Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

San Bernardo .......


EL_PROBADOR

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Foreros

Dentro de mi recorrido de salida del trabajo en el parque industrial de San Bernardo paso obligado es San Bernardo City... bueno ahi hay un Cafe k es muy distorcionado .. jajajajaja por darle un nombre, bueno este se llama "Tu Rincon" y esta dentro de una galeria (creo k la condorito, al costado del Shop Dog)en un subterraneo

Las chicas son uuuuuuuuuu, hay una k es muyyyyyyy juguetona

Aca se hacen varias performance jajajaja una de ellas es el baile del caño con cruza de pierna en la cara del parroquiano k este justo ahi, se puede tocar.... incluso lamer ... jajajaja

Aca el primer consumo vale 2 lucas y los siguientes a luca (Cerveza, ron...otros) y te los marcan en una tarjeta k pagas al final, el consumo de la xica vale 3 lucas y hacen privados .... por 15 si mal no recuerdo ...

Si alguien lo conoce o a ido a este lugar.... podra dar fe de mis comentarios y agregar otros

 

Bueno eso seria

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la actusalizacion de este antro...en mi epoca de sanbecano.....pasaba no muy seguido por ese local.....luego existe una Gran Kamikase....llamado JUAN MARCO.........tiempo atras andubo haciendo de reportero por esos antros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy: Fifi..

Esto sonara Mamon pero eres una enciclopedia de los antros....

habra vida obscura en Maipu segun tus registros....

Wajajajajja, nunca compañero........una enciclopedia...pero de Maipu..en donde se sello con un abrazo la.....jajajjajajajaja, ese es otro cuento......en Maipu si hay antros....pero los encargados del sector poniente son Lan y Humbertoecco........si busca encontrara reportes de esos antros.......sino envieles MP pidiendo esos antecedentes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena información SanBernardina.

 

:secret: Pero sería bueno que cuidara un poco la descripción para cuidar los templos del hueveo, lo conozco bien y esta comuna es pródiga en libidinosos placeres hay que salir a explorar:girl_devil::girl_sigh::w00t::wink3: para gozar a las guerreras tan ricas de San Beca. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...