Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

:baba: ..::: Taty SacamoStress :::.. Relajadisisisisisisisimo :p


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Tabla...

 

Local : Sacamostress

Teléfonista : 7.0 Información justa y precisa..

Recepción : 7.0 Siempre cordial...

 

Ambiente : 7.0 Muy grato y amplio espacio... Calefacionado...

Higiene: 7.0 todo bien cuidado...

 

Masajista : Taty

Contextura : Rrrica 6.5

Masaje : 7.0 Siempre excelente el masaje, bien especifico y rico...

Senstivo: 8.5 :thumbup:

 

Sres...

 

Debo decir que tengo muchos pendientes aún, necesito un feriado de 30 días por lo menos para actualizarme :D ...

 

Llame a mi habitual fono de SacamoStres y me comentan se estan cambiando de local :p .... Asi que ese dia aborte descontractura y espere los siguientes días para conocer el nuevo local, ya instaladas en Providencia aplico a ir por mi masajito, Naaaaaah que decir, el local muuuuuuucho mas espacioso que el anterior pero con igual calidez :wink3:...

 

Ahí Taty fue mi guía por el local, realmente grande el local y después de este tour ya a lo que ibamos...

 

Entro al Box, bien calefaccionado, la camilla impeque y estamos listos, batita, toalla y sanadalias, me ayuda Taty :give_heart: en deshacerme de mis ropas y a la ducha miercales, me gusto la ducha, de esos baños antigüos, graaaaandes ultraespaciosos, aguita caliente y ya me quedaba toda la tarde bajo el agua, estaba en mi salsa, me gusta ese ambiente clásico mi mente vuela :p , Pero no estabamos para soñar ahí, asi que a la camilla...

 

En la camilla, ya boca abajo, Taty empieza el masaje por mis pies, trabajando dedo a dedo mis patitas :D y luego subiendo por mis piernas, mis gluteos :o , mi espalda, brazos y cada dedo de mis manos cuello y Vueeeeeeeeeeelta...

 

En la vueltecita prosigue con el masaje, en este centro el masaje terapoeutico es la especialidad, comienza muevamente por los pies y subiendo, ya a la altura de los muslos estaba very good, me encanta sentir el masaje en los muslos, luego prosigue en mi zona abdominal, mis calugas estan un poco derretidas :o, mis pectorales, cuello, masaje facial y cabelludo... Tah maire que relajo...

 

Luego ya en ese estado llegamos a la parte sencitiva, que es para mi y espero lo sea para ustedes, un gran momento que lo reservo para mis experiencias personales...

 

1000 % recomendable, Taty en este año y medio se ha superado bastante desde sus inicios, la chica estudio masajes pero le faltaba un poquito soltarse, aunque creo que ese ralajo lo da la habitualidad del masajeado :p...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...