Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Qué opinan del Costanera Center?


donwapa

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un muy buen recuerdo del CC en los años 2004 y 2005.

Pero siento que desde el 2006 las minas ya no están tan buenas, y son menos. De repente uno llega tipo 3pm para no toparse con toda la clientela de la tarde, y a lo más hay una o dos minas.

Pero no sólo eso. Las minas ahora están cada vez más pesadas, y siempre te están tratando de cagar, por lo que uno tiene que estar permanentemente recordándoles que el servicio descrito consiste en tal y tal wea, porque o sino no te lo dan. Y pa qué decir que hay que estar atento al reloj, o sino te sacan a los 45 minutos.

Y cada vez son más las minas que, o les duele al entrar, o simplemente son super estrechas y no hay como lograr una penetración fluida. Para colmo, estas minas nunca están con lubricante a mano.

 

Añado un último aspecto que creo que tiene mucha relación con lo anterior. Hablando con otras escorts del tema, varias me dijeron que habían ido a CC, pero que si bien la abrumadora clientera era tentadora, no les gustó porque las trataban como el pico, les descontaban plata por todo, y tenían un sinnúmero de restricciones. Un gran contraste con el 2004, donde recuerdo que a las minas les encantaba ese lugar por el ambiente con sus colegas y los jefes.

 

En fin, el que en alguna vez fue el mejor privado por sus minas ricas e increíbles precios, creo que ahora pasó a ser, sinceramente, uno de los peores lugares para pagar 20k. Aunque quizás esto es exagerar demasiado porque por 20k uno puede encontrar cualquier wea.

 

Pero no me queda otra que recordar con nostalgia ese gran año 2004 y sus tardes de invierno, donde tipo 6pm después de la U, me bajaba en el metro los leones, caminaba bajo un viento helado, para finalmente entrar a un lugar abrigado, con ese característico olor a cigarro, donde me recibían minas lindas y simpáticas.

 

Disculpen, estoy nostálgico.

 

En fin, ¿qué opinan uds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que CC es la raja y por lo mismo me enorgullece haberlo bautizado con ese nombre hace 2 años junto con otro forero que fue comido por el lado oscuro. Luego nos fue plagiado el nombre por un mal que están construyendo a la vuelta, y la querella por apropiación indebida de marca sique vigente. Hace meses que no voy pero siempre hay al menos una mina la raja, pese a que el lugar es como el orto. Encuentro increible que por el precio de un trago en el Platinum uno se pueda mandar feroz estocada y mas encima dejar propina, y están a 10 cuadras. PLOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva los Leones 0233 departamentos D, F, I.

Algunas chicas están publicadas en Relax Top a la derecha.

Se distinguen por los telefonos 3359433 (D), 3359563 (F), 2318192 (I) y el celular 8-4590729 que depende de donde chuchas lo tengan poh como queris que adivine, pero habitualmente se lo pasan a la estrella o a la pendeja más rica del lugar asi que hay que tener paciencia hasta que te contesten. En el D y el F siempre te dicen la firme sobre si la mina está o no. En el I son más mentirosas que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...