Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte kamikaze "cafe" Fuego


bagheera

Publicaciones recomendadas

Nombre: cafe fuego

Paginaweb: jajajajajajajajaa

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas:3.8

Espacio:4

Ambiente:4 tuuuuuuuuurbio

Calidad del producto:1 horrible

Atencion en General:2 como las weas

Consumo niña: 2000 y pa lo oscurito

Consumo cliente: 1500 entrada con derecho a aburrirse

Perreo: hahahahahahahahahahahahaha

Nota Final: 3.4

Comentario:

 

estimados contertulios, ya que no he podido arrancarme al panky, decidi buscar alguna otra cosa aprovechando la salida a ir a comprar utiles escolares a meiggs, sali raudo a la busca de algun sucucho para ir a saciar mi sed. grave error, pero tratare de no adelantarme a los hechos, camine desde meiggs en direccion a ULA, cuando en la vereda del frente veo unas luces de esas que todos conocemos. estimados, fue mas fuerte que yo, lo juro, mis pasos rapidamente me llevaron a cruzar la alameda[a traves del metro, por arriba parece autopista la wea], como no se como se llamaba la dichosa galeria describire que cruze en metro ULA y me devolvi media cuadra hasta la galeria donde principalmente venden ropajes varios.

 

cuando pase por frente a los letreritos de colores vi que eran 3 locales, uno y cache que tenian mas cara de topless que otra cosa, decidi darle la oportunidad a aquel que llevava en su nombre el dudoso apelativo de "cafe":

 

flaite 1: socio lukita y media la entrada, pase a mirar nomas.

bagheera : mmmmm, que tal las minas

flaite 1: tan guenas, socito asomese

 

me asomo por la cortina del local[por dios\\ cortina, donde me estoy metiendo], cache que habia una mina muy buena bailando en un fierro, y me decidi, lo peor era perder luka y media.

 

bagheera: cuanto sale un cafe viejo????

flaite 2: le regalo el cafe wuacho, pase no mas.

 

acto seguido me pasa una tarjetita de consumo, ahi cache ya, que no era un cafe comun y corriente, "alea jacta est" me digo para mis adentros, y paso, cierro bien la bolsita de utiles escolares, aseguro mi bolso, me cambio la billetera a un bolsillo seguro, me persigno e ingreso a la cancha.

 

de todas las minas que vi cuando me asome habian 1 vieja, 2 horribles, 1 mas o menos pasable, 1 rica y 1 muy rica que era la que estaba bailando. la suerte quizo que tubiera via libre a la pasable[que era la unica desocupada del cincuentil superior] y me dice:

 

mina pasable: hola, te traigo altiro el cafe

bagheera:/humor mode on: hola, que tal, no hay problema, aqui te espero que no me arranco.

 

a los 5 minutos donde lo unico digno de verse pasaba sobre el escenario llega la mina con el cafe[que alguno de los 2 flaites fue a comprar a un carrito de adentro de la galeria] la kago, era una mierda de sucedaneo de cafe, en vasito de plumavit, hirviendo, y mas encima de dudosa procedencia.

 

bagheera: arghhhhhhhhh consh......

mina pasable: uuuuuy te quemaste.

bagheera: si, la kgo pa estar caliente.

mina pasable: no queri ir al rincon a tomarnos una bibia????

bagheera: mmmmmm

mina pasable: lo pasamo bien wuachito[mierda me dijo wuachito, creera q me paresco a alguno de los flaites de afuera????]

bagheera: no por ahora, mejor que no.

mina pasable: ahh ya ok.

 

se mando cambiar, no cambio ni 50 palabras conmigo, con suerte me toco el hombro cuando llego con el cafe. y no la vi mas, o sea... bueno mas adelante lo veran.

segui mirando, cambio la mina del escenario, por la que le seguia en atributos, y me dije a mi mismo "esta es la mia". crasso error, la mina paso por mi lado y ni me pesco y se fue al lado de otro kliente.

 

vieja horrible: hola, me llamo tatiana, como te llamas????

bagheera:(puaj¡¡¡¡¡) me llamo bagheera[por ultimo me pregunto el nombre]

vieja horrible: no queri ir pal rincon, son 2 lukitas[2 lukas, chuu, agarro mas en uno de los rios, y sin necesidad de arriesgar mi integridad fisica]

bagheera:/idiot mode on: no, niña, gracias, por ahora no, quiero mirar nomas.

vieja horrible: ahhh, ok, no me podi dar 10 pesos

bagheera: pera...[con tal q esta weona me deje trankilo, lo que sea]

 

pasan los minutos y se me acerca una mina charcha

 

mina charcha: mi amol, me da un cigarrito[y con derecho a que????]

bagheera:/no bolseo on: mmmmmm, ok.[mierda era mi ultimo pucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡]

 

y la weona ni el nombre me pregunto ni la hora[que no tenia por lo demas], al fin¡¡¡ termino la cancion y la mina del escenario bajo y vino directo a por mi. aqui podria ser.

 

mina rica: hola, lindo[mmm esto pinta, tiene buen trato parece]

bagheera: hola, que tal.

mina rica: trabajando, y esperando la hora de salir[aqui sello su suerte, o me atienden bien o se van a la chuc...] no quieres ir pa lo oscurito[aaaaaaaaaa, oscurito]

bagheera: mmmm

mina rica: o si queri vamo hacer el amol[ O-o]

bagheera: mi niña, con usted lo que quiera, pero no hoy, solo vine a conocer, a ver si vuelvo mas temprano, ademas parece que ya se van.

mina rica: o se me va a dejar solita[carita de tristesa de ella]

y me agarra el manguaco, intentando desesperadamente que me quede, intente abrazarla y me dice, que puedo solo si vamos pal rincon...

