Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie vs. Grone --- lo bueno y lo malo


grone

Publicaciones recomendadas

Este comentario lo debí escribir hace algunas semanas...me dí varias vueltas antes de escribirlo, pero finalmente, aquí va.

 

Luego de ver a Angie en una junta chelera decidí visitarla.

 

LO BUENO

 

ELLA, Angie, realmente una tremenda mina, un forro espectacular, de todo y bueno, tremendas lolas, una cola espectacular, rica cara...uff!! Y una actitud excelente, realmente una mina exquisita, que todo buen estocador merece probar.

 

LO MALO

 

El control de la hora de la agencia...estábamos en lo mejor del segundo round cuando comenzó a sonar el celular...era la alarma, que según ella, la programan los jefes. Solamente me fijé en el reloj cuando estaba tocando el timbre del local...y la alarma sonó a los 50 minutos desde ese momento...sin contar la espera por la niña (que no fue mucho en verdad), pero en fin, se supone que uno paga por una hora creo que desde que se ingresa a la pieza con ella. Y definitivamente no había transcurrido una hora.

 

Bueno, no podia dejar la cosa ahí, así que hubo que acelerar el proceso, no podía quedar así.

 

En realidad, penca la situación, se cortó la inspiración en el mejor momento.

 

Repito, Angie en realidad es un manjar, ojalá que la agencia mejore la forma en que controlan la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario lo debí escribir hace algunas semanas...me dí varias vueltas antes de escribirlo, pero finalmente, aquí va.

 

Luego de ver a Angie en una junta chelera decidí visitarla.

 

LO BUENO

 

ELLA, Angie, realmente una tremenda mina, un forro espectacular, de todo y bueno, tremendas lolas, una cola espectacular, rica cara...uff!! Y una actitud excelente, realmente una mina exquisita, que todo buen estocador merece probar.

 

LO MALO

 

El control de la hora de la agencia...estábamos en lo mejor del segundo round cuando comenzó a sonar el celular...era la alarma, que según ella, la programan los jefes. Solamente me fijé en el reloj cuando estaba tocando el timbre del local...y la alarma sonó a los 50 minutos desde ese momento...sin contar la espera por la niña (que no fue mucho en verdad), pero en fin, se supone que uno paga por una hora creo que desde que se ingresa a la pieza con ella. Y definitivamente no había transcurrido una hora.

 

Bueno, no podia dejar la cosa ahí, así que hubo que acelerar el proceso, no podía quedar así.

 

En realidad, penca la situación, se cortó la inspiración en el mejor momento.

 

Repito, Angie en realidad es un manjar, ojalá que la agencia mejore la forma en que controlan la hora.

 

Gracias Grone por el comentario, pues esto más que una crítica, debe ayudar a las Agencias a superar detalles que le quitan encanto al encuentro.

Como te comenté al saber el hecho, nunca he tenido esa experiencia, sin embargo era necesario exponerla para mejorar la atención.

En cuanto a Angie..... excelente ella, gran disposición y preciosa..... dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... que mala, por cosas como estas tengo mis aprensiones con las agencias, aparte de otras cosas mas negreras que me han contado... :secret:

Lo que no esta en duda es la calidad de Angie como mina..... a la que le tengo unas ganas..... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... que mala, por cosas como estas tengo mis aprensiones con las agencias, aparte de otras cosas mas negreras que me han contado... :secret:

Lo que no esta en duda es la calidad de Angie como mina..... a la que le tengo unas ganas..... :spiteful:

 

Pero tampoco es bueno crucificar la Agencia.... de hecho creo que no ha sido esa la intención de Grone. Ayer sin más, estuve por esos lares sin dar nick para apreciar una atención no "especial" y aseguro que fue excelente en todo sentido, ya viene el reporte:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente que no Mafelo, de hecho creo que es un thread con una critica constructiva, para que LM u otra agencia no incurran en hechos asi, mal que mal uno paga por una hora, y que no te la respeten...mmm....... la idea es que no se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente la Angie es yegua de carrera en estos momentos... obvio que esta sacandose partido... concuerdo que la actitud es mala y nos deja inconformes... lo bueno es que alcanzo a 1 y 1/2... lo malo seria que ni hubiese alcanzado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente la Angie es yegua de carrera en estos momentos... obvio que esta sacandose partido... concuerdo que la actitud es mala y nos deja inconformes... lo bueno es que alcanzo a 1 y 1/2... lo malo seria que ni hubiese alcanzado...

compadre

discrepo de tu comentario.

 

conmigo no fue jugada, ni relajada con la hora, ni nada de eso, pero te puedo asegurar que salí con una sonrisa de oreja a oreja.

La mina es un amor, muy simpatica, inteligente y con los pies en la tierra. Probablemente grone la pillo en un mal momento, lo que le pasa a todo el mundo.

he dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo dicho por Kratos en relación que tengo cierto pensamiento respecto a las agencias... lo penca de esto es que a veces sale perjudicada la mina que en este caso su atención es de antología... personalmente pienso que diez minutos mas o menos no tiene importancia alguna... asi como algunos podrían quedarse 10 minutos más no me cabe la menor duda que otros podrían quedarse 10 minutos menos... entonces la agencia debe velar por intereses mayores... un cliente contento siempre va a recomendar o traer a otro cliente... eso paso en todo orden de cosas... entonces sería bueno que los que tienen contacto con la agencia les comentaran que no es bueno correr el riesgo de perder un cliente por 10 minutos mas o menos... cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mina para quedarse 5 horas con ella en todo caso. Qué le vamos a hacer

 

X4

 

Como lo dije al comienzo del post inicial de este tema, Angie es tremenda mina y lo pasé excelente, pero no podía dejar de señalar el detalle de la alarma.

 

Ya sea que lo programó ella o la programó la agencia, el punto es que sonó antes de la hora y eso cortó la inspiración...es como que suene el celular en plena batalla y la mina lo conteste, a nadie le gusta...en todo caso, como buen estocador, exigí mi derecho y terminamos lo que habíamos comenzado, sin problemas.

 

El punto es que es algo que se debe mejorar...o me equivoco? Esa, y no otra, es la intención del comentario.¿Eso eso pecar de inocente?

 

Dicho sea de paso, nada que alegar de la recepción, infraestructura e higiene de la agencia...y de hecho reincidí en LM con el grupo de lanudos que hicimos el ataque masivo del miércoles pasado, esa noche estuve con Dolce (la pendeja rica y bravaaaaaaa!!!) y todo excelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre

discrepo de tu comentario.

 

conmigo no fue jugada, ni relajada con la hora, ni nada de eso, pero te puedo asegurar que salí con una sonrisa de oreja a oreja.

La mina es un amor, muy simpatica, inteligente y con los pies en la tierra. Probablemente grone la pillo en un mal momento, lo que le pasa a todo el mundo.

he dicho...

 

Se nos enamoro ELMONICACO

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...