Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe bahia's


baluto

Publicaciones recomendadas

Datos

Nombre del Café: Bahia's

Dirección San Martin

Pagina Web www.nixuxaidea.cl

Valor consumo: 1 lk el cortado

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno: PM

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios 5 a 6

Actitud: 6

Servicio: 4

Lugar: 5 no muy amplio, pero no es malo, lo malo es que estaba lleno de humo y yo no fumo

Música: 4 de todo un poco, mas fuerte que la xuxa

Consumo de la niña : 2lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como andaba por esos lares, pase a ver que tal era, me atendio una niña Karol creo, habla de corrido, del pais hermano, cerca de Catedral, simpatica, pero solo conversa, por eso la nota en actitud, si es solo conversa es buena su actitud, no era hinchadora por el consumo, de hecho conversamos un poco antes del sablazo,

Volveria, solo si ando por ahi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el dato...pero podria hacer el comentario de vista en atencion de las otras chicas...pues no creo que todas tengan la misma actitud............sino habra que sacrificar la wuata y terminar este Kamikase.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el dato...pero podria hacer el comentario de vista en atencion de las otras chicas...pues no creo que todas tengan la misma actitud............sino habra que sacrificar la wuata y terminar este Kamikase.......

 

La verdad es que no me fije mucho pero, no vi nada fuera de la conversa , quizas algun cariñito en el pelo, risitas, es lo que yo vi al menos

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos

Nombre del Café: Bahia's

Dirección San Martin

Pagina Web www.nixuxaidea.cl

Valor consumo: 1 lk el cortado

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno: PM

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios 5 a 6

Actitud: 6

Servicio: 4

Lugar: 5 no muy amplio, pero no es malo, lo malo es que estaba lleno de humo y yo no fumo

Música: 4 de todo un poco, mas fuerte que la xuxa

Consumo de la niña : 2lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como andaba por esos lares, pase a ver que tal era, me atendio una niña Karol creo, habla de corrido, del pais hermano, cerca de Catedral, simpatica, pero solo conversa, por eso la nota en actitud, si es solo conversa es buena su actitud, no era hinchadora por el consumo, de hecho conversamos un poco antes del sablazo,

Volveria, solo si ando por ahi

 

saludos

 

La verdad es que no me fije mucho pero, no vi nada fuera de la conversa , quizas algun cariñito en el pelo, risitas, es lo que yo vi al menos

 

sal2

Consulto...doble nick..o que?...........porfavor aclareme la situacion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el que está en la misma cuadra del gazú, antes de moneda?, si es ese es recomendable solo para conversa, en AM al menos 5 niñas, Pamela tipo A Style muy simpática, en PM, 7 niñas al menos, una morena tambien A Style pelo largo ondulado, parece leona, pero exquisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner a este antro de bellas en la discusión cafétera.

 

:w00t: Aqui las bebitas del local por lo general son lindas y de buena, aptitud con el cliente ántes en el la Alameda los shows, heran prógigos en sensaciones fuertes ahora en esta dirección es más reposada y piola pero, sigue sisndo un buen lugar para cafetear a discreción. :tecito::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...