Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion Yahaira de sexo


jinete69

Publicaciones recomendadas

La vi en la pagina de sexo, atiende en el hotel del poeta. En general, esta dispuesta a todo lo que le pidas, hay que ir en buena y no tirarsela a lo bestia

 

Estatura = 1,66 tenia los zapatos de taco puestos

Contextura = 6.0, algo rellenita, pero el cuero estaba bien distribuido

Cara = 4.5 el punto mas bajo

Phothoshop= en la cara, porque el resto del cuerpo es super parecido a la foto, de repente se le ven un poco mas de curvas en las fotos pero la diferencia no es tanta

Trato: super buena onda y amable

Besos = atraca como uno quiera, piquitos, con lengua, revision de la traquea, etc

Tetas = 6.5, tiene las medias gomas, son grandes, bien puestas y sin silicona

Culo = 5.5, no es perfecto, pero es rendidor

Mamon = 7.0 sin preservativo, lo hace muy bien, toda una traga sable. ESTA FUE LA MEJOR PARTE: Me mande dos americanas, espectaculares. Te deja terminar en su boca y no se hace ningun rollo. Le di harta leche.

Anal = ofrece pero no nos fuimos por ahi

Ambiente = hotel del poeta

Edad = debe tener pasados los 30

 

fueron 60 lucrecias bien gastadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm espero que siga aportando Jinete...con un poco mas de complemento...no ve que nosotros somos tontitos...

y necesitamos que nos expliquen con manzanas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu no será mucho 60 lucas? yo por esa plata estuve con la Pamelita de Mulax, muy buena onda ella, y también me sacó dos americanas tremendas e incluso fuera de tiempo, aunque es sabido de sus malos reportes, creo que era mi día de suerte y con un cuerpo igualito al de las fotos, nada de trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm espero que siga aportando Jinete...con un poco mas de complemento...no ve que nosotros somos tontitos...

y necesitamos que nos expliquen con manzanas !!

 

Gracias por el comentario, maestro pescador. La experiencia fue bien buena, de repente no como para ponerle toda la puntuacion maxima, pero igual la mina se porto a la altura.

Es una colombiana que le pone ganas y buena onda a lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu no será mucho 60 lucas? yo por esa plata estuve con la Pamelita de Mulax, muy buena onda ella, y también me sacó dos americanas tremendas e incluso fuera de tiempo, aunque es sabido de sus malos reportes, creo que era mi día de suerte y con un cuerpo igualito al de las fotos, nada de trucos.

 

Respecto de las fotos, la mina es muy parecida a como sale en la pagina de sexo. La cara es diferente, pero el resto es practicamente lo que se ve por internet.

 

Para los fanaticos de las gomas, aca tienen dos potentes razones para pasarlo chancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente...¿? onda tiene bigotes???

Nada de bigotes

La cara de las fotos es mas producida, su cara de verdad no se ve tan bonita en persona

El cuero que tiene (especialmente las mega tetas) y su buena onda para entrarle a todo compensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de bigotes

La cara de las fotos es mas producida, su cara de verdad no se ve tan bonita en persona

El cuero que tiene (especialmente las mega tetas) y su buena onda para entrarle a todo compensa

 

Uhmmmmm si es MÁS fea en persona que en las fotos... qué querí que te diga... Ni el photoshop dió para arreglar a la dama.

 

Paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...