Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

topless abierto el 18??


sdclnx

Publicaciones recomendadas

¿alguno de ustedes sabe si habrá algún toples que valla a abrir este 18 de septiembre?????

a ver si gritamos un viva chile por ahí jajajaja

 

la verdad soy de rancagua y quisiera saber so no+:silvido:

 

la verdad creo que estaran cerrado los antros en estas fiestas patrias ....pero tiene mas posibilidades que esten los nocturnos

abiertos. entodo caso valla juntando sus lukas para pasarla bien este 18 en una de esas encuentre

una peuca que la invite y "grite viva chile mi alma" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor hubiera sido que La Estocada halla hecho una fonda y ahi hubieramos gritado varios.....Viva Chile......Mierdaaaa.............hasta los cocos........por ahora hay que gritarlo con el Eñora nomas ..y las primitas del campo.....y la chinita de la parcelita......y la vecinita...y la amigita de la comadre.......chucha que tengo donde gritar....va estar weno este 18 parece.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me daré una vuelta y les informo jajaja, si es papuro hacer la hora, tengo que ir a buscar a la bruja y mientras donde paso la tarde???? si no tendré que ir a meterme al cine ayer pregunté y el hoits estará con funciones hasta las 20:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo paso todos los meses metido en un toples , hoy sera un dia pa pasarlo en familia , bailar cueca , tomar chicha y vino y comer empanadas y anticuchos , lo que es por el resto de la semana me olvido de los toples:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz 18 a todos los estocadores de corazon tome ,coman ,pongalo,pero paselo bien ..http://sushiknights.org/files/chile_flag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topless,de los que se denominan mas bien Tugurios,osea aquellos que funcionan en las tardes,que Yo sepa abiertos el 18 no;del único que manejo información es del Platinum,que estará abierto 18 y 19,pero por el horario que necesita el amigo Rancaguino creo que el dato no le servirá...aparte que son otros los aranceles.(NÓTESE EL COLOR VERDE DEL TEXTO.OSEA U$ ja,ja!) todo caso,si pilla algo mas abierto,avise y comente,pero lo veo difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 310 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...