Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando la capital


templario

Publicaciones recomendadas

Como estoy trabajando fuera de Santiago, me he perdido de las delicias de los CCP del centro de la capital, pero aprovechando los días previos al 18 me di un pequeño tour por los locales que era de mi predilección.

 

 

Fiera (galería Bahía)

Hora 13:30

Chicas: 5

Atención: 7

Bebestible: bebida no muy helada, como es habitual.

 

Este es mi local preferido, y no me defraudó tuve la suerte de atenderme con Paloma (rica, rica), la cual a pesar de no conocerme me atendió muy bien, esmerada y participativa realmente muy simpática y desinhibida. Me contó que antes trabajaba en los Ali y que había recibido un premio del foro.

 

Realmente me encanto y por eso volví al día siguiente y me reconoció y fue mas cariñosa que el día anterior, muy simpática… que mas puedo decir he encontrado a mi nueva Musa (la anterior también era de este Fiera) y espero volver a verla…

El resto de la chicas; como es sabido; se preocupan por la Satisfacción del cliente. Este local debería contar con certificación ISO 9001. Reconocí a una rubia alta que usaba anteojos (jeannete me parece) y que tanbien atiende muy bien. El Local estaba bueno el aire funcionada impecable.. en general súper satisfactoria mi visita.

 

 

Fiera (Teatinos-Amunategui)

 

Hora 15:00

Chicas: 5

Atención: 4

Bebestible: bebida no muy helada

 

El local esta bastante dejado de lado y el hecho de tener 2 puertas no es muy bueno, la chica que me atendió bastante distante y poco comunicativa. En general no había mucho ambiente pero vi a un par de parroquianos entretenidos. Yo en este local había encontrado un par de chicas muy simpáticas y participativas, no fue esta la ocasión pero habrá que intentarlo de nuevo.

 

Ali galería Alessandri:

 

Hora 13:30

Chicas: 5

Atención: 4 (me refiero a la que me atendió, dejo la bebida y se fue)

Bebestible: bebida no muy helada, la soda esta mejor.

Ambiente: Sorpresa la mía que solo quería contemplar bellas chicas y me encontré con la perfomace de 2 chicas [1 morena y otra de buenas (.)(.) ] que estuvieron jugueteando (no voy a dar mayores detalles) pero debo señalar que fue una gran momento con intercambio de camisetas y otro tipo de encuentro.

 

Como quede con la vena volví el día siguiente, lamentablemente no me tope con las 2 divas( era tarde 14:30 y parece que estaba terminado el turno) pero de todas formas la chica que me atendió eran espectacular con unas (.)(.) de miedo…

 

Rio Merced:

Hora 18:30

Chicas: 5

Atención: 4 (para mi)

Bebestible: bebida no muy helada, como es habitual

 

En realidad lo fui a visitar como dato calao, había leído que estaba cerrado pero no estaba funcionando. Me atendí con una morena (debo reconocer que no son de mi preferencia) que se esfuerza en hacer su pega, demasiado para mi, muy directa, te atiende un par de palabra y al consumo al tiro… no me gustó. Pero estoy seguro que a los demás foreros les gustara.

 

 

PD. Si alguien tien algunos fotos de Paloma se las agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...