Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lpp v/s Francoise de LM "LA MEJOR DE TODAS"


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Miércoles , junta pagada de piso de los nuevos lanudos , grandes personajes , envainadoras y algunas chicas , lo estábamos pasando bien pero algo faltaba , yo previsor de mis instintos puse mas Lucas de lo habitual en mi billetera , de repente Gato _ Travieso me comenta “me voy a limar”, donde , le pregunto . A La Mansión, yo también voy le digo, espérate veamos quien más se suma, y empezaron a saltar los nombres, 16, Elmo, Grone, Copetin, Gato y yo .Llamada a LM y nos confirman a las 2 am.

 

Gato móvil nos transporta a LM, entramos raudamente, empieza el desfile de las chicas (yo sabía cuál era la mía) habían pasado 3 cuando aparece Mafelo con Black, Padrino y Berny, La estocada en pleno se había tomado la Mansión, la cago esta huea, un poco freak pero entretenido.

En este momento sale ella , espectacular , un bikini blanco , short cortito negro y votas negras punta aguja, se veía INCREIBLE , paso entre el mar de califas y nos fuimos al segundo piso , me dice que ella no es de esa casa así que elija la pieza que quiera , todas las piezas de este lugar son a toda raja así que da lo mismo , entramos a una cerca del baño, juntamos un poco la puerta y empezó a comerme a besos, espera le digo , quiero bañarme , vamos al baño pero ya estaba ocupado , espero un poco y me baño pensé , pero los besos de Francoise y lo desnudo que estabamos impidió mi tradicional baño acompañado.

Acá no hubo piquitos ni besos suaves la idea era rompernos las bocas, después de un rato calentándonos aun parados al frente de la cama ella agarra a puntita, lo empieza a masajear, me estaba preparando para ese espectacular mamon que me aplico, ver como se lo comía, como lo lengüeteaba, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff mortal. Le acerque una bajada de cama para que no le molestaran las rodillas, iba a estar mucho rato en esa posición, jajajajajajaj,

Pasamos a la cama , los besos seguían acompañándonos , ella baja y ataca nuevamente al niño ,le digo que se gire y empezamos un 69 de aquellos , que manera de gozar .Se vuelve y seguimos besándonos el roce se torno peligroso así que pido mi condón , lo pone con una maestría única , corta el envoltorio ,lo agarra con los dientes y lo pone , hueon la cago un poquito de mamon y a cabalgar se ha dicho, ella tiene el cuerpo de una atleta , hombros tonificados , espalda trabajada , calugas, poto paradito , tal como me gustan a mí .Cambiamos de posición misionero ,vamos con todo la señorita así lo pedía y uno que esta para complacer así se lo daba.

Después de un rato puntita perdió la dureza necesaria el copete hacia efecto en mi, por eso no tomo cuando limo, descansamos un rato pasando a mi ya tradicional “MOMENTO MAMON”

Besitos de pololos, palabras lindas, cariñitos, cucharitas, etc. Conversábamos de distintas cosas y le pregunto como lo había pasado en la junta, me dice que bien, que bueno, le contesto y le pregunto si había hablado conmigo (no me acuerdo nada de esa junta) noooo, si no me pescaste, estuviste todo el rato con la Angie. No lo que pasa es que no te vi…. Estaba muy curado , si po bien arriba de la pelota andabas.jajjajajaaj me responde , y yo que pensé que había pasado piola, empezaron los besos nuevamente , ella ataca a puntita ,se gira y nuevamente un 69 ,cuando puntita estaba a pleno se pone en posición de perrito , acá se puso bueno , no hubo tiempo para solamente la puntita , ella lo quería todo , uffffffffffffffff que rico ctm , esta fue con todo ,no me guarde nada , paso un rato y estaba raja así que tuve que parar , le dije que le hacia un regalo , y me daba tiempo de recuperarme , la bese nuevamente , baje de a poco besando sus tetas , que son exquisitas con un pequeño tatuaje de un delfín , un rato me quede por estos lados para luego continuar más abajo , luego su ombligo , me salte la zona x y pase a sus muslos , los bese , los mordí suavemente , seguí bajando a hasta llegar a sus labios inferiores , los recorrí por fuera lentamente , me tomo el pelo casi diciendo , yapo hueon chupa jajajajjajaj, y empecé a comerla entera , la dedicación fue total y prolongada en el tiempo , rico verla como se retorcía de placer hasta acabar , Esto nos dio paso al segundo momento mamon, ella lo merece (puta que me van a hueviar por esto, pero me da lo mismo).

Después de este momento empezamos con cucharita pero a mí no me gusta mucho así que le dije que eligiera si arriba o abajo…. Arriba, vamos entonces, ella se puso de espaldas a mí, que imagen ver y salir a puntita, al rato cambiamos, ella puso las plantas sobre la cama, se comía solo la puntita, luego la intensidad subió y se lo trago todo hasta quedarse sentada sobre él con movimientos cortos……. Paso un rato y nos fuimos a bañar, nos bañamos juntos un buen rato y seguimos atracando, éramos un par de lapas .Ella salió antes que yo, no la vi mas.

Me vestí baje las escaleras, un par de chicas me miraron con cara extraña y se reían, empiezo a buscar a mis compañeros de batalla, le pregunto a una niña creo que era Chanell, donde estaban y me dice que se fueron hace rato. Uta los hueones maricones, me dejaron votado.Tube que llamar a Grone para que me dijera como llegar a mi casa, y eso que vivo cerca….seré hueon.

