Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 COBRA RIFA CON MAITE


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

 

El día de ayer me contacto con Maite para coordinar el cobro de la Follagol, coordinamos para hoy Domingo a las 12:00 en un lugar determinado cerca del edificio del Mal.

Siendo las 11:50 espero en la esquina acordada, fumando mi cigarrito, había tenido una noche de Salsa con unos amigos hasta las 3:40AM, pero 16 deseaba conocer a tan apetecida mujer, ya habiamos charlado y le había prometido que me ganaria la rifa y si no era asi, igual la degustaría......., de pronto veo caminando a una mujer de jeans y polerita negra, ajustada, mi instinto me la señaló, la miro y como que nos conocieramos, un rico besito y a caminar al lugar del encuentro........

 

Entramos a la habitación, muy agradable, buena ambientación, como dato anexo, tienen promoción de tarifa antes de las 14:00, solicitamos un jugo y una coca light como corresponde para la sed del combate. Mientras esperamos a que lleguen, nos ponemos a pololear, ricos besos, ella es muy atractiva, ojos claros, cabello castaño claro, largo, una boca deliciosa.......Besos muy ricos y excitantes......, una vez llegadas las BBS, eela me dice que me ponga comodo y entra al baño........

 

Jr estaba inquieto, sabia que se venia un combate muy apasionado, ella es muy de piel, eso me encanta.... me quedo con boxer y camisa entreabierta esperandola, de pronto se abre la puerta del baño y uuuuuuffffffffff, aparece ella con botas negras, minifalda negra y ropa interior del mismo color, en 2 segundos saco mi camisa, comienzo a besar ese cuerpo delicioso, rico, suave, aromatico, la desprendo de su sosten y siento pegado a mi unpar de senos muy calientes, ricos, naturales de un pezon grande y muy rico, mi boca buscaba sus ricos besos, su lengua, la recorro en sus hombros, su cuello, sus orejas, mis manos deslizaban su falda para poder tocar esa cola rica...... En ese momento ella me tiende de espaldas y comienza a recorrerme con besos, deliciosos, toda mi cara, mi cuello, mi pecho, su lengua y manos me tocaban por todos lados, uuuuffffffff ESTABA ENTREGADO AL PLACER......... coninuaba bajando, mis piernas, paso sobre Jr, sintió la erección que no se podía contener, baja mi Boxer y se asoma él, con ganas de sentir esa lengua recorrerlo.........yyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiii, ella con una maestría absoluta comiensa sus caricias en Jr y sus compañeros que manera en disfrutar tanto yo como ella, me miraba cada vez que lo introducía en su boca, jugaba con él, lo goloseaba, lo degustaba, lo tragaba entero, mientras sus manos tocaban a sus compañeros, los acariciaba.........uuuuuuuuuufffffffff que manera en disfrutar. De pronto ella sube por mi vientre, me pide que me recueste mas arriba de la cama, y yo dispongo otra cosa, era mi momento de devolverle sus caricias, le saco el resto de ropa que quedaba, y siento "Quieres con botas puestas o no?"uuuuuuuffffffffff con lo que me excitan las mujeres con botas.........., pero era de alto riezgo, procede a sacarselas, la tomo entre mis brazos, la levanto y la deposito en la cama, de espaldas.....Es mi turno de deleitar recorriendo ese cuerpo, cada rincon, sintiendo el calor y deseo de ella. Mi boca se entrelaza con la de ella, los besos suben muchisimo la temperatura, despego mi boca de la de ella, mis manos recorrian su cuerpo, sin tocar aún su sexo, la disfruto en cada centimetro, su cara, sus ojos, su cuello, sus hombros, sus brazos, sus caderas, su vientre, sus muslos, sus piernas completamente, sentia sus jadeos sus sonidos de placer, cada vez que la tocaba, veía su cuerpo erizarse, al ver y sentir sus pezones, estaban duros, grandes, deliciosos........ella sin pensarlo comienza a abrir sus piernas.......tengo en frente a mi boca ese manjar, su sexo con corte moicano, se veia como estaba mojada, sus secreciones afloraban de sus labios vaginales, que manera en excitarme.........Es en ese momento en que comienzo a degustarla, recorrer los contornos de su sexo con mi lengua, a sentir el calor que emanaba de su interior, los movimientos de su cuerpo, saboreo sus labios vaginales, erizados uuuuuuyyyyyyyyyyyyy que manera de disfrutar.....con mis dedos abro levemente el sector para visualizar su clitoris, esta durisimo,erecto algo que mi lengua agradece recorriendolo, rodeandolo, succionandolo...........El placer era muchisimo de ambos a lo que ella me solicita ser penetrada..........QUIEN SOY YO PARA NEGARLE A UNA DAMA SU REQUERIMIENTO?........Aplica protección en una forma inperceptible, y se sienta sobre Jr, es en ese instante en que comienza a cabalgar con unos movimientos muy excitantes, ricos, uffffffffffff como se movía, era tanta la excitación que los movimientos eran suaves y rapidos, cambiabamos de ritmo cuando me percaté que se aproximaba su orgasmo, si deseaba sentirla.......y en pleno combio de ritmo siento el placer delicioso de su orgasmo, sintiendo como me mojaba, sentia sus liquidos entre mis piernas......Dulcemente me dice, por que me hiciste acabar antes que tu, mi respuesta sincera, por que me encantaaaaaaa, ..........Sigue el combate, los movimientos continuan, distintos ritmos,poses, que manera en disfrutar, Jr aún en pie continuaba su trabajo, luego de un rato, me pide cambio de posición, siiiiiiiiiiii en 4, uuuuyyyyyyyyyyy, frente a mi estaba ese culo hermoso, dispuesto a que Jr disfrutara, su vagina estaba mojadisima, abierta, a lo cual Jr se dispone a penetrarla, tomo sus caderas, acaricio su espalda y comienza el embate, ver como Jr entraba y salia me tenia loco, estaba excitadisimo, más me provocaba ver como sus manos arrugaban las sabanas de placer, los jadeos y quejidos de placer eran DELICIOSOS, me tenia en la cumbre, cuando siento la aproximación de su nuevo Orgasmo, siiiiiii, y es ahi que procedo a realizar un cambio de ritmo para que Jr entregue todo su potencial y placer, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un orgasmo en conjunto deliciosooooooooooooooooo........que manera en sentir ese orgasmo...........

