Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dark sobrevive a Sharoll, apenas


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Despues de un par de horas después de dejar a esta hermosa niña por fin mis ojos volvieron a su posición original y me es posible hacer este reporte.

 

Hoy alrededor de las 2 de la tarde logro comunicarme con Kairo para saber los últimos detalles de lo que sería mi visita a Sharoll, la llamo a ella y me cita para las 3:30:yahoo:, llego cerca de las coordenadas dadas y compro algo para ella y algo para mi (una battery pa mi obvio), la llamo avisando que llegué y me hace subir al departamento (me pasó solo a mi o a alguien mas? al concerje solo le faltó preguntar por el nombre de mis viejos), abre la puerta con un minivestido negro y quedo:omg:, tiene un rostro muy lindo y un forro impresionante, paso a la ducha como corresponde y cuando salgo la veo tendida sobre la cama con ese pedazo de ass mirando el techo:baba:, me llama a la cama y comenzamos con besos ricos, suaves, comienza besándome el pecho y baja hasta llegar a la altura de Darkito, saca boxer y empieza atendiendo a las joyas de la familia con lo que ya quedé a 1000, busca forrito, plastifica a Darkito y comienza un oral riiiiiiico, ahora se porque el mote de tragasables:worthy:, le pido que se de vuelta y queda esa hermosa niña al alcance de mi boca y vamos con el sixtynine :w00t:, luego se monta y vamos con un gánesela al toro de miedo, aquí Darkito estaba haciendo agua pero estoico aguanta, pasamos a un doggy style y por fin puedo controlar "algo" el momento pero eso no duraría mucho, pasamos a un misionero en el que cuando yo bajaba un poco el ritmo ella arremetía contra Darkito sin piedad ni cuartel, a esta altura ya imaginaba a la Bachelet en colaless para no irme cortado pero se venía lo mas rudo, después de un patitas al hombro le pido que sea ella la que esté arriba, craso error, empezó una cabalgata deportiva que a medida que pasaban las embestidas iban subiendo la intensidad y la velocidad, llegué a sentir que me sacaban a Darkito de cuajo hasta que ni imaginar a la Patty Maldonado en pelota logró que aguantara y cagué, me hizo pebre:surrender:, es una maestra de la cabalgata esta mina.

 

Se viene un regaloneo y una conversación en la que me doy cuenta que no solo es una cara bonita y un forro de infarto, si no que una mujer inteligente y con las cosas bien claras y definidas y el nivel de peligro de empote sube.

 

Mi cabro despierta, ella se da cuenta y lo plastifica para darme otro oral de miedo, una calbagata :paranoico:, un doggy y un misionero, y mientras estaba en esta última suena la alarma, polvus interruptus, no había caso de quedarme mas tiempo porque había otro caliente a la espera:cryy:, pero ya me sacaré esa espina llendo por hora y media o 2 porque 1 hora me dejó al niño con una lágrima en la garganta, nos despedimos en la puerta con un suave beso y conmigo caminando como ciego porque todavía tenía los ojos en blanco.

 

Gracias Sharoll por una tarde memorable, apenas pueda volveré para repetirla.

 

Tabla no pienso hacer porque creo que esto ya está demasiado largo y repetir 7 de arriba a abajo no sería objetivo.

 

Solo me queda decir, Gracias san Mafelo por polvo concedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Dark..... valió la pena trasnochar para ganarse la rifa chat express...... estamos en el mes Aniversario, estas rifas free solo se dan en La EstoCada.

Y el reporte no hace más que ratificar la tremenda capacidad amatoria de Sharoll, no solo su belleza, sino que además su tremenda simpatía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...