Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Todoterrenorm v/s Sharoll


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Siendo Jueves 11 de Septiembre 20:00 procedo a llamar a mi amigo Elmo para solicitarle el fono de Sharoll, me da el correspondiente y procedo a llamar, me responde una voz muy agradable y simpatica, me identifico como Todoterrenorm de la estocada a lo cual su respuesta inmediata es "habr谩 que comprobar si eres todoterreno", imaginense el hambre que me di贸. Coordinamos en media hora estar en el lugar indicado.

A la hora indicada 20:45 en el lugar indicado, me abre la puerta una hermosa y muy simpatica mujer con una tenida negra uuuuuuufffffffffff, que me prendi贸 de una, un delicioso beso de bienvenida y adentro, rico pololeo, mirandome me dice ASI ES QUE TU ERES EL TODOTERRENO, jejejeje, siiiiiiiiiiii y deberas comprobarlo tu misma. Un maravilloso y muy calido pololeo, muy ardiente, me prendio de una manera impresionante...........era mucho la calentura, ya sin llegar a la cocina estabamos uuuuuuuuuffffffffffffffffffff, me toma la mano y en medias ropas me lleva al ring de combate, solicito la ducha de rigor que ella prepara, uuufffffffffff que manera de PREPARARLA, al agacharse me presenta su uuuuyyyyyyyyyyy, esquisito trasero el cual no me resisto en recorrerlo por completo prendiendola en una forma deliciosa, ducha completa y me acerco a la cama...............

Me tiende de espaldas y me dice, aca seguiras las reglas de SHAROLL, .........sin pensarlo me entregue completamente (sabia que las reglas tendria que cambiarlas).........Es en este momento en que comienza a recorrerme con sus besos, sus caricias y su lengua, que maneraaaaaaaaaaaaa ........la incursi贸n dur贸 unos 20 minutos, ya a estas alturas las REGLAS se fueron a la cresta, comenzo mi recorrido por esas curvas, suaves, dulces y tersas......mis manos se perdian en esos rincones, mi boca la besaba en forma indiscriminada, los besos cada vez m谩s ardientes, bajaba por su cuerpo, su cuello, sus hombros, su pecho, recorriendo sus peque帽os senos, sus pezones que se endurecian, luego su tronco, su vientre, mientras se sentian sus quejidos de placer, sus vitoreos de agradecimiento,...... bajaba a煤n mas por su vientre, sus caderas, sus piernas .......que manera en disfrutar junto a esta peque帽a Guaraniiiiiii,.......... Las caricias con mis besos y mi lengua se trasladaban a sus muslos, sus piernas, jugaba recorriendo todos los alrededores, viendo como abria sus piernas mostrandome su deliciosa y sabrosa vagina, su clitoris que se encontraba como ni se imaginan.......uuuuuufffffffffffffffff que manera en gozar Sharooolllllllllllll, ya a esas alturas llegaba el momento de un maravilloso 69, ni se imaginan la vista que ten铆a, frente a mis ojos ese tremendo AAAAAAAASSSSSSSSSS, sin entrar en mas detalles, nos quedamos en esa posici贸n durante un rato hasta sentir su primer y maravilloso orgasmo, tanto era su placer que imaginaba que Jr corria riezgo de ser DEVORADO sin compasi贸n........ estaba tan prendida ella que no resisti贸 m谩s el oral, se movi贸 con tal agilidad, tomo a Jr y lo introdujo en ella, es as铆 como comenzo su cabalgata, .........QUE MANERAAAAAAAAAAAAA, de un lado a tro, de frente, de espalda, de lado uuuuuffffffffff ella se retraia en cada instante en que se aproximaba su nuevo orgasmo.....trataba de controlarse, cambiabamos de pose, de estilo, hasta llegar al infartante DOGGI STYLE, .........OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH que maneraaaaaaaaaaa ya a estas alturas Jr solo deseaba entregarse a esa maravillosa pose, la vista que ten铆a de Sharoll arrugando las sabanas, comiendose la almohada.........ya ya ya ya me decia fue en esos momentos en que nos unimos en un delicioso y muy humedo orgasmo mutuoo.......................Sharolll DELICIOSA.

Pololeo recostados en su cama, charla amena, risas, uufff de todo ..........hasta que Jr se puso ansioso, pero ten铆a que preparar a Sharoll, uuuuuyyyyyyyyy que delicia amor me decia y aplico una nueva seci贸n ORAL ..........MARAVILLOSO .....que manera en retorcer ese cuerpo de placer, sus gemidos eran inconscientes, casi gritos.........Es asi como lleg贸 a su tercer orgasmooooooo...............un peque帽o relajo y suena el telefono, uuuuffffffff la HORAAAAAAAA, tenia un cliente que estaba esperando abajo, LA SALVO LA CAMPANA.......jejejejejejeje.

Aplicamos vestuario, besos, y mas besos, y mas besos uuuuufffffffffff.............

Grande la velada del 11, UN MAGNIFICO COMBATE...

Besos Sharoll

Pd. Si el cliente que esperaba era del foro, Perdon por dejarla tan cansada.........jejejejejeje

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pusieron la mansa Barricada a Todo Terreno

El dia de la Joven combatiente !!!

Excelente ...REPORTAZO

Ediondo a Lanudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Se ha cunplido mi presajio, este encuentro fue la preparaci贸n para COBRAR la Follagol, y ese se viene en grandeeeeeee.

Gracias Julieta por darme el beneficio del premio, sacaste el n煤mero premiado, 7 = 1+6=16=Todoterrenorm

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmo,

Si no fuese por tu ayuda logistica no logro el objetivo. jajajajajajaja

Y no te quejes, tienes un premio de "Consuelo"....................jajajajajajajaja y debes REPORTAR

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...