Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuanta Plata gastas mensualmente en un Topless ?


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

MMM NO LES CREO SI AHI APARECE QUE LAS NIÑAS COBRAN COMO 100 ....ENTONCES..........??????????COMO ALGUNOS GASTAN 10 O 15 LUKAS??? O LES FALTO PONER LOS CEROSSSSSSSSS?:punish:

100. ni que fueran gerentes de bancos para pagar por una topletera

lo que mas he gastado an sido 20.000 lucrecias y bien pagadas y fue

en el pussy con la alejandrita que dias aquellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi opinion no hay una cantidad ya que todo depende de como este el negocio y si encuentro una chica con la cual me la lleve chido pero si tengo que dar una cantidad pongamos que me gasto unos 150 dolares por visita y voy almenos una vez a la semana o en algunas ocasiones voy dos veces a la semana aclaro si en esas epocas me va bien en el negocio y en otras actividades y si es que hay una chica agradable pero si no hay platica no voy ni de broma asi que en temporrada buena unos 500 o 600 dolares no c cuanto sea en pesos chilenos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Este mes me desvande,me sali de los presupuestos, el otro mes voy a poner a dieta al plomito , porque ya me quede corto para esta semana , lo que me queda lo estoy guardando para la junta del viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes me desvande,me sali de los presupuestos, el otro mes voy a poner a dieta al plomito , porque ya me quede corto para esta semana , lo que me queda lo estoy guardando para la junta del viernes

 

bien me parece..hay que ahorrar para la junta .una de esas quien

sabe si se saca el premiado con alguna minoca en el local:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...