Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ignacia de Relax


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

COMPADRE NO VAYA, LA MINA ES MALA.

Está cagada de la cabeza, te trata mal por telefono y te tira frases tales como "logo yo no soy ná punga así que no te pasís rollos conmigo" o una memorable "ok deja avisarle a mi guardaesparda". Todo eso era superable si la mina era diosa, lo cual no sucedió....pésimo!!.

Con esta mina y despues de comerme en promedio 3 minitas por semana en los ultimos 6meses, he tomado la decisión de no tirarme nunca más una mina chilena si no esta altamente recomendada por sitios como este. Incluso la diosa maxima Fiorella (puta que es rica mijita) está recagá del mate y eso le juega en contra.

Con la argentinas he tenido solamente experiencias memorables y lo que viene es puro filete. Minas que se manejan y saben hacerte gozar como chancho. Soy lo mas patriota del mundo compadre, pero en este tema las argentinas, brasileñas y colombianas la llevan (en ese orden). Me gustaría no más que empezaran a venir unas peruanitas como las que se ven por allá por Lima, que aunque no lo crean son filetazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Samuray-X,

1) Sea Usted bienvenido a este notable foro.

2) Aun siendo Usted un estocador frecuente, no caiga en el error de generalizar por nacionalidad. Chicas cagadas de la cabeza y prepotentes hay de todos los orígenes, se lo digo por experiencia propia, asi como hay chicas simpáticas dulces y livianas de sangre, de aqui y de la quebrada del aji.

3) Por mucho camino recorrido que se tenga, siempre hay expertos más expertos, aparte que 48000 ojos ven mejor que 2. Fijese bien en el aviso:

- Manjar solo para dioses

- Sofisticada

- Incomparable

- Jamás me dejarás

- Voy a ser tu vicio

- "solo alto nivel" (más encima entre comillas, que siutiqueria)

- Solo exigentes

- En la elite de Vitacura (jajaja que horror me muero de verguenza ajena)

perdone Usted pero claramente aqui faltan tornillos.

4) Me parece que es la "afamada" Josefa o Sijam de antaño, invoco a Black Mamba, Pescador y Pichula Bendita para que corroboren. Si no, es otra "afamada" al estilo de la María Carolina, Ornella y otras "divas". Hay que puro arrancar de ahi.

5) Aqui cuidamos mucho a las verdaderas diosas asi que siga siendo todo un caballero, haga comentarios juiciosos, sea jote pero sin que se le note, y tire buenas tallas.

6) Y pa la próxima consulta antes poh )(/%)(/$)/%&())(//(&)(/&)%%$%#%&$"%$" :punish::rtfm:

P.S.:

Samurai es con i. Su nick hace referencia a un ser bastante curioso que rondaba este foro antiguamente. Tengo claro que Usted no es él, pero igual me acordé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm toda la razon!

 

pocas chilenas estan a la altura de las circunstancias.... quien se me ocurre

 

mmmmm nadie parece....

 

entre las red, las chilenas andan bien, pero cuando se quieren pasar al mundo black, watean en mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, soy nuevo, en lo que aportes se refiere en el foro, pero confirmo que la niña en cuestion es la famosa Sijam, a quien tuve la mala suerte de conocer, error mio no leer antes. Tuve una pesima experiencia con ella.

BUeno, saludos, espero ser aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo el no descriminar por nacionalidad...he tenido la suerte de incursionar con Argentinas, Colombianas, Paraguayas, Brasileñas, Venezolanas, Chilenas y un trav...la conch! que me acuerdo :angry:...y realmente no creo que las chilenas me hayan atendido mal en general...por ahí tienen sus cosas, pero la ventaja es que ya por telefono puedes hacer un buen filtro (ahora, porque antaño hablabas más con la "telefonista" y con teléfonos del diario a si que era mucho más a la suerte de la olla).

Concuerdo con Tras que hay chilenas de antología...Lynda, Mitica Daniela (Faviana idem), Channel, Emma de Amaret...chuu no se me calenté...mejor no sigo.

