Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ElPadrinodoncorleone nuevo moderador de masajes


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados: Soy nuevo en este foro, en realidad pertenecía al club de lectores pero sufro de reiteradas contracturas...al ver que El Padrino Don Corleone se integra como moderador solo me resta felicitarlo y desearle mucha suerte. Comenzaré a postear en este foro mis experiencias masajísticas. Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, nuevamente mil gracias por los comentarios y parabienes, solo espero poder leer más de ustedes y poder así conocerlos y cultivarme más con sus datitos...

También al leer sus comentarios lo mas probable será gestionar promociones y/o publicaciones con los centros por ustedes visitados, nada de mal nos cae un masajito y si es con un valor agregado sobre el precio comercial aún mejor o talvez lograr algún rebajilla por un X periodo...

A postear y a beneficiarnos todos con las experiencias propias y las de otros...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don padrino .me pregunto que se viene ,para este foro de masajes..

y de nuevo felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...