Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Somos Califas, Mas Vivos Que Nunca.....Invasion A La Mansion


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Ayer miercoles 17 comenzamos los festejos patrios haciendo honor a nuestra bandera de estocadores, y asaltamos tal cual Morro de Arica a La Mansion....pero antes, la previa.

 

Reunion de amigos foreros en un bar capitalino, presencia de algunas carnes nuevas q se lanzaran a la parrilla, que ya el Chef Papazurdo fue a degustar, pierdete una caliente e mierda. toda la camaraderia propia del foro, en una mesa te club, la presencia de una riquisima barwoman,:alabar::alabar::baba:, rifas a granel, para variar los rajuos ganadores, Grone y 4x4, q cuea tienen estos ds, y yo x mi parte ni al agua me voy. Entre los aistentes.

LPP (con un cuadro de TEC semi cerrado solamente)

Gato Travieso, acompañado de una envainadora

Dark_Sage

Mack_74

Humbertoecco

padre

elpadrinodoncorleone

Tio Marcelo

black mamaba, acompañado de la simpatica y a veces enojona Berny

bocha

8x2, entre otros

 

y mientras los copetes nos invitaban a brinadar por nuevos lanudos, futuros lanudos:silvido:, mejor foro de chile, califas de corazon, y la alegria se hacia desbordante, Tio Marcelo, nos propuso ir a La Fonda Mansion a zapatear fuerte un pie de cachas....perdon cuecas, levanten las manos los valientes q van a enquinchar el ganado a la mansion, obvio, yo de los primero, quede con el 1 en la espalda, Gato Travieso 2, Grone 3, LPP 4, Elmo 5, todoterreno 6, xuxa el medio equipo, como pa un partido de showball, a las 2 nos esperan, saltaron los vasos a la mierda, todos en posicion de precalentamiento en la puerta del bar, obviamente ya repartiendo el ganado, y los mas cabrones marcando desde la salida.

a las 1:45 nos dan la partida, todo es cierto, el ejercito de califas con sus banderas a tope, y el asta mas erguido q nunca enfilan hacia la mansion, 4 en el Gatomovil, yo y 16 en taxi, llegamos a la mansion y cuales Perros de la Calle, hacemos ingreso, nos recibe la tia carlina version mansion, y nos dice q las chicas haran su desfile habitual, ya era un chiste esta invasion con 6 califas de dientes afilados esperando el desfile de carne a degustar, comienzan a desfilar algunas minas no muy conocidas y de verdad aunq arriesgue censura y prohibicion de volver,los cortes no pasaban de una asadito carnicero, abastero o punta picana, incluso por ahi se vio un poco de huachalomo, ya estaba optando por llamar a la promotora y me salvaba:paranoico::paranoico:hasta que aparecio Angie, un Filete de primer corte, un pedazo de mujer, q tremenda cada dia mejor, solo verla justificaba mi presencia.

estabamos en el momento de la eleccion, cuando alguien introduce una llave a la puerta para entrar, pensamos q era Doctor Amor, o Tras, que tienen llaves propias....pero no, era Tio Marcelo con todo el contingente que habia quedado en el Bar, incluida una linda invitada, historico señores, una cafetina en la mansion, conejo se afilaba los dientes y pensaba en invitarla a un casting, pero al parecer se nego, :paranoico::drinks:, ya en ese momento, todo era risas, nadie era serio, y optamos por pasar a las habitaciones, nos quedamos unos en LM1, otros a LM2, y los rezagados, calabaza calabaza,

paso junto a la cubanita, pues como andaba raja cansado y medio dobla'o opte por lo mas liviano, de la incursion solo dire q nada nuevo bajo el sol, zara aun tiene la vara muy alta en mis exigencias (jamas la olvidare):worthy:, y lo otro q provoco una desconcentracion, fue q quede de vecino de LPP con Francoise, y lo q se sentia al lado no era sexo entre un hombre y una mujer, no señores, era una verdadera carniceria, canibalismo extremo, aullidos, gritos, placer, estay seguro weon q no le metiste la pata de la cama, esta vez parece q no solo uso LPP mi amigo, esta vez se lo puso todo, pues q manera de gritar, y yo al lado moria de envidia y verguenza, pues con cuea le saque un suspiro y un par de sonrisas a la cubanita,termino mi faena, y vuelvo al baño (esta vez no quede encerrado) y desde ahi, la matanza de LPP era con sonido Dolby Stereo Sorround 5.1, 250 watts RMS, por cada Caja, solo atine a reirme junto a la cubanita, ella me miraba con cara de, "puta weon si hubieses llegado a la mitad de eso te felicito", jajajajajaja.