 

Ban:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es la Sijam... jajaja LE FALTAN PALOS PAL PUENTE!!!! LOCA LA MINA COMO ELLA SOLA... hace un tiempo atrás llegué a verla por que si bien es cierto la mina es loca... un conocido m,e dijoq ue era rica y que si la pillaba con luna llena lo podía pasar chancho... como todo forero me he pegue en su momento buenos wuatazos... pero uno aprende con esta mina llegué hasta la puerta y me dijo un par de locuras que hicieron que saliera arrancando... además estaba pasada a copte y estoy seguro que mas de un porro llevaba en el cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no hay chilenas que le peguen al cocido. Sólo puedo nombrar a Francoise de LM

 

Maistro... las chilenas filete filete ni siquiera se publican... yo vi (porque ni siquiera las conoci) Vi un par de modelos, atomicas, estupendas, regias, jovenes, bellas, pelolais lais!! y chilenas (su tono de voz no era extanjero)... y cuando me dijeron "son putitas wn" quede pa dentro. Como tan lindas trabajando en esto? porque no modelos de modas? pero asi es fue la cosa. Las vi en un importante hotel en donde iba de pasada... le pregunte a mi amigo que trabaja en el hotel: "y como sabi que son scort?" - porque una de ellas ha venido dos veces de visita a ver a weones extanjeros que se alojan en suite presidencial... - Ahi quede loco... pense en lo mucho que se gastan los extranjeros en mujeres filete... en como estas minas ganan un turro de dinero y muchas veces ni tienen sexo con estos compadres. Chilenas ultra anonimas, movidas de alto nivel y manajares que son como la copa: se mira pero no se toca... a menos que tengai toas las luca$$$ para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que uds yo hace varios años que me agarrado minas del relax y otros sitios y sin duda las colombianas y argentinas la llevan. Vi malos comentarios aca de Dayana, para mi es una mina exquisita y salvaje en la cama, puede ser un cuento de ser bueno en la cama con las minas, pero de todas las que me he agarrado, todas han quedado felices.

A los que le gustan las mulatas busquen a chocolate es exquisita, de las argentinas hace años atras estaba (ya no) Karen era una diosa y la mejor argentina que me he agarrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maistro... las chilenas filete filete ni siquiera se publican... yo vi (porque ni siquiera las conoci) Vi un par de modelos, atomicas, estupendas, regias, jovenes, bellas, pelolais lais!! y chilenas (su tono de voz no era extanjero)... y cuando me dijeron "son putitas wn" quede pa dentro. Como tan lindas trabajando en esto? porque no modelos de modas? pero asi es fue la cosa. Las vi en un importante hotel en donde iba de pasada... le pregunte a mi amigo que trabaja en el hotel: "y como sabi que son scort?" - porque una de ellas ha venido dos veces de visita a ver a weones extanjeros que se alojan en suite presidencial... - Ahi quede loco... pense en lo mucho que se gastan los extranjeros en mujeres filete... en como estas minas ganan un turro de dinero y muchas veces ni tienen sexo con estos compadres. Chilenas ultra anonimas, movidas de alto nivel y manajares que son como la copa: se mira pero no se toca... a menos que tengai toas las luca$$$ para ello.

 

En qué hotel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas...

 

1) Sigo sin entender por qué si les contestan mal el teléfono van... llegan y los tratan como el pico y se quedan... los suben y los bajan y no se van... y al final, lo pasan pésimo, pierden las lukas y después se quejan....

 

2) Eso de los books lo he leído tantas veces, pero nunca me ha tocado... habrá que pedirlo??? de que promedio de lukas estamos hablando??? (Gato, estas preguntas son para tí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijii, efectivamente ese book del hyatt existe, ya que me publique un tiempo ahi, y es increible las chicas que estan, y algunas conocidas tb, oviamente no dare nombres por ¨secretos profesionales¨ jeje. pero de que existe, existe...

 

besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijii, efectivamente ese book del hyatt existe, ya que me publique un tiempo ahi, y es increible las chicas que estan, y algunas conocidas tb, oviamente no dare nombres por ¨secretos profesionales¨ jeje. pero de que existe, existe...

 

besitos!!

 

sofia, mmm, que interesante

no me interesa las otras que habian en el book pero de ti me gustaria saber

todavia se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Eso de los books lo he leído tantas veces, pero nunca me ha tocado... habrá que pedirlo??? de que promedio de lukas estamos hablando??? (Gato, estas preguntas son para tí)

 

Pues yo tampoco he visto nunca "Un Book", esperemos que Maestro Gato nos ilumine...

 

soy la lynda de relax, jeje, besos

 

Estimada Lynda, sea bienvenida y me sumo a la consulta pescador, pues seria genial tenerla en este foro con una promocion del terror... :spiteful:

 

Vea como ell publico lo pide:

http://www.redbull.com.mx/mime/1190327583717-2080980550/dc_cropped/PUBLICO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar que Lynda esta al nivel de

 

JULIETA

Guadalupe

Cameron

 

O sea es FILETE de Wagyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa ....es para hoy en 1 hora mas , Lynda + amiga a &= lks ...UN REGALO ......

 

Blam tu oportunidad a ver si eres tan machito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...