Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mañana miércoles vuelve Pilar!! y con junta pre-aniversario


Giardino

Publicaciones recomendadas

Estimados califas, después de más de 1 mes fuera del circuito cafetero el miércoles vuelve al fin mi musa máxima Pilar y con nueva casa: el NS turno PM. Y como estamos a pocos días del aniversario, haremos un recorrido múltiple por la GSC para aprovechar de invitar formalmente a todas las musas al evento del viernes. La cita es el miércoles en el NS a las 19:30 hrs para luego dividirnos en grupos de choque y repartirnos en los diferentes locales como Bahía, Zótano, Bubalú, Ali 140, etc

 

Al fin tengo musa PM nuevamente y salir a cafetear tendrá sentido otra vez... ah y estará en el aniversario también... ufff... creo que iré temprano a comprar anti-empotín...

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y????? dónde están los cafeteros..... además a esta "misión" de captar invitadas son parte LPP, jimmy Neutrón, Morfeo, entre otros.... vamos que tiene que resultar simpático

 

 

cuenten conmigo ahi estare :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es ella muchachos....

alguno tiene una fotito?

Wajajajajaj, partece que ya las encontro...esta en seccion estrujando el wuaña........wajajajajajjaa

Mire en la sección superior boton Galerías y verá muuuuuuuchas fotos de ella. Pero sabe? nada mejor que verla en vivo y en directo:spiteful:

Le diste muchas pistas...ahora esta ahorcando al cabro chico.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados califas, después de más de 1 mes fuera del circuito cafetero el miércoles vuelve al fin mi musa máxima Pilar y con nueva casa: el NS turno PM. Y como estamos a pocos días del aniversario, haremos un recorrido múltiple por la GSC para aprovechar de invitar formalmente a todas las musas al evento del viernes. La cita es el miércoles en el NS a las 19:30 hrs para luego dividirnos en grupos de choque y repartirnos en los diferentes locales como Bahía, Zótano, Bubalú, Ali 140, etc

 

Al fin tengo musa PM nuevamente y salir a cafetear tendrá sentido otra vez... ah y estará en el aniversario también... ufff... creo que iré temprano a comprar anti-empotín...

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Tremenda cue......te habria quedado la cagaaaa....si hubiese sido turno AM..........osea llegaras al local a las 09/00 y te iras a las 21/00....osea seras un cafetero a doble turno:harhar::harhar:.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es ella muchachos....

alguno tiene una fotito?

perdonado solo porque es nuevo

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6084.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6040.jpg

 

¿lo anoto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn fome jaja :plaf:

 

Recuerden que la cita es a las 19:30 en el NS

 

¿Alguien más?

 

 

1.- Giardino

2.- Bocha

3.- Mafelo

4.- Logan

5.- Jimmy Neutron

6.- LPP

7.- Morfeo

8.- Okuart

9.-

10.-

11.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En local esta trabando la pilar nesecito conoser a esa musa por favor que alguien me diga llevo tiempo suspirando por ella solo por fotos quiero ver esos lindos ojos en vivo y en directo. gracias

lea lea :rtfm:

 

NS turno PM

 

vaya más rato a la junta para que la conozca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica y rica la pilar..... claro q parece q con su viaje olvido un poco lo ejercicios, por q esta tenieniendo poca cintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática y linda la Pilar...... departió de manera muy cariñosa con todos, a pesar de estar Giardi:harhar: El NS se transformó en parada obligatoria del tour cafetero PM:silvido:Tras, Giardino, Bocha, Fifi, Black Mamba, Morfeo, LPP, entre otros le visitamos ayer a las 19:30. Me di cuenta que fue mi "primera vez" en atenderme con ella en un ccp, pues antes solo lo había hecho en el Q...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática y linda la Pilar...... departió de manera muy cariñosa con todos, a pesar de estar Giardi:harhar: El NS se transformó en parada obligatoria del tour cafetero PM:silvido:Tras, Giardino, Bocha, Fifi, Black Mamba, Morfeo, LPP, entre otros le visitamos ayer a las 19:30. Me di cuenta que fue mi "primera vez" en atenderme con ella en un ccp, pues antes solo lo había hecho en el Q...
Bueno aparte de Logan........excelente la simpatia de Pilar......como llegamos de los primeros con Logan.....la disfrutamos en la simplicidad de la atencion y de su muy buena compañia y para que decir una muy amena charla.......incluso con detalles de su viaje........ya los mal pensados nada fuera de foco......me estoy poniendo viejo....fifi ya no esta csiendo el mismo......que me pasa......

 

PD.... podriamos decir que te mandaste un JPTRASO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo entretenida la junta... llegué tarde como a las 20:00 por problemas de pega, pero da lo mismo porque ahí estaba Pilar :give_heart: ultra linda y simpática como siempre.... saludé a los foreros y luego a ella que me recibió con un tremendo abrazo muy cariñoso... amena conversación que reafirma el ambiente de camaradería del foro y preparando el ambiente para el evento aniversario

 

Me alegro por ella que haya encontrado un buen local como lo es el NS, cuyo turno PM tiene un muy buen nivel liderado por Natita y la archiconocida Eva, más 2 niñas que están hace poco cuyos nombres no recuerdo... y como es costumbre con buena música (nada de reggaeton)

 

 

Gracias Cafetero Universal

 

 

 

Y las Fotos Giardino??????

 

después subo fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo entretenida la junta... llegué tarde como a las 20:00 por problemas de pega, pero da lo mismo porque ahí estaba Pilar :give_heart: ultra linda y simpática como siempre....

 

Chuuuuuuuuu si le volvio el alma al cuerpo!!! jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...