Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uno mas de olimpo


karretero

Publicaciones recomendadas

Despues de recorrer algunos lugares de masajes y siempre salir con la sensaciòn de aquì falto algo, o te cobran por mostrar las tetas y por sacarse la ropa. Me deje llevar por las recomendaciones de Masaje Olimpo. Ojo Cambiaròn el local.

Llamo y pregunto por romina, me dan la hora y direcciòn.

Llego y lo tienen decorado onda dieciochera se ve super bien. El depto es super amplio pare casa.

Me presentan a Romina, con poca luz la veo normal, ducha de rigor. Hasta aqui como cualquier masaje, tendido en la camilla y muy buen masaje. En algunos lugares te pasan las manos y unas plamaditas, Aquì no te hacen un masaje.

Termina el masaje normal y comienza el sensitivo se comienza a notar la diferencia te calienta de a poquito, con besitos en el cuello y la oreja. Llega el date vuelta y aqui cambia Romina Jugada 1000% se sube a la camilla. Chucha de recordar me caliento. Te roza todo el cuerpo se pone sobre el niño y comienza con movimientos pelvicos, muchos besos y caricias mutuas por todo el cuerpo. Su flor depilada y sin ningun aroma.

Luego bajo la camilla contra la pared y la tocas juegas con ella. Se pone de rodillas con un mamon espectacular y para terminar en su cara. Ella muy rica y un cuerpo maravilloso.

 

Sali como toro, no me sacaban la sonrrisa ni con limon en los ojos.

Luego de tantos guatasos llega lo bueno

Aquì la tablita

Local : Masaje olimpo

Telefonista : 6

Recepción : 7

 

Ambiente : 7

Higiene: 7

Masajista : Romina

Contextura : 7

Masaje : 7:hands:

Sensitivo: 7

A punto de empotarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina....ufffffff si sufri de Rominitis aguda...pucha qe me costo salir de ahy,.....

Ahora el dual de la muerte...UFFFFFF

si...pero sobrevivi a el...

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...