Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA A MALÚ por: calamorro


calamorro

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/home/chicas/malu/1.jpg

 

Hace unos meses vitrineando en la otra estocada (la con 'K') vi las fotos de esta muñequita, tenía un montón de tablitas muy positivas, además de unos cuantos cayendo ya en el empotamiento con la niñita.

Cuando me decidí a visitarla no pudimos concordar entre mi tiempo libre (re' poco en esos momentos) y su horario, el caso es que cuando tuve tiempo ya no estaba en a Web, me quedé como 3 meses con la bala pasá', hasta que la semana pasada revisando esta estocada la reconocí aquí mismo, con otro nombre y fotos nuevas pero el pellejo es el mismo y más encima aquí tiene mejor oferta en precio.

 

Y ¡ahora si que si! y concordamos cita. Debo reconocer que igual tenía ciertas dudas porque no muestra la cara en las fotos y por ahí podría haber alguna decepción, pero al abrirme la puerta me enamoré en primera, además del cuerazo tiene una carita preciosa.

 

Me hace pasar y conversamos unos cuantos minutos sentados en un sofá, ella en ropa interior y un sostén que mostraba la mitad de sus gomas y yo todo caballerito, de los dientes pa' fuera, mientras pa' dentro me decía "y pensar que en un ratito me la monto aaaaaahhhhhgggg".

Después de la ducha correspondiente me quedo con la camisa y los boxer y nos vamos a la cama. Allí ella me demostró porque algunos se empotan, es muy dulce, besitos de polola y cariñitos, luego fuera sostén y aparecen sus gomas en todo su esplendor ¡de película! de tamaño medio a grande, muy naturales y paraditas, exquisitas.

Luego baja al mamón, pero antes lo enforra, después me dijo que siempre lo hace así para protegerse ella y a sus clientes, eso me gustó porque yo pienso lo mismo . Mamón bueno, nada espectacular, pero mirarla a ella con su carita linda mientras hacía chupete era también un lindo paisaje.

Después se montó, movimientos suaves hasta llegar a un galope de esos de carreras a la chilena mientras yo me alternaba chupándole una a una sus gomas ¡¡¡ chutas que es güena la mina!!!

Después misionero, con besitos y quejidos que hasta parecían de verdad, después en 4 ¡un espectáCULO!. De ahí una cuantas poses más y ella en todas con gran disposición a complacer.

 

Ya transpirado la acomodé para misionero otra vez, para la recta final antes que me empezara la taquicardia, ahí mientras le daba duro ella solita empieza a levantar las rodillas y se pone "pollito broiler", nada más exquisita, además con sus quejidos y sus apretones ya no se podía aguantar más, aaahhh aaaahhh uuuuhhh....uuuuhhh... cortina.

Después de la ducha seguimos conversando y cuando voy mirando la hora llevaba como una hora y media. Yo había perdido la noción del tiempo y ella ninguna indirecta ni nada para decirme chao.

 

 

 

 

MI TABLA

 

NOMBRE: MALÚ

NACIONALIDAD: Cafetera

WEB: Aquí mismo estocada.cl/malu

 

PRECIO: Buen negociador el estocador que la levantó de la competencia, esa con “k”

EMPOTAMIENTO… puede ser alto, ¡¡¡ warning !!!

 

 

 

AMBIENTE...6.0 Me atendió en su Depto. al lado del hotel del poeta. Pequeño pero acogedor. Limpio y ordenado, toalla limpia y seca, baño limpio, etc.

PHOTOSHOP… Creo que cercano a 0%

ATENCION....7.0 muy simpática y complaciente, se ve que se esmera por hacer que uno la pase bien.

CARA........... 6.0 linda la Caleña

BESOS......... 6.0 de polola, sin lengua pero ricos, no los esquiva

GOMAS.......... 7.0 excelentes, de tamaño medio a grandes y muy bien formaditas, Cero efecto gravedad.

MAMON.......5.5 Bien, pero no fuera de serie (con forro, lo que aprecio, se cuida y nos cuida)

CULO........... 6.0 rica cola, sólo pa’ tocar y mirar (n/a)

PELVICOS...6.0 buen meneo, sobre todo el galope y el “pollito broiler”

AUDIO......... 6.0 Sus quejidos parecen verdaderos, suenan erotizantes

PRECIO/CALIDAD.. 7.0 relación precio calidad excelente

 

 

NOTA FINAL..: Sobre 6. (La habría llenado de 7, pero me iban a decir que era por empotamiento)

 

 

 

Volvería? ... ¡¡¡¡¡ SSSIIIIIIIIIIIIIIII !!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PELVICOS...6.0 buen meneo, sobre todo el galope y el “pollito broiler”

 

Enhorabuena por su buen polvo con la malu, estimado Calamorro...

aunque le pediria me sacara de una gran duda... QUE CHUCHA ES EL "POLLITO BROILER"???

jajajaja uta que me cague de la risa... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollito Brioler

 

Según la Real Academia de la Lengua Española, en lo que respecta a la pose Kamasútrica Pollito Brioler, estipula lo siguiente, a saber:

 

Dícese de aquel polvo en que la minoca tendida de espaldas, alza sus rodillas al pecho, encogiendo sus piernas (de otra forma sería "patitas al hombro") manteniendolas separadas.

 

 

Resultado: ¡¡¡ Hasta el contre !!!:w00t:

 

 

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/151575pollitobroiler.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://www.laestocada.cl/home/chicas/malu/1.jpg

 

 

PRECIO: Buen negociador el estocador que la levantó de la competencia, esa con “k”

 

Agradezcanle a la Consuelo ...weno yo solo hize lo de siempre ..:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...