifa gratuita


lobo solitario

Publicaciones recomendadas

He aquí mi reporte del premio ganado en esta magna rifa y que me dio la oportunidad de conocer el nuevo local de este templo y a Silvana, mi nueva musa.....

 

 

Local : Sacamosstres

Telefonista : 7 muy amable la Sra.Yanet

Recepción : 7 mejor que en mi casa

 

Ambiente : 6 buen dpto. box mas grandes

Higiene: 7 todo muy limpio y ordenado, toalla bata y chalitas

 

 

Masajista : Silvana

Contextura : 7 mas rica q la xu.....

Masaje : 6,5 me dejó como nuevo

Sensitivo: 6,5 quedé livianito y happy

 

Llamo para pedir mi horita, indicando que soy el ganador de la rifa y dando el santo y seña recibido por MP. Solicito atenderme con Silvana porque desde que vi sus fotos en la página web de este templo, me llamó la atención esa belleza exótica que posee y creánme no me equivoqué. La fotos no le hacen justicia para nada, es mucho mas bella en persona y tiene un cuerpo que te deja pidiendo aguita.....eso mismo le tuve que pedir cuando llegué....jejeje.

Mi duchita de rigor, ella me acompaña en todo momento y me ayuda con la batita, luego de guatita en la camilla y comienza con un masaje en los pies realmente excelente, se dedica con mucho esmero y delicadeza a cada dedito de los pies, uno por uno, el empeine, los tobillos, etc. luego sigue con las piernas, glúteos...mmm.... espalda, cuello a esa altura yo estaba super relajado, trataba de conversar y ya no hilaba ninguna idea.

Ella es muy acogedora en ningún momento te hace sentir como un extraño, a pesar de que recién nos estábamos conociendo.

Después el esperado dese vuelta, ella continúa con el masaje en el pecho y en las piernas rozando al niño y a sus dos amigos, ahí lobito ya comenzó a mostrar sus colmillitos y Silvanita me mostró toda su maestría en este arte tan placentero........

En resumen una experiencia inolvidable y que sin duda debo repetirla, muy recomendable. Después duchita nuevamente, ella me jabona toda la espalda, que rica sus manos.

Me despido gentilmente de todas las bellezas y al metro que ya me daba lo mismo si venía lleno o no. Qué distinta es tu actitud después de un buen masaje, ves la vida de otro modo.

Reitero mis agradecimientos al Padrino por esta excelente iniciativa.

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...