Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CÓMO ENCUENTRAN A CECILIA DEL LUCAS BAR???


Rupert

Publicaciones recomendadas

conoces a Cecilia?

 

el lukas bar de apoquindo:silvido: creo que la mencionada es morena

ella tiene que puro hacerla es bien rika e inteligente :diablo:

 

Hola conoces a Cecilia? de quien te hablo no es muy alta, se ve que va a solarium y es teñida rubia con una buena delantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, el de apoquindo cerro hace caleta de años, te lo digo piorque yo llore cuando sucedio

ya me parecía raro un Lucas Bar en Apoquindo... me he recorrido esa avenida completa en transhantiago desde Tobalaba hasta Los Domínicos y jamás vi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, el de apoquindo cerro hace caleta de años, te lo digo piorque yo llore cuando sucedio

 

exactamente mi estimado no hay ningun lucas bar en apoquindo ..me equivoque sorry

 

RAMSESCORP a qué te refieres con "juego llaman"????

 

se refiere ami :spiteful: jejjej

 

ya me parecía raro un Lucas Bar en Apoquindo... me he recorrido esa avenida completa en transhantiago desde Tobalaba hasta Los Domínicos y jamás vi nada

 

cortazar deberia ser tu parner para ver el temas de las calles del gran stgo. ya que tu te las sabes

por libro no hay lugar en donde no conoscas :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortazar deberia ser tu parner para ver el temas de las calles del gran stgo. ya que tu te las sabes

por libro no hay lugar en donde no conoscas :silvido:

¿quien es cortázar? ¿forero nuevo?

 

hay muchos lugares que no conozco aun... como los Lucas y el Platinum... y algunos que no quiero conocer jamás, como los topless del sector del metro cal y canto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y si alguien la caxa pq no pregunta por una pendejita cuica q estaba en el lucas de vitacura era blankita chikitita castaño claro buenas bubys y cara d angel, me atendi un vez con ella y era filete pq era como nuevita jajaja nunca mas la vi, necesito ubcarla pq esta bastante ricarda la niña la ultima vez q la vi fue a mediados del años pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...