Al salir a la calle, estaban Gato, Elmo, y 16, todos satisfechos de sus incursiones, en especial Elmo q se fue con Angie, luego llego Grone, y listos pa' la retirada nos acordamos del Soldado LPP, quienes todos pensaban q se habia ido, pero yo les dije q no, q estaba en una batalla cuerpo a cuerpo, bastante dura, propia de un salvajismo :help: y no neceseramiente necesitaba ayuda, ya saldra, paso media hora y nada de LPP, pensamos q habia arrancado por la puerta de escape, decidimos volver por el, Rescatando al Soldado LPP, nada se sabia de el, en un momento aparecio Francoise por una escala, desnuda, con una teta en la mano y en la otra una pierna de LPP, consecuencia de la carniceria q se dieron:surrender::surrender:, ya aburridos de esperar, decidimos dejar de inquilino a LPP, o el gallo nos cantaba ahi mismo, mis amigos se fueron el en Gatomovil y yo en una fonda con ruedas, mezcla de auto de novios, presidencial y fonda, con un cd de cuecas q me avisaba q estabamos en fiestas patrias, por eso todos fuimos a Gritar Viva Chile y La EstoCada Mierda:banderachilena::banderachilena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Grande la estocada , que noche , que momentos

 

Gran reporte amigo Copetin .

 

PS: Me dejaron votado los xxxxxx. me deben una.

PS2:Tuve que llamar a Grone para que me dijiera como llegar a mi casa.Y eso que vivo cerca.

PS3:Con razon cuando me iba una chica me miraba con cara de miedo y se cagaba de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Copetin,

 

Siguiendo los consejos de TIO MARCELO, luego de hacerme de rogar un segundo, fui a conocer LM, centro de encuentro que no tenía el PLACER de conocer.........Si, me gustó.........invasión masiva muy buena.

 

PD. LPP, no te dejamos botado, tú estabas CLAVADO, ups CLAVANDO

PD2. Me queda a 2 calles solamente de casa este centro de estoque, .........La cuevita mia, jajajajajajaa

 

Se nos enamoro mi Padawan ,..........ELMO..........vas rapido jajajajaaja

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errrrcelente reporte Copetin....

Nadie puede retratar mejor que tu los detalles de lo acaecido anoche...

 

Solo dos cosas quedaron en el tintero.

 

1. Angie. Diosa, maestra, idola.

 

 

2. LPP, deja de dejar al resto en verguenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reporte maestro copetin...

solo opinar de la reunion previa...

gracias por la invitacion todo estuvo del uno....

ahi me doy cuenta que estoy a años luz de algunos....

gran camaraderia.....algun dia nos volveremos a reunir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEENA MAESTROS... ESTE ERA "THE A TEAM" LOS MARNIFIGOS DE LA ESTOCADA...

 

JAJAJA EXCELENTE REPORTE COPETIN... LOS FELICITO

 

LPP ... tratelas con mas cariño... no las vaya a dejar traumado el chocho alas chicas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo la formacion fue la siguiente...

LPP v/s http://www.lamansion.cl/portadas/113/portada.jpg ELMO v/s http://www.lamansion.cl/portadas/3/portada.jpg 16 v/s http://www.lamansion.cl/portadas/133/portada.jpg

Gato travieso v/s http://www.lamansion.cl/portadas/143/portada.jpg Copetin v/s http://www.lamansion.cl/portadas/144/portada.jpg

Grone v/s ???

El resultado, Ganaron ellas :harhar:

Atte. :bye:

Padrino

 

Grove Vs. Dolce

 

PD: todas ricas pero Angie las cago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles 17 comenzamos los festejos patrios haciendo honor a nuestra bandera de estocadores, y asaltamos tal cual Morro de Arica a La Mansion....pero antes, la previa.

