Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yasna a la barra....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos... me van a creer que el día jueves había ido al bahía junto a mi compadre LPP y yasna (cosita mas rica) cajera del turno de la tarde me dice que el viernes estará en la barra… bueno como tenia unos tramites que hacer pase el viernes a verla y estaba con un vestido tipo red de pescar...que uf dejaba poco a la imaginación, se notaba q estaba muy nerviosa pero ese día solo estuvo de 1 a 3, pero al menos le fue bien….. Me van a creer que hoy fui y estaba vestida con un corsé...a la mierda que se veía rica. Por lo pronto es solo esta semana corta hasta el miércoles.....esperemos que el desgaste no sea mucho y pueda seguir con ambos trabajos……

Saludos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORFEO COMO TE SACRIFICAS POR EL FORO CON ESE TIPO DE INFORMACION SE AGRADECE ME IMAGINO QUE YA TIENE MUCHOS ADMIRADORES O ME EQUIVOCO, FUTURA REINA???? LE VAN A SOBRAR JEFES DE CAMPAÑA ???? HUMILDE OPINION DE UN CAFETERO NOVATO

SALUDOS :bye:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aclara don Bichi a donde la presionamos.

 

:w00t::girl_sigh:

si la barra la pide hagamos precion ella es muy bella
:spiteful: Avise como nos orgaizamos para presionar para integrarla a nuestro precioso rebaño :girl_sigh: de ricuras que nos animan día a día. :drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LA VI ATENDIENDO Y FRANCAMENTE LA PREFIERO EN LA CAJA !!!!! NO ES QUE SE VIERA MAL PERO COMO QUE LA NOTE INCOMODA ATENDIENDO.....

Pero Santito....me extraña su comentario...en le idioma tuerca se llama "EN RODAJE" en el cafetero creo que es "NOVATA"........hay que darle unos dias para que se aguache.......si igual hay un cambio de rubro que a algunas les cuesta mas que a otras el tomar el ritmo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...