Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Azul recaida quicky ...haciendola cortita jejejej


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Ya habia ido una vez y no pude hacer reporte pero ahora como la bruja no lee puedo hacerla mas trankilo asi que como taba en confianza con ella le dije fuerte y claro, ando con el tiempo justo asi que necesito un quicky (Esta es mi segunda visita)

Ok me dijo, salgo niun drama todo bien, venia saliendo de la casa asi que estaba duchadito (me queda al lado su depa jajaj)

tiene un depa bonito antiguo pero bien mantenido, ella, de cabellera laaarrgaaa y frondoza de un tono cobre natural con CERO tintura, ya habia tenido una exp con una pelirroja ya retidada del circuito y uffff una maquina, azul se jacta de necesitar sexo todos los dias si no anda hasta con dolor de cabeza jajaja, acaba a cada rato es ultra multiorgasmica y le encanta decir cuando esta a punto de acabar (se nota ademas por que se pega unos estertores de miedo) ella es toda una dama,es ultra fotogenica por que igual tiene un poquito de guatita (las fotos son de ella) para sus 37 años esta muy bien cuidada tiene una piel suave pero SUA VE, creo que una de las mas bien cuidadas y ricas de tocar que me ha tocado acariciar, es de trato amable entretenida (para salir asumo que debe ser una buenisima opcion) su performance, mamon dedicado, con bolitz incluidas garganta profunda (con lagrimitas y todo modestia aparte jajaja) maneja muy bien los ritmos y te hace querer meterlo luego pero aveces no te deja, sus pechos son bellos y para la edad no tienen comparativa con muchas que conozco, son su punto debil (cuando la tengan arriba besenselos aprietenselos fuerte (me acorde de la gotika jajaja) ella se los va a agradecer jejeej y uds sabran a que me refiero, como fue quicky solo la puse arriba tuvo 2 orgasmos de miedo yo me fui livianito a la reunion asi que todo muy pero muy bien

es una experiencia recomendable, despues hago el reporte mas largo de la incursion anterior pero de que amerita visita LO AMERITA.

 

sl2 y wenos polvos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

imposible no recaer

 

como no recaer con usted mi bella dama,sabe que soy de pocas palabras... pero más valen los hechos verdad...nos vemos como siempre a la misma hora y en el mismo lugar, le llevaré como siempre un engañito de esos que a usted le gustan:man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no recaer con usted mi bella dama,sabe que soy de pocas palabras... pero más valen los hechos verdad...nos vemos como siempre a la misma hora y en el mismo lugar, le llevaré como siempre un engañito de esos que a usted le gustan:man_in_love:

 

 

Manu35, se agradecen tan lindas palabras y como siempre usted sabe que es un placer para mi recibirlo:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...