 

obviamente, estimados contertulios, me termine raudamente el cafe, en tanto se enfrio un poco. y sali horrorizado de ese lugar, he entrado a lugares turbios, pero nunca, se me habian insinuado de forma tan poco imaginativa, mi idea es que por lo menos las minas se ganen mi derecho a perrearlas, con algo de conversa, buen tino, y por lo menos algo de educacion.

 

luego mientras buscaba desesperado la dichosa tarjetita para pagar mi consumision y retirarme, se me acerca la mina que me atendio en 1' lugar, y no lo van a creer. la weona me pidio propina¡¡¡¡¡¡¡, maldiciendo no tener 1 peso pa dejarle, espere el welto, le di 100 pesos y me largue.

 

espero disculpen el reporte tan largo, pero no se por que me dio por explayarme de esa manera.

 

RESUMEN:

 

si quieren ir a gastar 2 lukas por perreo, alla ustedes, pero en mi opinion, teatinos, rios, y otros son mucho mejores, y no tan caros, ahora si andan buscando un buen salto del ropero, mejor dirijanse a las otras secciones y busquen datos calados mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por su dureza mi estimado bagheera, hay que ner aguante y guata para entrar a esos lugares...

 

A proposito se echo una poquito de raida a la salida....

 

saludos y para otra vez habra mejores incursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese antro es uno de los turviso que e visto. pero tiene algo bueno 2 lukas y el perrero es con escandalo solo tiene que saber a qual elegir, ese es uno de mis datos mas turvios, si quiere pa la sigueinte vamos en patta para mas seguridad :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por su dureza mi estimado bagheera, hay que ner aguante y guata para entrar a esos lugares...

 

A proposito se echo una poquito de raida a la salida....

 

saludos y para otra vez habra mejores incursiones

 

jajajajaja

 

supongo que habla de raid, que las mata bien muertas??, no tenia a mano, pero llegando a la casa, eche mano de lejìa y piedra pomez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff una experiencia mas alla del lado oscuro de la fuerza en todo caso se agradece el noble esfuerzo por mantener informada a la comunidad y pa la otra pegue se el perro pa ver si lo que dice GOLD es verdad

 

 

Amigo GOLD usted debe ser todo un Boina Negra IDOLO!!! :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he ido .....:(

 

wuajaj wuajaja wuajaja

 

wuajaj wuajaja :w00t:

 

uta ke me dio risa tu reporte .... pero les confieso algo ... tambien he ido ... jijijiji y wea mas turbia no habia visto y menos entrao.... igual habian muchas viejas de mierdas.. muchas gordas culias (y todas dame un pucho ... dame 100 - DAME 100 PO WEON PA KE CACHEN LA WEA FLAITE-) pero habian dos minas ...uffff conchemimare la dura ke no sabia por cual decidirme ... hasta ke me decidi por la ke tenia el colales mas chico.... waaauuuu ke perreo cabros..... la weona loca saco a payasin a tomar aire y le aplico una pajita ahi en un rincon... la wea loca... i yo ke decia ke nunca caeria en una de esas weas jijiji ... pero igual lo pase bien con la mina... y iba a seguir webiando hastga ke cache ke dos weones estaban colgando a un viejito ke estaba sentado serca del escenario y depues los weones le pasan la billetera la mina ke estaba bailando..... LOS WEONES FLAITES PO...

despues de eso sali arrancando jijijji

 

weno seria po

 

saludos estocadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajaj wuajaja wuajaja

 

wuajaj wuajaja :w00t:

 

uta ke me dio risa tu reporte .... pero les confieso algo ... tambien he ido ... jijijiji y wea mas turbia no habia visto y menos entrao.... igual habian muchas viejas de mierdas.. muchas gordas culias (y todas dame un pucho ... dame 100 - DAME 100 PO WEON PA KE CACHEN LA WEA FLAITE-) pero habian dos minas ...uffff conchemimare la dura ke no sabia por cual decidirme ... hasta ke me decidi por la ke tenia el colales mas chico.... waaauuuu ke perreo cabros..... la weona loca saco a payasin a tomar aire y le aplico una pajita ahi en un rincon... la wea loca... i yo ke decia ke nunca caeria en una de esas weas jijiji ... pero igual lo pase bien con la mina... y iba a seguir webiando hastga ke cache ke dos weones estaban colgando a un viejito ke estaba sentado serca del escenario y depues los weones le pasan la billetera la mina ke estaba bailando..... LOS WEONES FLAITES PO...

despues de eso sali arrancando jijijji

 

weno seria po

 

saludos estocadores

 

entodo cazo en mi turvia manera de ver la cosa este CCP es mas un toples que un cafe :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idolo :worthy: , se le agradece el dato... he visto que hay varios cafes malos... en una de esas podriamos hacer un mapa de los cafes turbios para que camaradas no se arriesgen como dice el dicho en mejor prevenir que lamentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambièn conocido como Topless.

 

En la dècada de los 90 la galerìa de la Blondie hervìa de gente que visitàbamos esos topless. Eran como 3, uno a a do del otro. Saquè a una chica en aquellos tiempos un par de veces al frente,motel y listo. Muy turbios, nada que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...