Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black Jack cafe con Style


cayograco

Publicaciones recomendadas

Si señores abrio black jack cafe ubicado en paseo san agustin muy bueno altamente recomendable tuve la dicha de conocer a la kmitica abigail re simpatica preocupada del cliente es un cafe re bueno hay que solo visitar y tendra muchas sorpresas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siiii, es un muy buen local..........la implementacion en cuanto a decoracion de buen gusto....hicieron algun ajuste en la barra central.......tiene un detalle muy bueno.....su logo espectacular.....bien adornados los ventanales....un cortinaje.....iluminacion acorde........y el material belico muy bueno....habian 3 chicas muy buenas......ricas.......simpaticas..........otra cosa la musica bueno....estaban pasando en DVD de la reina del pop...........en lo unico que wuebie al...no se en realidad quien es....si es el dueño...el cabro de los mandados....no se que mierda..........respecto a la boleta.......jajajajajjaajajaj, es muy...pero muy grande....buena As de Bastos estara feliz....no se le pierde ni cagando....wajajajajajajja, lo otro un detalle que observe estan preocupados hasta del maquinista....creo que no es flaite.....y esta con uniforme.............es un local recomendable....asi que a visitarlo y hacerse el cliente habitual que se lo merece......

 

 

PD...Se me olvidaba.....se me quedo el vuelto de 10.000....y el cajero no los nego un punto a favor.......y eso que habia pasado mas de 20 minutos de mi retirada al retorno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas, ayer hable con Black y estaba un poco bajoneado, pero tranquilo, por ser el primer dia, pero, como la estocada es una gran familia, vamos en patota a subirle el animo, ademas creo que en pm, hoy estara la Rosario, cosita mas rica EXQUISITA, y desde el lunes, tambien estara la PILAR (aunque esta por confirmarse).

 

estoy gestionando, para que esten igual las mellizas, pero se ve dificil el tema, pero nada es imposible para FURRINIANO_PALACIOS, estocador, con nombre y apellido.

 

ademas si alguien de la FAMILIA te necesita, como decir que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene con todo el cafe de Bambi !"!!!!

 

Abigail WASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Rosario , UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

Pilli . AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Solo Falta Paola BraNDON Y ME VOY A VIVIR AL CENTRO

 

10 Palomita Blanca para Black Jack Cafe !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pasen muchas películas,el café está en plena marcha blanca y no hay absolutamente ninguna chica confirmada,ni siquiera las que estuvieron el jueves.

De hecho ayer viernes me asomé a eso de las 14 hrs y no había chicas.No me consta qué pasó en la tarde.:mda:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o laSMARRAQUETAS ESTABAN BARATAS EN iQUIUE ??

 

Con profunda decepcion , pero igualk caliente , jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tengo fe a la nueva faceta de Bambi....

 

lejos lo mejor del mercado, vendran las mejores chicas...el cafe tiene la mejor decoración y el mejor

Know How...(se tomo 567 litros de cafe para cachar el mercado y comio de lo lindo (a buen entendedor...))

 

BLACK JACK el antes y el despues de los cafes

 

PD: acuerdate de mi CTM cuando hagas casting para ir a ver minas YICAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire...

 

Como no darse unas vueltecitas por ahiy recordar tiempos mosos...

 

Creo que confirmado l team, haremos si o si una junta cafetera... Aun hy algunos tours pendientes asi que no seria malo...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes coleguillas y ke orientacion tiene el B.J. miren ke cuando fui al COffe Break estaban mas vestidas ke la mietdi... me sumo a la peticion de son pescador...don furri la rosario ia la misma del IKa online ???...debo admitir ke no era fan de ella pero hace poco la vi y esta bien potable ahora esa cabrita....

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...