Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA PELEA DEL SIGLO, QUIEN LA VIO , QUIEN ESTABA AHI, FUE UNA GUERRA DE TITANES


black_feet

Publicaciones recomendadas

Bueno... al final no gano niuna? fue empate? como quedaron?... me sumo a las suposiciones de maestro Pesca. Algo asi?

http://www.cotui-digital.com/images/stories/demo/nacional/dominipulgas.jpg

 

y Asi quedo la otra...

 

http://farm1.static.flickr.com/131/318387016_6444c10d7a.jpg?v=1166991059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO COMO YA ME TIRE Y NO PASARE PIOLA CON MI ............ LES TERMINARE DE CONTAR EL CUENTO. (APROVECHO MIS ULTIMAS HORAS CON MIS COQUIT......POR QUE CUANDO SALGA EL SOL A MI SE VENDRA LA NOCHE).

FUE POR EL VIL DINERO (O SEA POR LOS FAMOSOS VALES ) , O SEA POR QUIEN ES LA QUE CAPTA MAS CAFETEROS HOT..... (y usted.....). SEGUN SE VIO LA COSA LA PANCHITA (MAS RECHONCHITA) PERO LIPO-ARREGLADITA, DESDE QUE LLEGO DESDE EL PITS , HA ACAPARADO GRAN CANTIDAD DE ADEPTOS A SUS ABRAZOS CALENTONES Y POR SUPUESTO ESA SITUACION NO LE CAYO MUY EN GRACIA A LA EX REINA CAFETERA. O SEA SE ESTABA ACUMULANDO MIERDA DE HACE UN RATO. NADA MAS BASTO UNA "INOCENTE ZANCADILLA", PA QUE ARDIERA TROYA...

 

ALGUNO DE CONTERTULIOS DEJO "ME TINCA QUE LA QUE MAS RAPARTIO FUE LA PANCHITA" ... PUES ASI FUE MAS EL CABALLITO PERCHERON QUE LA YEGUITA DE CARRERA ( O SEA REAPARTIO MAS LA PANCHA QUE LA PAOLA)

..... PERO SE PROMETIERON UN SEGUNDO ROUND (DONDE SE ENCUENTREN) ESPERO ESTAR AHI. ..... Y PODER CONTARLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es wea que la panchita ahora tiene llena la barra ahora.... o llegas a las 9:01 o se demora como 30 min en el cafe.....pero por lo rica lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay posibilidades de organizar la revancha.

 

:girl_devil: Que espectaculo nada que ver con la lucha simulada del aniversario, a lo mejor podria ser futuro deporte olimpico, lucha estilo libre cafétero gracias corresponsal QEPD por gritón :spiteful: definitivamente no hay que hacer enojar a las fieras perdemos por zapateria. :surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOY HACIENDO MERITO..... PA ALGUN DIA ME PONGAN UNA ESTRELLITA O UNA CARITA FELIZ O AUNQUE SEA UN MOCO DEBAJO DE MI NICK.

PERO SEGUIERE REPORTEANDO PARA LA HERMANDAD DE LA ESTOCADA (HASTA QUE ME SAQUEN LA XUXA), MIRA QUE MI ...... ES MAS BRAVA QUE PERRO DE QUINTA. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PANCHITA (MAS RECHONCHITA) PERO LIPO-ARREGLADITA, DESDE QUE LLEGO DESDE EL PITS , HA ACAPARADO GRAN CANTIDAD DE ADEPTOS A SUS ABRAZOS CALENTONES

la Francisca de que trabajaba en el Marrón que contaba con una no despreciable cantidad de clientes habituales amantes de los chicharrones (Alfredo Style)... ahora enchulada es natural que aumente su clientela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Mañana abro el Bahia , tengo que ir a reportar, desde el lugas de los hechos.

 

Alguien tiene que hacerlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Francisca de que trabajaba en el Marrón que contaba con una no despreciable cantidad de clientes habituales amantes de los chicharrones (Alfredo Style)... ahora enchulada es natural que aumente su clientela

 

Caballerito.....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...discrepo totalmente con los argumentos planteados...La Panchita... no serà filete de su gusto...pero a mxos cafeteros les gusta...no bajemos el nivel con comentarios despectivos...con decir que no le gusta y punto...:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...discrepo totalmente con los argumentos planteados...La Panchita... no serà filete de su gusto...pero a mxos cafeteros les gusta...no bajemos el nivel con comentarios despectivos...con decir que no le gusta y punto...:rtfm:

o sea a ti te gustan los chicharrones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya fue el combate, esperemos la revancha, ya nos cagamos de la risa, empezó el chateo, la desvirtuada y las agresiones veladas e insidiosas.

 

Podriamos armar un ring de foreros tb

 

se cierra...gracias Black Feet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...