Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cual es el mejor toples de dia de stgo


topenriquetop

Publicaciones recomendadas

despues de los tiempos del show girl y pussicat que tiempos aquellos:hands:

creo que lejos el mas que se le parece en chicas y plata es el msp

este local marca la diferencia entre los demas de stgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de los tiempos del show girl y pussicat que tiempos aquellos:hands:

creo que lejos el mas que se le parece en chicas y plata es el msp

este local marca la diferencia entre los demas de stgo

 

 

 

donde queda el msp y asi se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos el Paraiso , una por la cantidad de minas ricas donde regodiarse ( Ayleen , Tabata , Ginger , Katta, Tamara , Millaray , Marcela , Paulina , Nicole , etc, etc, etc ) , osea para todos los gustos nadien peude quedarse indeferente , hay precios modicos , el lugar no es tan centrico , solo cambiaria los baños , la infraestructura y la calefaccion , pero igual sigue siendo el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque tanto fanatismo por "el paraiso" expliqueme los foreros presente ??:silvido:

la preguntita,tu soy el que pasa mas ,alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda elfamoso paraiso yo me que de en la epoca del pussicat

 

 

Morande con San Pablo de 11 am a 10 pm , vaya , no se va a arrepentir:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el Paraiso de todas maneras la lleva.lo único que le falta es poner jabon en los baños. Foreros,les invito a hacer campaña porque pongan dispensadores,asi es bueno para TODOS!! gracias!

 

 

estoy de acuerdo 100% con usted estimado .pucha que hace falta un jaboncito y papel de baño en el local voy a proponerle al dueño esta solicitud lo felicito "cristian dj" por su iniciativa:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto que hablan de la Ayleen, ponganse una fotito si es la misma que conozco

 

y la presentacion suya la manda por correo ..primero se presenta como corresponde y despues pide fotos y todo lo demas :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo 100% con usted estimado .pucha que hace falta un jaboncito y papel de baño en el local voy a proponerle al dueño esta solicitud lo felicito "cristian dj" por su iniciativa:thumbup:

Amigo "el Juego" ,gracias por tomar en cuenta mi proposición,ya que ES BUENO PARA TODOS Y TODAS las bellezas que por ahí circulan,que son dignas de admirar "en el mas amplio sentido de la palabra" (ustedes entienden no? :spiteful:). Y,por ende,las felicitaciones para el local;pero les hace falta aquello EN LOS BAÑITOS para PODER ADMIRARLAS "MAS" ... OSEA CON LAS MANOPLAS LIMPIAS SEÑOR"EL JUEGO" mis respetos para Usted...Cristian Dj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes sin falta ire a dejar unos dolares al recomendado PARAISO . . . vere si puede decir luego vaya al paraiso donde se le paraeso . . . jajaja

Gracias por el dato . . . unos califas de un calido banco en el centro estaran felices !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en esto.... estoy pensando en ir a darme una vuelta al paraíso... pero agradecería unos datillos mas concretos pues sera mi primera vez.... que hago??? como es la actitud???' los costos ... los servicios... las precauciones... recomendaciones ... y alguna minita en especial....

igual estudio mas menos serca asi que en serio respetaos maestros.... agradeceria algunas recomendaciones....

 

saludos maestros mios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY TRATE DE IR... PERO FALLE ... TENGO RECONOCER MI COBARDÍA... PEROFUE POR DOS RAZONES... UNA QUE ESTA MUY CERCA DE DONDE ESTUDIO ... MIS COMPAÑEROS PASAN POR FUERA A CADA RATO... Y DOS POR QUE LA FACHADA ME INTIMIDO....

PORFA MAESTROS... INSISTO EN PEDIR DATOS Y RECOMENDACIONES PARA IR A MI PRIMERA VEZ EN EL PARAISO...

SALUDOS MAESTROS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...