Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Visitando la capital


templario
 Share

Recommended Posts

Como estoy trabajando fuera de Santiago, me he perdido de las delicias de los CCP del centro de la capital, pero aprovechando los d√≠as previos al 18 me di un peque√Īo tour por los locales que era de mi predilecci√≥n.

 

 

Fiera (galería Bahía)

Hora 13:30

Chicas: 5

Atención: 7

Bebestible: bebida no muy helada, como es habitual.

 

Este es mi local preferido, y no me defraudó tuve la suerte de atenderme con Paloma (rica, rica), la cual a pesar de no conocerme me atendió muy bien, esmerada y participativa realmente muy simpática y desinhibida. Me contó que antes trabajaba en los Ali y que había recibido un premio del foro.

 

Realmente me encanto y por eso volv√≠ al d√≠a siguiente y me reconoci√≥ y fue mas cari√Īosa que el d√≠a anterior, muy simp√°tica‚Ķ que mas puedo decir he encontrado a mi nueva Musa (la anterior tambi√©n era de este Fiera) y espero volver a verla‚Ķ

El resto de la chicas; como es sabido; se preocupan por la Satisfacci√≥n del cliente. Este local deber√≠a contar con certificaci√≥n ISO 9001. Reconoc√≠ a una rubia alta que usaba anteojos (jeannete me parece) y que tanbien atiende muy bien. El Local estaba bueno el aire funcionada impecable.. en general s√ļper satisfactoria mi visita.

 

 

Fiera (Teatinos-Amunategui)

 

Hora 15:00

Chicas: 5

Atención: 4

Bebestible: bebida no muy helada

 

El local esta bastante dejado de lado y el hecho de tener 2 puertas no es muy bueno, la chica que me atendió bastante distante y poco comunicativa. En general no había mucho ambiente pero vi a un par de parroquianos entretenidos. Yo en este local había encontrado un par de chicas muy simpáticas y participativas, no fue esta la ocasión pero habrá que intentarlo de nuevo.

 

Ali galería Alessandri:

 

Hora 13:30

Chicas: 5

Atención: 4 (me refiero a la que me atendió, dejo la bebida y se fue)

Bebestible: bebida no muy helada, la soda esta mejor.

Ambiente: Sorpresa la m√≠a que solo quer√≠a contemplar bellas chicas y me encontr√© con la perfomace de 2 chicas [1 morena y otra de buenas (.)(.) ] que estuvieron jugueteando (no voy a dar mayores detalles) pero debo se√Īalar que fue una gran momento con intercambio de camisetas y otro tipo de encuentro.

 

Como quede con la vena volví el día siguiente, lamentablemente no me tope con las 2 divas( era tarde 14:30 y parece que estaba terminado el turno) pero de todas formas la chica que me atendió eran espectacular con unas (.)(.) de miedo…

 

Rio Merced:

Hora 18:30

Chicas: 5

Atención: 4 (para mi)

Bebestible: bebida no muy helada, como es habitual

 

En realidad lo fui a visitar como dato calao, había leído que estaba cerrado pero no estaba funcionando. Me atendí con una morena (debo reconocer que no son de mi preferencia) que se esfuerza en hacer su pega, demasiado para mi, muy directa, te atiende un par de palabra y al consumo al tiro… no me gustó. Pero estoy seguro que a los demás foreros les gustara.

 

 

PD. Si alguien tien algunos fotos de Paloma se las agradeceria

Link to comment
Share on other sites

Tendre que darme una vuelta por la G. Bahia pars saber si es la misma Paloma....y veremos le premio que se le entrego....pues puede ser una confucion con el otro foro......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 32 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...