Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

elijamos una reina y rey feo para el aniversario?


cayograco

Publicaciones recomendadas

mmmmm

 

considerando como se viene la mano en la eleccion de la reina... el perfil del rey cafetero queda clarito.

 

Debe ser russssio, con musculos falsos y bien hue...............

 

 

ah ah ah... se me olvidaba, debe hacer escandalo por cualquier tontera tambien

 

:thumbup::thumbup:JUAAAJUAJUAAAAJUAAAAAAJUAAAAJAJAJAJAAAAA:thumbup::thumbup:

 

puta que me reí con la talla...se pasó Elmo (escaso aporte este post a la discusion pero debo reconocer que me recagué de la risa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erro As de Bastos

 

Ahora se usa llevarle el smartphone y conectarse a internet desde la barra del cafe...

 

igual se lo tienen q traducir todavia... asi que mas ratito escandalo

esa práctica aún no es muy difundida, pero de acuerdo a los avances tecnologicos todo indica que un mediano plazo será la preferida por el Cafetero Sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa práctica aún no es muy difundida, pero de acuerdo a los avances tecnologicos todo indica que un mediano plazo será la preferida por el Cafetero Sapo

 

JAJAJAJAJAAAAA:thumbup:

 

¿cual cafetero sapo?...si ya es un secreto a voces de quien se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAAAAA:thumbup:

 

¿cual cafetero sapo?...si ya es un secreto a voces de quien se trata

si bien hay uno claramente identificado, inteligencia me informa que se trataría de almenos 3 cafeteros sapos :secret:

 

pero yo creo que con el notable aumento del caracolismo que ha sufrido el foro en el último tiempo, este número ha aumentado

 

PD: a todo esto... la media desvirtudada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Sin nunguna duda el rey es el PADRINO...todas lo aman , todas lo polearon en algun momento.....

 

PADRINO ERES EL REY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien hay uno claramente identificado, inteligencia me informa que se trataría de almenos 3 cafeteros sapos :secret:

 

pero yo creo que con el notable aumento del caracolismo que ha sufrido el foro en el último tiempo, este número ha aumentado

 

PD: a todo esto... la media desvirtudada...

 

En realidad, tremenda desvirtuada, pero obedece creo yo a la lata que provoca ver como en un foro de califas que partió con la complicidad, compañerismo y la lealtad que debe primar entre machitos que comparten su lado B...ahora haya que andarse cuidando hasta para postear, de estos sapos y mamones cahuineros malintencionados, que van con cuentos a las barras y hasta fuera del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...