 

Reunion de amigos foreros en un bar capitalino, presencia de algunas carnes nuevas q se lanzaran a la parrilla, que ya el Chef Papazurdo fue a degustar, pierdete una caliente e mierda. toda la camaraderia propia del foro, en una mesa te club, la presencia de una riquisima barwoman,:alabar::alabar::baba:, rifas a granel, para variar los rajuos ganadores, Grone y 4x4, q cuea tienen estos ds, y yo x mi parte ni al agua me voy. Entre los aistentes.

LPP (con un cuadro de TEC semi cerrado solamente)

Gato Travieso, acompañado de una envainadora

Dark_Sage

Mack_74

Humbertoecco

padre

elpadrinodoncorleone

Tio Marcelo

black mamaba, acompañado de la simpatica y a veces enojona Berny

bocha

8x2, entre otros

 

y mientras los copetes nos invitaban a brinadar por nuevos lanudos, futuros lanudos:silvido:, mejor foro de chile, califas de corazon, y la alegria se hacia desbordante, Tio Marcelo, nos propuso ir a La Fonda Mansion a zapatear fuerte un pie de cachas....perdon cuecas, levanten las manos los valientes q van a enquinchar el ganado a la mansion, obvio, yo de los primero, quede con el 1 en la espalda, Gato Travieso 2, Grone 3, LPP 4, Elmo 5, todoterreno 6, xuxa el medio equipo, como pa un partido de showball, a las 2 nos esperan, saltaron los vasos a la mierda, todos en posicion de precalentamiento en la puerta del bar, obviamente ya repartiendo el ganado, y los mas cabrones marcando desde la salida.

a las 1:45 nos dan la partida, todo es cierto, el ejercito de califas con sus banderas a tope, y el asta mas erguido q nunca enfilan hacia la mansion, 4 en el Gatomovil, yo y 16 en taxi, llegamos a la mansion y cuales Perros de la Calle, hacemos ingreso, nos recibe la tia carlina version mansion, y nos dice q las chicas haran su desfile habitual, ya era un chiste esta invasion con 6 califas de dientes afilados esperando el desfile de carne a degustar, comienzan a desfilar algunas minas no muy conocidas y de verdad aunq arriesgue censura y prohibicion de volver,los cortes no pasaban de una asadito carnicero, abastero o punta picana, incluso por ahi se vio un poco de huachalomo, ya estaba optando por llamar a la promotora y me salvaba:paranoico::paranoico:hasta que aparecio Angie, un Filete de primer corte, un pedazo de mujer, q tremenda cada dia mejor, solo verla justificaba mi presencia.

estabamos en el momento de la eleccion, cuando alguien introduce una llave a la puerta para entrar, pensamos q era Doctor Amor, o Tras, que tienen llaves propias....pero no, era Tio Marcelo con todo el contingente que habia quedado en el Bar, incluida una linda invitada, historico señores, una cafetina en la mansion, conejo se afilaba los dientes y pensaba en invitarla a un casting, pero al parecer se nego, :paranoico::drinks:, ya en ese momento, todo era risas, nadie era serio, y optamos por pasar a las habitaciones, nos quedamos unos en LM1, otros a LM2, y los rezagados, calabaza calabaza,

paso junto a la cubanita, pues como andaba raja cansado y medio dobla'o opte por lo mas liviano, de la incursion solo dire q nada nuevo bajo el sol, zara aun tiene la vara muy alta en mis exigencias (jamas la olvidare):worthy:, y lo otro q provoco una desconcentracion, fue q quede de vecino de LPP con Francoise, y lo q se sentia al lado no era sexo entre un hombre y una mujer, no señores, era una verdadera carniceria, canibalismo extremo, aullidos, gritos, placer, estay seguro weon q no le metiste la pata de la cama, esta vez parece q no solo uso LPP mi amigo, esta vez se lo puso todo, pues q manera de gritar, y yo al lado moria de envidia y verguenza, pues con cuea le saque un suspiro y un par de sonrisas a la cubanita,termino mi faena, y vuelvo al baño (esta vez no quede encerrado) y desde ahi, la matanza de LPP era con sonido Dolby Stereo Sorround 5.1, 250 watts RMS, por cada Caja, solo atine a reirme junto a la cubanita, ella me miraba con cara de, "puta weon si hubieses llegado a la mitad de eso te felicito", jajajajajaja.

