Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando en Antofagasta


Geron

Publicaciones recomendadas

Viendo el lado amable de la visita que fui asignado por mi trabajo y despues de un largo dia bajo el sol me dispongo a buscar un cafetal del norte.

 

ya en el centro hago algunas averiguaciones de logistica y todo claro. Todo se concentra en la calle Condel y hay me pongo a fiscalizar:

 

Aqui algunos de los cuales pude permanecermas mas de un rato decente para hacer la critica los demas no merecen comentarios

 

Le Paris ( 2º piso)

 

bastante guata y no era cafe al estilo santiago sino que mas parecia toples.

 

Play Men ( 2º piso)

 

el mismo estilo del anterior y la competencia extranjera era evidente a lo que son de gusto del chocolate aqui se darian un festin.

 

xxx

 

este era lo mas parecido a un cafe de santiago barra y servian cafe (da lo mismo) pero queria ese ambiente. Pero con sus diferencias en la atencion:

 

1 baile detras de la cortina $ 5.000.-

2 bailes $8.000.-

3 bailes $ 12.000.-

 

con tuti el baile a potope y a lo pulpo

 

bueno ese me quede un rato mas conocer mas de la mujer del norte.

 

sin mas que contar

 

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado geRON,

 

Existe un sin fin de tipos de Café en la II Región, si requiere de información............. algo conozco o me han contado...............

 

Todoterrenorm

 

 

revise y no vi nada plop..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuu.....y este quien es..me suena Geron......mishhh....como esta la wueaita..en el norte.......comunicate con Todoterrenorm......ese te dara hasta la pica de la tia menche.......es un asiduo visitante........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...