Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

..::: Giselle :give_heart: :::... Coffee Break PM... Tah maire pueh...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Señores...

 

Creo para variar me hare Coffee Break adicto en PM :p

 

Hoy en la GA (Galeria Alessandri) junto a Morfeo esperabamos juntarnos con cierto administrador de cafes cuando luego llega Logan quien nos invita un café, el cual rechazamos de una junto a Morfeo :silvido: :D la idea central de Logan era visitar este cafe para el nuevo, debo indicar que entre medio distraido al local, pero mire el segundo nivel de este local y me cegue, me encandile, me me meeee a no se, " alli estaba ella, hermosa y radiante al final de la barra, ¿ quien no se ha enamorado en la barra de algun bar ?" (eso es de Ismael Serrano, sorry), ciertamente me llamo la atencion de una y ante la consulta con quien, aplicamos al segundo nivel...

 

 

Alli estaba ella, Giselle, rostro agradable y familiar, sip familiar nos interrogabamos con Logan de donde este rostro, bien era ella cafetina del Bahia en AM, retirada un par de meses pero devuelta a la barra...

 

Graciosa, simpatica, cero divismo, sabe llevar la conversacion, muy contenta con su cuerpo ante la insinuacion de un 2.0, el tema que quisieses tratar ella te respondia, bien preparada y trabaja los fines de semana como "garzona", nçmujer de esfuerzo y....

 

Y el traje una maravilla, estaban en unos vestidos cortitos de rojo color, :girl_devil: diablas con cola y cachos :p eran los personajes, la seda del traje, a veces, jugo mas de alguna mala :spiteful: pasada, io agradecia a Dios por ese detalle, ese vestido al caminar se encaramaba o subia por sus muslos dejandolos a vista y paciencia de quien escribe... Un deleite para mi y papá me tenia hot very hot :diablo: tremendas piernas que sumado a su gran simpatia y gran prestancia a responder cuanto pregunte, me hara volver otta eh :D

 

También de paso sirvio para reencontrarme con el "amigo" y el "forero" que alguna vez se habia distanciado por ABC motivo de mi persona... Arreglado el impas... Todo tiende a mejorar...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica la chica y el local esta como pa una mini reunion de negocios o llevar al jefe.

 

Y reafirmo lo que sentencio mi ojo clinico, la chica con unos 450 cc en cada una queda de lujo, porque el ASS lo tiene.

 

Ahora solo tengo que ir en AM a esa Galeria para reconocer el turno y asi aprovecho de cumplir otro comp`romiso que tengo en la misma galeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...