Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bueno..esta fue por Maria Paz..


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

...uuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

 

100% maravillado por tan linda carajita que aparte de estar divinisima me cayo muuy bien..

 

Saludos al foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Alejandro,

 

En esta sección se debe escribir EVALUACIONES, por lo tanto eso se espera, si desea hacer comentarios, dirijase al lugar adecuado.

 

Esperemos que el deseo de postear, no sea el motivo de su post. Los posteos son para aportar al foro no para hacer numero.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

jajaja.... intedesante...

 

ta bien..

 

Ma PAz......

 

El conserje pide nombre y rut pero no me importa que me lo pidan....

 

 

cara: bien bonita para mi gusto, con un aire de niña consentida

Estatura: 1.60 como max.

contextura: delgada.

Senos: buen tamaño con pesones rosados.. buena forma.

culo: aunque no lo pedi, igual se ve rico.

besos: buenos buenos....

 

al llegar me atinede ofreciendome algo para tomar asi que le pido solo agua,... hablamos un rato mientras le veia el cuerpo que solo estaba en ropa interior con medias a media pierna..

 

La sesion de fornicacion estuvo muy buena, la niña es muy jugada con lo que quiere y se deja hacer lo que pidas, pide un deseo y te lo cumple, piel suave, pelo rojo como una demonia......

 

no soy bueno para postear.. pero es algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Alejandro,

 

Se ve que es bueno para entender los mensajes, bueno para ser su primer reporte, espero que nos acompañe con más reportes y mejore su intensidad y descripción. .............. va por buen camino......siga así.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

reportes....... bueno cuando tenga un tiempo me reportare cortamente todas las experiencias en chile......se las nombro: Azul /relax), consuelo, ma paz, celeste, sharoll, gaby, Vanessa, sol (estocada), rocio (k), Nikol (k), danny, larissa, Paola,, juliana (relax)Yuli (relax), nikita y unas 4 o 5 mas que no recuerdo sus nombres......

 

pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...