Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se viene el 18 , Fonda con piernas


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Seria bonito no , el 14 me voy fuera , podriamos hacerlo el vierne hay logistica ??:drinks:

 

Ya que me he perdido las ultimas juntas y aniversario , para estar en una que sea ...como!!?? , quefui a todas y termine borracho ??...me estan confundiendo :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja. Wena.... hay un par de cajitas de cervezas y una de red bull, gentil auspicio de Bichiboy. ya es un avance.... qué más tenemos. Una Junta Lanuda ampliada, nada de mala la idea..... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria en domingo yo me sumo y el juego si hay que chupar no falta.

 

:drinks: Interesante panorama de fin de semana de pasadita no habra algun café que, tenga atención de turno o una fonda pecadora para zapatear de gusto con nuestras preciosas anfitronas. :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap hagam,os Listita , propongamos una cuota , para las empanadas , el vinito y sal de fruta , hic !!!! , Hagamoslo en Le raton , apuesto que estarian felices con la idea

 

1- Mafelo

2- Pescador

3- Tras

4- Elmo

5- LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser por ejemplo ........

 

Choripanes, empanadas ( ojala de alguna casa reconocida por wena , no esas de cebolla mal picada que te acuerdas 1 semana de ellas ) , Cueca en el caño , las chicas de huasitas , LPP curaOP como tagua ...o sea bien TIPICO....

 

Propongo cuota de 5 lks ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm...

Veo que ya tienen el comer y el beber, solo me falta saber que habria para degustar :spiteful: la casa se pone con algo PESCADOR :silvido: ....

ia, io tambien voy....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya jóvenes.... este será la fonda oficial de La EstoCada y se efectuará a fin de mes...... los datos se darán a la brevedad.... están TODOS invitados sin límite..... estamos determinando local y cuota......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un dato de empanadas... las venden en av. el rodeo con La Dehesa... salen como a 2 lucas las de langosta jajaja...

no, en serio, en la piojera venden empanadas re wenas... lpp creo que es conocido ahi, la dominga me contó.

 

De todas formas, definan fecha luego pa que no se pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...