Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA PELEA DEL SIGLO, QUIEN LA VIO , QUIEN ESTABA AHI, FUE UNA GUERRA DE TITANES


black_feet

Publicaciones recomendadas

:diablo:QUEDO LA PURA, CAG:diablo:...., COMO SE DIERON. :vava:(SALTABA LA SILICONA, LAS LIPOS, LOS IMPLANTES):vava: TODO POR ENVIDIA LABORAL.

PREGUNTEN A LOS SENSEI DEL CAFE DE LA MAÑANA (AQUELLOS QUE SE ARRANCARON DE LA PEGA DURANTE LA MAÑANA, CON LA CHIVA DE "VOY AL BANCO"... mmmm

vamos a ver que tan on line estan los capos cafeteros. UNA PISTA FUE EN PLENO CENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madre siempre he querido ver un combate de verdad entre cafetinas...ya pues don Black cuente

 

¿eran categoría peso pesado, welter o peso mosca? ¿la pelea terminó por puntos o por K.O.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue entre las hermosuras que tan de mañana, y una de ellas hace poco fue coronada como..... y la otra ha tenido muchos piropos en el tema anterior del local del subterraneo SC (como dato esta 2.0 de hace poquito , viene saliendo de pits). Por favor no puedo hablar mas o si no me cortaran lo mas preciado pa un cafetero.

Este es mi ultimo comunicado mañana voy a aparecer en el titular de la cuarta "muere cafetero producto de unas locas cafetinas enfurecidas....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por los datos......hace pokito salida de pits...LA TANIA morena bonita...del 1º piso....y otra enchulada es la ke esta en el home de la pagina....salio hace pokito miss cafetera la ke atiende en la barra de enfrente...(sorry pero soy malo pa los nombres de cafeteras ke no son de mi gusto) o sea SERA EN EL BAHIA mi kerido cafetero copuchento ?...heche fuera...

 

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea copuchento, es que me debo a mi obligacion moral de informarles a la hermandad de la estocada.

Usted acerto en su analisis cafetero : la gran Mocha fue en subterraneo del stgo centro o sea en el BAHIA AM y fue entre las dos mas ricas de la MAÑANA o sea entre la PAOLITA y LA PANCHITA.

ya no me hagan matarme mas, o sea quemarme a lo bonzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el ring estaba ahi mismo en el café?....¿el combate fue en tenida de cafetera ahi a vista y paciencia de los parroquianos?....¿volaron sostenes y colaless??:spiteful:...¿o se encontraron a la salida como en el colegio?....¿quien pegó mas?....¿aparecio alguien a prestar ropa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el ring estaba ahi mismo en el café?....¿el combate fue en tenida de cafetera ahi a vista y paciencia de los parroquianos?....¿volaron sostenes y colaless??:spiteful:...¿o se encontraron a la salida como en el colegio?....¿quien pegó mas?....¿aparecio alguien a prestar ropa?

 

Maestro...nunca lo había visto tan entusiasmado de un post...lo aplaudo de pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un round entre cafetinas debe ser toda una experiencia ASS COLLECTOR...no te hagas el de las chacras y no me vayas a decir que a ti no te gustaría presenciar un espectáculo como ese.

 

Es lo que he querido ver toda la vida....el día que vea un combate real entre cafetinas, sentiré que mi vida tuvo sentido y podré morir tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"O sea fue en tenida de combate, entre ella y la enemiga habia una tirita", fue con mechoneo , taba repleto de parroquianos, (puta la wea parece que taba solo , mmmmmmmm parece que nadie vio nada ... tan cagao no toy).

fue por un empujon unas sacadas de madres , "puta y la conchaesu"....., "que te crei maraca y la conch"..... Se vinieron los mechoneo y empujones delante y entre medio de todos los parroquianos que babeaban viendo una pelea de minas en pelotas (pa que les cuento que los trajes de trabajo (o de guerrera de las cafetinas, estaban en cualquier lado menos donde corresponden que tapen). Volaban los arañazos , los platillos contra la pared.

Con esto me despido , mañana tare muerto . Fue un gusto ser corresponsal de guerra de ustedes . " Diganle a mi hija, que mori cumpliendo con mi deber: INFORMAR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un round entre cafetinas debe ser toda una experiencia ASS COLLECTOR...no te hagas el de las chacras y no me vayas a decir que a ti no te gustaría presenciar un espectáculo como ese.

 

Es lo que he querido ver toda la vida....el día que vea un combate real entre cafetinas, sentiré que mi vida tuvo sentido y podré morir tranquilo

 

Bastante extraños sus gustos maestro...personalmente no me interesaría ver a 2 minas agarradas de las mechas.

 

Paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Puta la wea ....porque uno nunca esta en el lugar correcto a la hora correcta .......

 

Estara mañana Paolita Mi refregon ???

 

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH, cuenten más mas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo shos elegidos solo algunos para presenciar tan magno evento(kearon pa la caga o no?) lo felicito y si puede morir en paz por ke ya no le keda nada mas por ver o disfrutar............................la kago pa rajuo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"O sea fue en tenida de combate, entre ella y la enemiga habia una tirita", fue con mechoneo , taba repleto de parroquianos, (puta la wea parece que taba solo , mmmmmmmm parece que nadie vio nada ... tan cagao no toy).

fue por un empujon unas sacadas de madres , "puta y la conchaesu"....., "que te crei maraca y la conch"..... Se vinieron los mechoneo y empujones delante y entre medio de todos los parroquianos que babeaban viendo una pelea de minas en pelotas (pa que les cuento que los trajes de trabajo (o de guerrera de las cafetinas, estaban en cualquier lado menos donde corresponden que tapen). Volaban los arañazos , los platillos contra la pared.

Con esto me despido , mañana tare muerto . Fue un gusto ser corresponsal de guerra de ustedes . " Diganle a mi hija, que mori cumpliendo con mi deber: INFORMAR"

 

Gracias...eso era todo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra sido asi ??

 

http://farm1.static.flickr.com/91/235527523_f9c10a13c1.jpg?v=0

 

http://farm1.static.flickr.com/88/235526238_21db001ec4.jpg?v=0

 

http://farm3.static.flickr.com/2092/1569156299_3361b1d03b.jpg?v=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Me contaron que estaban peleando por los desayunos de FURRINIANO , creo que a una no le llevo jugo de naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me contaron que las dos le llevaron el alisador y el mouse para el pelo a LPP.....la pelea fue por quien se lo daba primero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me contaron que las dos le llevaron el alisador y el mouse para el pelo a LPP.....la pelea fue por quien se lo daba primero jajajaja

 

YA ESTAS COMIENDO GALLETAS GRITON DE NUEVO:silvido: MAS RESPETO CON LPP NO VES QUE SE ENOJA JAJAJA

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...