 

A esas alturas no existia lugar ni tiempo, me dirijo al baño, lavado correspondiente, luego ella y nos recostamos a regalonear.......rico, muchos besitos, pololeo tranquilo, charla de relajo.....muy pero muy agradable, me encantó......de pronto las caricias se prendieron, mucho....... siiiiiii, ella recorriendome descubre lo duro que se encontraba Jr......uuuuyyyyyyyyyyy, me dije, ahora se viene, y siiiiiiiiiii, es el instante de entregarme a ella, comienza un oral de antología..... nose cuanto tiempo tomo esto, sentia como me recorria completamente con su boca, su lengua y sentir cuando lo devoraba, sus senos tocaban a los compañeros de Jr, uuuuuuffffffffff que delicioso, sus manos me tomaban, me recorrian, que manera en excitarmeeee, disfrutaba ver esa hermosa cara como se comia a Jr, eramuchisimo el placer, y ella jadeaba de una manera que te excita muchisimo, se tocaba y eso me tenia loco.........cuando lega el momento cruciañ, me miraba mientras tragaba a Jr, con una cara que me tenía enfermo, y me dice con una voz muy caliente, con Jr casi dentro de ella, " DAMELO TODO" chuuuuuuuuuuuuu, Americanaaaaaaaaa, si amigos era eso, como Jr es duro de matar, procedi a ayudar un poco, mientras ella lo langueteaba, lo besaba, lo comia, siiiiii ere una locura, luego de un rato, ella succionaba de una manera que Jr se entregó por completo y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............que manera uuyyyyyyy una americana increibleeeeeeeee, me dejo sequisimo, no caia ni una sola gota fuera.

 

Baño nuevamente, y viene el segundo round de regaloneo.......al igual que el anterior, delicioso, de piel......uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que maneraaaaaaa.

 

Si amigos mios, viene el 3º Round, delicioso como los anteriores, descubriendo que realmente Maite es una mujer VAGINAL, siiiii, sus orgasmos son vaginales, no clitorianos.........que delicia, estar dentro de ella, una cabalgata, distintos ritmos, cambios de poses, hasta que llegamos al tradicional patita al hombro, y si amigos mios, es ahiiiiiiiiiiiiii, nuestro orgasmo mutuo........que placerrrrrrr.............Jr cumplia su cometido y ella era mi complice.

 

Siendo las 14:30 acordamos abandonar el encuentro para ir a cumplir con nuestras labores.........

 

Gracias Maite por tan maravilloso encuentro, realmente lo disfrute muchisimoooooooooo

 

Besos Maite

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL 16... CASI SE ME OLVIDA QUE ESTABA PATEANDO LA PERRA... ESE SI QUE ES REPORTE... Y QUE PERFORMANCE... GENIAL POR MAITE QUE FIJO SE LA JUGO EN ESTE ENCUENTRO...

 

(aun asi... dejese una rifita pa los abandonados...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es Jugada

 

GENIAL 16... CASI SE ME OLVIDA QUE ESTABA PATEANDO LA PERRA... ESE SI QUE ES REPORTE... Y QUE PERFORMANCE... GENIAL POR MAITE QUE FIJO SE LA JUGO EN ESTE ENCUENTRO...

 

(aun asi... dejese una rifita pa los abandonados...)

 

 

Asi es chuico, muy jugada ella.

 

Besos Maite

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien 16, felicitaciones y sobre todo a Maite que una vez más es bien evaluada...... Así da gusto ser ganador de una buena follagol (aunque todavía te falta ganar otra para igualarme je je):harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mis queridos estocadores... gracias por los buenos comentarios, espero verlos pronto para tener un encuentro así de rico o mejor...jejeje y, a Todoterrenorm, le mando muchos besitos y espero verlo pronto, ya que nuestro encuentro fue realmente weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando SU REPORTE

 

Hola a todos mis queridos estocadores... gracias por los buenos comentarios, espero verlos pronto para tener un encuentro así de rico o mejor...jejeje y, a Todoterrenorm, le mando muchos besitos y espero verlo pronto, ya que nuestro encuentro fue realmente weno...

 

 

Maite preciosa,

 

Espero sus comentarios de mi reporte, o mejor aún, SU REPORTE..................

 

Lo pasamos increible

 

Besos Maite

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien 16, felicitaciones y sobre todo a Maite que una vez más es bien evaluada...... Así da gusto ser ganador de una buena follagol (aunque todavía te falta ganar otra para igualarme je je):harhar:

 

 

 

Mafelo,

 

Te queda poco con el record..............jejejejeje

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Grone,

 

Como le fue con su cobro? viene el reporte? al menos lo vi con cara de ........ a su llegada al encuentro........jajajaja

 

Espero haya sido de su agrado.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

 

Soy de recuperación rápida.

 

Besos Maite

 

Todoterrenorm

 

Enhorabuena estimado 16, por su buena condicion!

 

Aqui lo vemos preparandose para una nueva limada...

http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/2782724400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...