Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con la Berny


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer me pillé en el centro con mi musa Berny :give_heart: y como me dirigía hacia la GSC a cafetear me acompañó. Entramos al Ika Marilyn pero no me tincaba mucho... al final nos quedamos porque nos pusimos a conversar con la cajera, Jessica ex Ika Texas... descartamos a la Judith, a una mina media feita y a la Cony porque atiende mal... quedaba la pura Cecilia que ya tenía antecedentes de varios foreros mal atendidos, 2 de los cuales yo había sido testigo... pero dije como va a ser tanto, si total andaba con la Berny... aparte ahí la conocen...

 

Mala idea... primero tuvimos que esperar a que terminara de cambiar monedas... ya filo total uno a esta altura ya está acostumbrado... luego me pidió el vale, me trajo la bebida y desapareció... con la Berny conversamos un buen rato, después aprovechó de saludar al maquinista, entremedio se pilló con un cliente, conversamos otro rato más y ahí recién apareció la Cecilia a ofrecernos soda... no queríamos así que se fue a conversar con un cliente y no supimos más de ella... seguimos conversando hasta que llegó la hora de retirarse...

 

La atención no calificaba para más de $200 - $300, siendo muy generosos, pero a la Berny seguramente le dio vergüenza ajena la mina y va y le deja $200... me dijo algo así como "otro día que vengas solo si quieres le dejas $100"... le respondí con "para la próxima será una de $1"... al final igual cagué porque no podía dejar menos que ella... así que puse $300... en total le regalamos $500 entre los 2... onda aguinaldo...

 

Ah, se me olvidaba, mientras estábamos en la caja llegó un cliente a pedir que le devolvieran la plata porque nadie lo había antendido... no me fijé bien pero parece que estaba en la barra de la Judith... bueno al final da lo mismo porque igual no lo atendieron...

 

Conclusión... no vuelvo más... ni parece Ikabarú... NEXT!!

 

Lo único bueno fue la compañía de la Berny porque aprovechamos de conversar harto... besos para ella

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oveja Perdida SI, es la misma Berny.........Con respecto a la atencion nada tiene que ver que ubiese andado acompañado.....la atencion debe ser igual andes con quien andes.......despues se molestan cuando As las descuera......como se entiende.........haaa Bocha,....no tenia idea que te habian dejado botado:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo único bueno fue la compañía de la Berny porque aprovechamos de conversar harto... besos para ella

 

Saludos :drinks:

 

La verdad......rescato esa frase...por que a mi me paso lo mismo...

Lo mejor la Berny....hermosa, posee experiencia..atiende re bien...y cacha el mote kafetero....

 

Le va air muy bien...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, mientras estábamos en la caja llegó un cliente a pedir que le devolvieran la plata porque nadie lo había antendido... no me fijé bien pero parece que estaba en la barra de la Judith... bueno al final da lo mismo porque igual no lo atendieron...

 

 

 

Saludos :drinks:

 

Una vez de puro caliente me atendí con esa mina, judith: linda la mina, hay que decirlo. Pero es la vez que peor me han atendido en mi vida!!! :rtfm:

 

Me acuerdo que esa vez, la mina estuvo todo el rato con un viejo de mierda, y de ahí se fue el viejo. yo me quedé sólo con ella y dije "acá me desquito". De ahí, la mina sacó el celular y se puso a hablar por teléfono caleta de rato. yo me aburrí de esperar y me fue. Le dejé gamba. No suelo dejar gamba, pero es que esa mina las cagó :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo en practicamante todo lo comentado sobre la mala atención en este cafe. Sin embargo hay un par de chicas nuevas que llegaron (nuevas -nuevas) que estan re buenas: Una delgada totalmente natural,cuyo nombre desconozco pues no me he atendido con ella, y la otra es CARLA, rica y simpatica.

Ambas en PM.

Yo le daria otra oportunidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo en practicamante todo lo comentado sobre la mala atención en este cafe. Sin embargo hay un par de chicas nuevas que llegaron (nuevas -nuevas) que estan re buenas: Una delgada totalmente natural,cuyo nombre desconozco pues no me he atendido con ella, y la otra es CARLA, rica y simpatica.

Ambas en PM.

Yo le daria otra oportunidad.

 

Saludos

Estimado si a la Carla que Ud se refiere es una que tiene una cara muy linda y un trasero formadito y aveces usa lentes, ella atiende muy bien, pero no es para nada NUEVA, lleva bastante tiempo en el Marilyn.

 

Ps. Tratemela con cariño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo en practicamante todo lo comentado sobre la mala atención en este cafe. Sin embargo hay un par de chicas nuevas que llegaron (nuevas -nuevas) que estan re buenas: Una delgada totalmente natural,cuyo nombre desconozco pues no me he atendido con ella, y la otra es CARLA, rica y simpatica.

Ambas en PM.

Yo le daria otra oportunidad.

 

Saludos

 

Estimado si a la Carla que Ud se refiere es una que tiene una cara muy linda y un trasero formadito y aveces usa lentes, ella atiende muy bien, pero no es para nada NUEVA, lleva bastante tiempo en el Marilyn.

 

Ps. Tratemela con cariño :)

Pero esa Carla no es tan nueva....ya lleva a lo menos 10 meses.......al menos para mi nueva es hasta dos meses....luego si es atinada ya ha aprendido lo suficiente para pasar esa valla.......o sere muy poco exigente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa Carla no es tan nueva....ya lleva a lo menos 10 meses.......al menos para mi nueva es hasta dos meses....luego si es atinada ya ha aprendido lo suficiente para pasar esa valla.......o sere muy poco exigente.....

 

De acuerdo, 2 meses es mas que suficiente para que aprenda el manejo. Por lo mismo dije que no es para NADA NUEVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...