Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ando en Busca de ???


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

como dice el asunto ando en busca de Una niña llamada Andrea, hace un tiempo trabajaba en el makumba de Matte y ahor aun rumor me dice que esta en un makumba de la galeria que esta en Huerfanos con Ahumada (¿ahi una galeria?), es una morenita de trensas, de contectura delgada, cuerpo armonioso no muy exuberante y de una tono grave muy calenton..... porfa caulquier comentario o pista sirve, me imagino que ahi varios estocadores que andan por esos lares, ami me queda un poco retirado para or por haya asi que la ayuda sera bienvenida

 

 

saludos legion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ando en Busca de ???

 

Compadre, efectivamente en esa galeria de Ahumada, no hay uno, si no dos macumbas, por una entrada esta el macumba a secas, y por la otra el macumba azucar, en cuanto a su pregunta, de las minas del macumba conozco una pura andrea y dista bastante de tu descripcion, xq esta mina es exhuberante por decir lo menos, ahora bien, hay una minita que trabaja en el cafe selva q esta en la galeria de al lado y que conoce a todas las minas de los macumba porque trabajo ahi durante bastantes años y como de repente las rotan, se conocen entre todas. eso era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...