Comentarios

 

Realmente Francoise es espectacular, no sé qué defecto le podría encontrar, todo perfecto aparte de rica tiene una onda increíble, el lugar inmaculado parece hospital, lo único malo, mis compañeros que abandonan un soldado en el campo de batallas,

TABLA PUROS 7S

Volveré, volveré http://fotos.subefotos.com/fcf7a37ad994ff5fcac751b080aa4ee3o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR REPORTE LPP,,,COMO DICEN POR AHI EL CAPITAN SE DEBE HUNDIR EN SU BARCO,,LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN,,,EN ESTE CASO SE ABURRIENRON Y DEJARON AL CAPITAN EN EL FRAGOR DEL COMBATE SOLO,,,,

PD...Y YO QUE CREIA QUE NO ERA MAMON Y TUVO 2 CAIDAS :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
PERO AUN NO CUENTAS QUE LE DIJISTES PARA QUE GRITARA TANTO,,,,Y YA ME DI CUENTA QUE TE GUSTA WUEBIAR A LOS VECINOS LEI UNO DE N/N QUE TAMPOCO LO DEJASTES CONCENTRAR

 

 

No compadre solo les trato de dar lo que me piden .Al gusto de la consumidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
LPP,

 

Muy buen Reporte, se ve que la niña no esquedadita si me lo permite, le podremos rayar un poquito el paño.............jejejeje

 

Todoterrenorm

 

Esa es la idea , que uno relate lo que vivio para que otro tenga una idea de lo que puede encontar.

 

Francoise dato ultra calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es gabriel garcia marquez quien es pablo neruda o huidobro si aca tenemos al poeta de los reportes deberia tener el nobel de la estocada, por su pluma en los reportes los cuales son justos precisos y concisos, y de gran objetividad se agradece su gestion por el foro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Utah ke wen reporte weonnnnnnnnnnnnnn la cagaste, notable culiathon se pegaron, ya me imagino la escupida que le pegaste con tanto polvo y mamón previo.

 

 

Vale tras , se agradece el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisisisimo el reporte compadre la cago..... nada de mamonerias, aunque tuviste dos momentos mamones en general el reporte esta excelente... la cagaste ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Gran reporte CAMILO como siempre dejando la vara bien alta!!! y mas encima con una belleza como FRANCOISE !!!

 

 

Gracia puxo pero el merito es de Francoise , se paso pa rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
un verdadero deleite a los sentidos es el que se ha dado con Fancoisita linda rica, super wen reporte, y lo del abandono, da lo mismo...!!!!!!! si igual lo paso re bien estimado

 

saludos a toos

 

 

No pue , como el abandono da lo mismo , y que pasa si quedo herido?.... vio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pue , como el abandono da lo mismo , y que pasa si quedo herido?.... vio .

 

HERIDO?... JAJAJAJA...

 

OBVIO... QUE HUBIESE PASADO SI LPP LE DA LA GARROTERA, UN DESGARRO, UNA LESION LUMBAR... UN CALAMBRE...

 

LO PEOR QUE TE PODRIA HABER PASADO ERA QUEDARTE EN CAMA EL FIN DE SEMANA EN LA MANSION CON FRANCOISE COMO ENFERMERA QUE TE ENTABLILLARA A LA PUNTITA...

 

LO MALO DE ESE ESCENARIO ES QUE TE SALDRIA BASTANTE CARO... PERO SEGURO NO LO OLVIDAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
quien es gabriel garcia marquez quien es pablo neruda o huidobro si aca tenemos al poeta de los reportes deberia tener el nobel de la estocada, por su pluma en los reportes los cuales son justos precisos y concisos, y de gran objetividad se agradece su gestion por el foro saludos

 

 

No sera musho lusho , le agrazco sus palabras Cayo , la idea es transmitir los momentos vividos.

 

Saludos estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
nada que decir....notable...pero permitame decirle solo una cosa Mamon x 2...jajajajajjjajajajaj...espero...que lo acepte con hidalguia...como lo hace un caballero...jajajajajajajaj:secret:

 

Ya te dije , son "MOMENTOS MAMONES" , no es que yo lo sea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wenisisisimo el reporte compadre la cago..... nada de mamonerias, aunque tuviste dos momentos mamones en general el reporte esta excelente... la cagaste ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

 

Viste Mack , este muchacho sabe apreciar la diferencia.

 

Grancias compadre , se agradece su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
muere y renace en los brazos de la francoisita linda rica preciosa, que mejor premio que recibir un beso de esa gloriosa valquiria despues de....

 

Un beso? Languetazos fue lo unico que nos dimos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
HERIDO?... JAJAJAJA...

 

OBVIO... QUE HUBIESE PASADO SI LPP LE DA LA GARROTERA, UN DESGARRO, UNA LESION LUMBAR... UN CALAMBRE...

 

LO PEOR QUE TE PODRIA HABER PASADO ERA QUEDARTE EN CAMA EL FIN DE SEMANA EN LA MANSION CON FRANCOISE COMO ENFERMERA QUE TE ENTABLILLARA A LA PUNTITA...

 

LO MALO DE ESE ESCENARIO ES QUE TE SALDRIA BASTANTE CARO... PERO SEGURO NO LO OLVIDAS...

 

El sueño del pibe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...