Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hemos vuelto a ser abducidos por El Mal.........2 Parte......


macapo

Publicaciones recomendadas

Día Lunes en la tarde....directo del trabajo al centro en mi bus de acercamiento............nada que hacer más que un cafeteo común y corriente en el Bahía....el aire está raro y se siente que algo pasará!!!

 

En eso suena mi teléfono...

 

Alo??

 

JP3....aquí ___Lan...............El Mal ha llamado a sus acólitos, muajajajaja!!!

 

Obviamente no me gusta la idea y me hago el difícil.....YA BUENO YA...A QUE HORA Y DONDE?? Jajaja....

 

Me voy directo al Bahía, me tomo un cafecito con la rika Javiera, y me junto con KiltroMaldito para arreglar lo de mi entrada al Aniversario....espero que el se tome el café, le cuento lo que haré después, y mi compadre se prende más rápido que asado dieciochero....

 

Terminamos los cafeces, bañito, y nos vamos a buscal a ___Lan al Zótano...apenas entro lo encuentro a lo lejos, agarrando y besuqueando, pero justo iba saliendo, así que genial...y nos vamos directo a Merced con Mac Iver....

 

En esa esquina ya se encontraba Fifi, y un rato después llega Okuart.....Así que me encuentro en esa esquina del mal, junto a estos dos últimos, ___Lan y KiltroMaldito.....esperamos un rato más a Logan, pero no llega, así que nos vamos al local...

 

Ya al llegar, nos recibe una negrita (Estrella creo que era, una pecosita, otra mina más...y unos 3 weones...creo que estaban ya adentro Mataratzo, Dantes y Bichi....

 

Al rato después llega LOgan...la cosa estaba un poco lenta por culpa de los IM, pero aún así las chikillas se portaron bien, y que mejor que mirar ese cuerpazo que tiene la negra Estrella, jajjaa...el culo más redondo que haya visto en mi vida...lamentablemente para mi, nunca he sido muy asiduo a las negritas, así que me atendí con la pecosita y junto a ___Lan la teníamos loka tirándole los cordones del bikini, jajaja....

 

Salimos del local, y nos vamos directo al café de La Jefa...ahí nos atiende un grupo de chikillas bien simpáticas y amorosas....destaca Priscilla, que me dejó loco cuando se andaba paseando por ahí, jaja....en eso se pone a animar Dantes, se creía Don Francisco el weón, pero creo que daba más para Roberto Nicollini...

 

Buenos sorteos, se regalaron consumos de buena forma, las chicas simpáticas, se tomó una chichita que andaba trayendo Dantes, y al final se vino un regalo especial de parte de Suggey, que para los que fueron sabrán de que estoy hablando...

 

Tan Taaaan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para que avisan....?

 

 

Fue una salida relampago....se armo en casi 3 horas....pa la proxima aviso como sea.......y con cuanto tiempo tiene que ser......

 

puta...y yo anegado en el sur...ue tropa de calien....jajjajajaj pura envidia...:silvido:

no se preocupe de aqui le mandamos calorsito........

El MAL ha vuelto y con ganas de abducir mas gente y por lo que vi el viernes, con lachito:secret:

Y eso no es naaa....se prepara una de antologia.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que noche equella jajajajaja o no JP3 creo que hay cosas que obviamente se objetan, ahora que manera de esfumarse en el ultimo tugurio realmente no sabe lo que se perdiooo o no chicos....(para los presentes)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que bien.... esto quiere decir que en el Rey no me perdi de nada.....

Haber....en el Sao...tood normal...en el de la Jefa todo pasando.....mas que comentar hay que vivirlo...lamentable que se quede hasta aqui...despues nos retirabamos...varios otros seguian la juerga....cuando algunos de los que nos retirabamos pasamos al Ali Agustinas.....aqui estaban cerrando..dos de los integrantes hicieron una avanzada la cual obtubo resultados......asique se escucha del interior un entren...pensando que estaban en problemas nuestros compañeros acudimos...y ho sorpresa nos iban a atender igual.....pero la pena fue que solo una se quedo...el material no esta malo.....en todo caso MARCELA que es la chica...una ex CALI......se las jugo a concho...nos atendio a todos y eramos a esa alturas 6....Lan_; Burrillo; Okuart; Mataratzo; Logan y yo........la chica se mando una atencion...sobre tood con un tema de Cafe con Leche....asique visitenla y no se arrepentiran......recuerden MARCELA.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se fue Yaneth ?

Alguien sabe de ella....

tremendo personaje.

 

 

Tomo otros rumbos. Pero esos rumbos no tienen que ver con el mundo califa.

 

Pero con las vueltas que da la v ida capaz que un dia regrese, ese ASS valia mas que los cc de cualquier mina de la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo otros rumbos. Pero esos rumbos no tienen que ver con el mundo califa.

 

Pero con las vueltas que da la v ida capaz que un dia regrese, ese ASS valia mas que los cc de cualquier mina de la GSC

Eso es cierto...unas gomas........un culazo muy rico y ella muy simpatica y sensual para atender.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...