Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela de Mulax


fegomas10

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los estocadores:

 

Hace como mil años que no escribo por estos lados, me vine a vivir al norte y antes vivia en la Quinta región y derepente me pegaba sus tour por stgo. En fin, Me remito a este gran sitio para contar mi experiencia con esta señorita que sale en las destacadas top de Mulax.

 

Ella anduvo por el norte durante verano, lugar donde resido, donde la vi anunciandose y vi esas tetotas y no pude aguantar mas y fui a visitarla.

Despues de que me tramitó con que no tenía condones y que iba a salir a comprarlos, hice el tiempo correspondiente y llegué donde ella.

 

Efectivamente de cara no es mala, no es a lo mejor para las 60 lucas, comparandolo con la oferta que tienen uds en santiago. Es simpática y esas tetas son de antología, te hacen volver a tus primeros 6 meses...jo jo jo

 

ella es prendida y bueno, es gruesecita, pero rica igual. Oral C/P, etc... lo malo fue que jamas fue a comprar los condones y tenía uno solo, así que pude disfrutar una sola vez nomás, y yo venía medio prendio así que la hice corta y no tuve segunda vuelta...(el viejo truco)

 

en fin, juzguen uds. Saludos y la Tablita:

 

Nombre: Daniela

Pagina: Mulax, lado derecho

Cara: 5,5.

Besos: Ricos, de pololita.

Tetas: 6,5 Lo mejor que tiene...(Unos pezones!!)

Culo: 5,5 Igual estaba bueno

Vagina: Le faltó su depilación nomás, pero igual estaba yica!

Olores: Cero, bien limpiecita.

Lugar: Da lo mismo porque no contaría para Santiago.

 

En fin, la moraleja es: no queriendo desmerecer a ninguna señorita y ni pidiendo regateo, pero por lo que me hizo con los condones nose...Saquenla por menos...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...