Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mensaje diesochero


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

Muchachos Muchachas,

El motivo de esta festividad esta mas que clara, celebremos chupando, comiendo, cagando, cul... etc.

No obstante todo esto me gustaria agregar algo adicional que puede sonar bastante mamon y puedo llegar a ganarme un apodo distinto al que tengo... Oveja mamona, pero lo siento...

 

Pasenlo muy recontra bien disfruten de lo que tienen y no se caguen de onda por weva que les puedan pasar, recuerden que hay gente que no tiene que xuxa comer y la pasa mal.

 

La idea no es ponerse grave sino que fortalecer un poquito nuestra parte humana y agradecer lo que tenemos.

 

Antes que pajero, humano.

 

Saludos y salud mierdi...

viva chile medio cagao pero viva!!

 

Son los sinceros deseos para todos de parte de la oveja lanuda perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SUMO A LO EXPRESADO POR DON OVEJA Y POR SOBRE TODO....... CUIDENSE CABROS DE MIERDA.... SI VAN A TOMAR NO MANEJEN..... ESPERO VERLOS A TODOS PARA EL 26 SIN TENER QUE LAMENTAR HERIDOS Y DEMASES.....

 

YA CAUROS..... ME DESPIDO POR QUE SI NO EL AVION ME DEJA... ME VOY A BUSCAR AL CAFETERO UNIVERSAL A LOS MISTICOS SECTORES DEL ELQUI Y PROMETO TRAR MANDAMIENTOS.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...