Al salir a la calle, estaban Gato, Elmo, y 16, todos satisfechos de sus incursiones, en especial Elmo q se fue con Angie, luego llego Grone, y listos pa' la retirada nos acordamos del Soldado LPP, quienes todos pensaban q se habia ido, pero yo les dije q no, q estaba en una batalla cuerpo a cuerpo, bastante dura, propia de un salvajismo :help: y no neceseramiente necesitaba ayuda, ya saldra, paso media hora y nada de LPP, pensamos q habia arrancado por la puerta de escape, decidimos volver por el, Rescatando al Soldado LPP, nada se sabia de el, en un momento aparecio Francoise por una escala, desnuda, con una teta en la mano y en la otra una pierna de LPP, consecuencia de la carniceria q se dieron:surrender::surrender:, ya aburridos de esperar, decidimos dejar de inquilino a LPP, o el gallo nos cantaba ahi mismo, mis amigos se fueron el en Gatomovil y yo en una fonda con ruedas, mezcla de auto de novios, presidencial y fonda, con un cd de cuecas q me avisaba q estabamos en fiestas patrias, por eso todos fuimos a Gritar Viva Chile y La EstoCada Mierda:banderachilena::banderachilena:

^

Por lo general no opino en estos temas, pero no puedo dejar de expresar que este es un Reporte demasiado entretenido, todavía me estoy riendo con la mención de Lpp.

Lo felicito Copetín.:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA excelente puta que me rei.

Puta que lata lo de la cubanita, al final es weá de piel, he estado con ella como 8 veces y me encanta, asi como hay minas que le gustan a todo el mundo y a mi PUAJ, na que hacer.

Gato te felicito por la incursión con la Flor/Floppy, chucha parece que no te gustó mucho porque no hay opiniones. Nosepo a mi me requete-encantó quedé enfermo toy que me caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
^

Por lo general no opino en estos temas, pero no puedo dejar de expresar que este es un Reporte demasiado entretenido, todavía me estoy riendo con la mención de Lpp.

Lo felicito Copetín.:clap:

 

Es bueno que las envainadoras participen en todas las secciones del foro , la felicito srta plebeya.

 

PS: cuando se integra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja...que mas objetivod...don Copetin...excelente reporte de lo acaecido en visperas de las Fiestas Patrias...aunque hay varios que todavia no se recuperan...jjajajajajajaj:worthy:

si, y hubo un grupito de wanabes que arrugo con ir al carrete :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
si, y hubo un grupito de wanabes que arrugo con ir al carrete :silvido:

 

Me acuerdo que un par de niñitas o mamones que no quicieron ir.... no voy a dar nombres pero uno era Mack 74...ups se me salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que un par de niñitas o mamones que no quicieron ir.... no voy a dar nombres pero uno era Mack 74...ups se me salio.

waaaaaajajajaj

 

yo tampoco quiero dar nombres, pero otro de ellos era dark_sage...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
waaaaaajajajaj

 

yo tampoco quiero dar nombres, pero otro de ellos era dark_sage...

 

Tai puro sapendo Elmo jajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LA PROXIMA INVITEN. MIRE QUE CON ESE TIPO DE AMIGOS ES CON LOS QUE ME GUSTARIA JUNTARME:alabar:

Estimado

como quiere que lo invitemos si no es participe del foro?

recien un mensaje y está sacando en cara que no le avisan personalmente de eventos.

Por lo demás, el evento era privado, con invitación y ud. puede ir cuando quiera a la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaajajajaj

 

yo tampoco quiero dar nombres, pero otro de ellos era dark_sage...

 

Jajajajajajajaja, no andai ni gritón sanguchito de palta

Me alegro que lo hayan pasado a todo cachete, el reporte de Copetín como siempre muy bueno, mis viejos todavía me están mirando con cara de "por que diablos te reias tanto???????:fool:".

Saludos a todos desde el sure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...Elmo...y LPP..quedaron con ataque...de gritonitis...pero no importa no era el momento...para asistir..ya vendran otras oportunidades...aunque tengo que decir que el grupo de pelos...lo pasamo muy bien junto a los azulitos...jajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
no se enoje... don LPP que el ùnico reconocido mamon es ud...:silvido:

 

Estimado Mack , parece que su comprension de lectura no esta muy buena , nos referios a usted y a su compañero , que se les hizo ir a degustar tan buena mercaderia disponible en ese templo del placer.

 

el rey de los MAMONES por Mack 74.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...