Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JIMMY NEUTRON V/S FERNANDA


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos el día de ayer fui a ver Fernanda estaba metido con esta niña, llamada telefónica me pongo de acuerdo con el horario a las 16:00 horas coordenadas y me dirijo al campo de batalla llego a la hora como todo un caballero que no debe hacer esperar a una dama ( saaaaa andaba mas caliente que la chucha quería puro llegar jajajajaja), llego al edificio el conserje me pregunta por el departamento……. No me pregunta ni una huea mas y paso al piso …., toco la puerta y me habré una niña con cara angelical y traviesa, vestida con una falda negrita y un corsé negro que me dejo como brasa en un minuto, la saludo con un besito, entro una pequeña conversación para romper el hielo, me pregunta si quiero pasar al baño obvio para lavar a jimmyto que estaba como roca salgo del baño y la veo ahí recostada en la cama me acerco la empiezo a acariciar y a besar a esa altura ya habíamos entrado en confianza le saco su ropa fuera corsé y a besar esas tetas como loco en segundos aplico sacada de faldita quedando en puro colaless luego se da vuelta y me muestra todo su ass exquisito, franeleo intenso y besitos por todos lados hasta que llega donde jimmyto y me hace un mamón s/c de miedo no es una experta pero lo hace bastante bien, pero como yo no soy egoísta le devolví el favor así que fuera colaless y aplico besitos a la niña depiladita y sin olores mojadita bastante agradable ahí me quede unos buenos minutos viendo como se retorcía de placer y escuchando sus quejidos que a esa altura me tenia con puras ganas de estocarla así que aplica gorrito a jimmyto y se sube arriba de el dándole las primeras estocadas como se mueve esa niña ctm así estuvimos un buen rato hasta que aplíca batidora (palabra usada por lpp) donde me cago llegando a terminar uffffffffff me mato.

Después de eso voy al baño a limpiar a jimmyto me recuestó al lado de ella momento mamón y me pregunta segunda vuelta pero por supuesto besitos como una polola quinceañera, cariñitos su buen mamón (reitero no es experta pero lo hace bastante bien) su gorrito a jimmyto tomo la iniciativa a lo misionero dándole estocadas con todo patitas al hombro que pose mas rica viviendo como se retorcía de placer y se quejaba puta que estaba caliente, cambiemos posición a lo doggy style un culazo de miedo aguantando las envestidas de jimmyto despacito para luego fuerte dándole guaraca, cambio de posición se monta a jimmyto y aquí empieza una cabalgata que me quería arranca al pobre jimmyto pero resistía todos sus embates hasta que aplica batidora la cual luego de varios minutos me dice paremos un poquito que estoy cansada yo le digo no se preocupe sigo yo encima de ella aplicando estocadas con su pierna en mi hombro y la otra a 90 grados hasta cuando ya no pude mas para luego terminar ufffffff fue increíble como esta niña es adicta al niño y súper dispuesta a que uno lo pase bien.

Tablita

Cara .6.5 bonita pendeja rica

Tetas .6 blandas naturales ricas.

Cintura .6.0 bien

Culo.6.5 bien

Movimientos. 7 lo mejor y dispuesta a todas las poses.

Mamón .6.5 bueno pero no es experta puede mejorar

Anal no pregunte

Lugar .7 departamento, baño y toalla impecable, todo espectacular el conserje no molesta.

Atención .6.5 se esfuerza por complacerte y hora relajada

Volvería si, Fernanda se preocupa que lo pases increíble. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mishhhhhh....por eso no lo vi en la GSC.......el niño andaba estocando.....bien compadre.......al parecer se pego sendo polvo y con una muy buena compañia...........

asi es estimado fifi fui a eliminar cafe jjajajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...