Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dieciocho con piernas


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saquenme de una duda...

 

¿Esta será una reunión o evento del que solo podrán ser partícipes directos e indirectos solamente los foreros anotados?

 

¿O podrá ser presenciado o participar indirectamente de el, los otros parroquianos del entre 1/2 que se encuentren en el lugar y que no participan del foro?

 

¿habrá performances o algo parecido que esta vez se cuidarán con el tema de las fotos?, y en caso de haber alguna performance o espactáculo ...¿como prevendrán que un parroquiano del entre 1/2 pero que no pertenece ni participa del foro tome fotos con su celular?

 

....¿o por el contrario no habrá ninguna performance o espectáculo de nadie y solo será sentarnos en una o algunas mesas?

 

En caso de ser así, el tema de las fotos creo que entonces no tiene mayor importancia...¿a quien le interesaría tomar fotos de un grupo de personas, como cualquier otro, reunidas alrededor de una mesa tomando unos tragos?

 

A no ser que entre nosotros existan muchas celebridades...como Camilo Sesto de incógnito compartiendo con sus fans y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a tus preguntas me imajino que sera un evento bien quitado de bulla jejeje eso es lo que creen jajaja pero servira para hacer algo mas distendido

por el tema fotos tu sabes que con los que ya somos viejos en el foro no hay problemas es con las personas nuevas que no tienen que llever camaras o sacarse fotos con las chicas

 

eso creo que apunta a tus preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saquenme de una duda...

 

¿Esta será una reunión o evento del que solo podrán ser partícipes directos e indirectos solamente los foreros anotados?

 

Es un evento privado en un lugar público, en el que solo serán partícipes foreros inscritos y que paguen la cuota al llegar. Como otras veces en el mismo lugar.

 

¿O podrá ser presenciado o participar indirectamente de el, los otros parroquianos del entre 1/2 que se encuentren en el lugar y que no participan del foro?

 

Nadie que no sea del foro puede participar del encuentro.

 

¿habrá performances o algo parecido que esta vez se cuidarán con el tema de las fotos?, y en caso de haber alguna performance o espactáculo ...¿como prevendrán que un parroquiano del entre 1/2 pero que no pertenece ni participa del foro tome fotos con su celular?

....¿o por el contrario no habrá ninguna performance o espectáculo de nadie y solo será sentarnos en una o algunas mesas?

 

No habrá show, si esa es la pregunta. Luego nada hay por fotografiar. Es un encuentro de amigos no una sala de espectáculos.

 

En caso de ser así, el tema de las fotos creo que entonces no tiene mayor importancia...¿a quien le interesaría tomar fotos de un grupo de personas, como cualquier otro, reunidas alrededor de una mesa tomando unos tragos?

 

Respondido

 

A no ser que entre nosotros existan muchas celebridades...como Camilo Sesto de incógnito compartiendo con sus fans y amigos.

 

Irán algunas celebridades que quizás hasta canten en karaoke:silvido:

Las máquinas fotográficas y celulares para ese mismo efecto, NO están autorizados.... aplicaremos la medida propuesta por ass collector:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo quiero una foto con Camilo Sesto, con Juanes, Roberto Carlos y John Travolta pos Marcelo

 

¿qué puedo hacer?

 

Primero inscríbete, segundo ni se te ocurra hablar o nombrar la palabra foto, por que de lo contrario y siendo tú el famoso As de bastos, te haremos sufrir una auto llave candado:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anótame entonces Marcelo

 

Pero permítanme inmortalizarme en mi celular en una foto en compañía de las celebridades del foro...

 

Camilo Sesto (LPP), Juanes (Pescador), Roberto Carlos (Mafelo), John Travolta (The Ass Collector), y Antonio Vodanovic (Alfredo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anótame entonces Marcelo

 

Pero permítanme inmortalizarme en mi celular en una foto en compañía de las celebridades del foro...

 

Camilo Sesto (LPP), Juanes (Pescador), Roberto Carlos (Mafelo), John Travolta (The Ass Collector), y Antonio Vodanovic (Alfredo)

wuawuajajajajajajajajjaja, me caaaaaaaaaago:w00t::w00t: q wena

primer chiste weno del As de bastos, wuajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://majorlyenglish.files.wordpress.com/2007/07/village-people.jpg

 

A estas celebridades foreras si que no las ubico bien, no cabe duda que entre ellas se debe de encontrar el temido forero cafetero sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Fonda

La EstoCada

A celebrar el 18 en grande

26 de Septiembre

Pub Entre1/2

M Montt 58 Providencia

desde las 20:30

 

 

1.- Alanmbrito

2.- Lapurapuntita

3.- The Ass Collector

4.- Roanto24

5.- Elmo

6.- Jaffa

7.- Okuart

8.- ElPadrinodoncorleone

9.- Bocha

10.- Bichi

11.- Copetín

12.- San Gurito

13.- Mafelo

14.- Dark_sage

15.- Todoterrenorm

16.- Eduar Sag pint

17.- Snake69

18.- Patricia

19.- Paola Brandon

20.- Romina

21.- Naty

22.- Driada

23.- Emilia

24.- Marlboro

25.- Telopongo

26.- JAcevedo

27.- Logan

28.- Farinaca

29.- Humbertoecco

30.- Tolin698

31.- Murciélago

32.- Kathy

33.- Topenriquetop

34.- SergioPy

35.- Gato_Travieso

36.- Melissa

37.- Logan

38.- Grone

39.- Pescador

40.- Mack_74

41.- Consuelo

42.- Giardino

43.- MauroMaury

44.- Paula

45.- Carla23

46.- As_de_bastos

47.- Papazote

48.- Alfredo Ramos

49.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta cabremos los 50 en el local desde ya le ofresco ms piernas para que se sieten alguna de las chicas

 

 

jejeje uff que soy esforzado jeje

 

Cabemos..... apretados pero cabemos... y usted y muchos querrán "sacrificarse" mañana, sin dudas je je:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabemos..... apretados pero cabemos... y usted y muchos querrán "sacrificarse" mañana, sin dudas je je:spiteful:

yo me sacrificare sentandome al lado de la caja... :silvido: creo que JP3 quería sentarse ahi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

 

Tengo claro la hora de inicio, pero no tengo claro la hora de término, todo depende de eso para programar otra actividad o no?

 

Terminará cuando se le agoten las baterías Murciélago, o cuando salga el sol para usted.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sacrificare sentandome al lado de la caja... :silvido: creo que JP3 quería sentarse ahi tambien

 

 

Mono,

 

Son bastantes los que estamos en esa situación, habrá que pedir a la cajera que decida quien está autorizado a sentarse ahi.......jejejejejeje.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...