Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...  

  1. 1. ELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...

    • ROMINA
      0
    • BARBIE
      0
    • DENISSE
      0
    • KATHY
      0
    • VIVI
      0


Publicaciones recomendadas

uhmmm

 

Prótesis demasiado kitsch, y, en mi opinión, de caracho esta chica me da la impresión que anduviera siempre carreteada y somnolienta.

 

NEEEXT!!!!

 

Señor moderador , hace cuanto Ud no se mira al espejo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nahhhhhhh

 

 

Comparen REINA 1 sola KATHY ... kathy los invita comer tortita su cumpleaños ...pronto mas informacion al respecto !!!!

 

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tenga mas brillo o menos ...

que la protesis no sea de su agrado.......

que tengan sueño.. o carreten mas de la cuenta...

eso no esta en cuestionamiento..aca...solo dediquense

a votar y apoyar a sus candidatas...llega a dar pena

el ver algunos comentarios...

los votos seran revisados como siempre se ha realizado..

 

 

quedan pocos dias...aprovechen ...

 

TRICEL....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha UD A SU PEGA ; NO CUESTIONE LOS ARGUMENTOS DE LOS FOREROS ; ESO DEL Tricel no le da derecho a hacer comentarios desubicados.." ...llega a dar pena

el ver algunos comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajjjajajjajjajaaja

 

No es lo mismo " Una blanca pelota de nieve , que blanca nieves en pelota " , As no es lo mismo que Ass........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tenga mas brillo o menos ...

que la protesis no sea de su agrado.......

que tengan sueño.. o carreten mas de la cuenta...

eso no esta en cuestionamiento..aca...solo dediquense

a votar y apoyar a sus candidatas...llega a dar pena

el ver algunos comentarios...

los votos seran revisados como siempre se ha realizado..

 

 

quedan pocos dias...aprovechen ...

 

TRICEL....

 

 

Bien Bocha, solo hagan su pega como siempre. Adecuado su comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tricel, entre otras funciones, cumple con la misión de mantener la buena convivencia dentro de las elecciones, para ello debe reconvenir a aquellos foreros que atacan a las otras musas participantes....El Tricel debe velar por la transparencia en la elecciones, como también por el respeto que se debe guardar para con las participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha UD A SU PEGA ; NO CUESTIONE LOS ARGUMENTOS DE LOS FOREROS ; ESO DEL Tricel no le da derecho a hacer comentarios desubicados.." ...llega a dar pena

el ver algunos comentarios...

 

 

me extraña..y mas viniendo de ud...no creo ser el desubicado...

lo caliente no quita lo caballero....y si no le gusta.....bueno es su opinion......

 

y ahora a titulo personal y no como participe del TRICEL..sigo manteniendo mi opinion...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olviden que esto es webeo ....varios estamos harto de "tanta reglita" y tanta fijacion en situaciones que no debieran ser objetables....para reglitas , esta la pega y la vida A ...esto es virtgual y es webeo y hay varios que aca se "juegan la vida "...lamento decirles que no importa mucho...es VIRTUAL...

 

 

Ojala el tricel sea imparcial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en la vida tiene reglas, justamente están para ayudar a la sana convivencia del Foro, evitar puyas o descalificaciones personales, tanto entre foreros como a las candidatas, para eso los integrantes del Tricel nos mantenemos fuera de la campaña activa.

En cuanto a la imparcialidad, es bueno dejar en claro que el TRICEL no tiene herramientas como para de buenas a primera eliminar votos, por lo cual siempre se actúa en conjunto con un Administrador, con quien se revisan las IP y las fechas de ingreso al Foro para determinar el número final de votos. Para mayor independencia incluso algunos nos hemos autolimitado al no votar por ninguna candidata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos he vuelto de donde nunca debi salir.......es la oportunidad de remontar y asegurar el triunfo.....con la unica que podra brindar un shossss...como lo merecemos...... no estams en busqueda de una barby....si de una representante de lo que somos.....muchas cosas podran decir...pero solo una se impondra y esa es que la unica la mas califa del mercado sea coronada como corresponde como lo que es una MUSA inspiradora de muchas macacas...vamos a darle contodo y a todos.......recuerden Kathy...opcion 4.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en la vida tiene reglas, justamente están para ayudar a la sana convivencia del Foro, evitar puyas o descalificaciones personales, tanto entre foreros como a las candidatas, para eso los integrantes del Tricel nos mantenemos fuera de la campaña activa.

En cuanto a la imparcialidad, es bueno dejar en claro que el TRICEL no tiene herramientas como para de buenas a primera eliminar votos, por lo cual siempre se actúa en conjunto con un Administrador, con quien se revisan las IP y las fechas de ingreso al Foro para determinar el número final de votos. Para mayor independencia incluso algunos nos hemos autolimitado al no votar por ninguna candidata.

 

 

Me ofrezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pese a no ser cliente suyo ni a poder visitarla por el turno, pero como tiene implantes silicona que para mi son un MUST, mi voto va para Katty del Ali 1

Aqui se demuestra mi logica.....que cadeneros y kamikases los une un mismo sentido....KATHY.....CADENERO de estirpe....elige a KATHY.......KAMIKASE de corazon elige a KATHY........no hay donde perderse...vamos a sacar a la que merece ser REINA.......MUSA......STRIPER......como quieran llamarle......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo..que se pusieron de acuerdo...a partir de este momento

y hasta el 30 de septiembre 2008 (24.00 hrs)

estan abiertas las votaciones de mas esta decir que ya no hay

mas solicitudes de cambio o ingreso de nuevas participantes..

a ver si alguien asume la campaña de cada una de las inscritas

para realizar las visitas correspondientes...que gane la " mas mejor"

 

TRICEL

 

 

 

Aparece cerrada y re-100 estamos a 30 de Septiembre...:nunu:.

 

Po rfavor anoten mi voto para Kathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dirijo al Tricel con el mayor de los respetos.....los dos mencionados mas abajo querian y demuestran su CLARO animo de votar por nuestra representada KATHY, y al momento de llevar a cabo el hecho se percatan que las votaciones estaban cerradas antes del horario estimado....esto es decir 30 de septiembre a las 24/00 hrs, nota adjunta realizada por ustedes.....espero se concideren estos votos al momento del escrutinio si es que estos votantes no alcanzan a realizar el acto democratico de este foro......para mayor transparencia solicitamos se a bien esta nota y publiquen una respuesta a esta misma, se agradece....

veo..que se pusieron de acuerdo...a partir de este momento

y hasta el 30 de septiembre 2008 (24.00 hrs)

estan abiertas las votaciones de mas esta decir que ya no hay

mas solicitudes de cambio o ingreso de nuevas participantes..

a ver si alguien asume la campaña de cada una de las inscritas

para realizar las visitas correspondientes...que gane la " mas mejor"

 

TRICEL

 

 

 

Aparece cerrada y re-100 estamos a 30 de Septiembre...:nunu:.

 

Po rfavor anoten mi voto para Kathy

 

ganamos katty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...