Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayleen Paraiso 1


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Chiquillos , les cuento que hoy sali temprano de la pega tipin 6 y me voy a dar una vuelta al Paraiso Sexi Woman, tamaña sorpresa ,me encontre a la morenaza de la Ayleen :paranoico:,estaba mas bella que nunca :baba:, lastima que pasa ocupada , porque de tanto esperar mi turno me fui :angry:, ya que espere una hora y ni porsiaca me invito una bebida, , bueno para otra vez sera ya ire en la semana a descargarme:spiteful:, les aviso para porsi les interesa :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta morena esta muy rica, lo deja loco a uno :paranoico:, lo unico malo es que pasa ocupada y uno queda con las ganas:angry:,pero vale la pena la espera:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Morande con San Pablo , por el lado de Morande , vaya estra morena , lo va a dejar loco:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...