Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia is back


simon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!es verdad que a lo mejor en precio es mucho 60lk para promocionarse aca en la estocada pero yo queria ver la reaccion de muchas personas q me decian q yo valia mucho mas del precio q tenia antes 40;pero ahora me doy cuenta que no es asi, TODO ME LO DECIAN DE LA BOCA PARA AFUERA...voy a ver que hago con el precio,asi para poder estar mas al alcance de todos:give_heart:

Aun asi quiero q sepan que yo se q valgo eso y mucho mas...un beso muy dulce para todos con cariño Natalia

 

Creo que si sabemos que vales más que eso, no pienses que tratamos de decir que vales solo 40.000. Pero a muchos se nos hace inalcansable los 80.000 e incluso los 60.000, y como tu misma dices con ese valor no estas al alcance de todos.

Está claro que es tu decisión el valor que cobres, y yo evidentemente la respeto. Pero quedo con la esperanza puesta en tu frase " voy a ver que hago con el precio". Yo tengo viaje pronto y me encantaría verte nuevamente. Por ahora muchos besos virtuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia...

 

Usted pone el valor... Alla quienes puedan acceder a usted...

 

 

Pense nunca leer comentarios tan, tan... No sé como describirlos... La chica esta regia, estupenda esta o.k. para el valor, si la conocieron antes de su 2.0 suerte para ustedes, para quienes la conocen ahora mayor suerte... La chica invirtio en si y la inversion salta a vista que fue la mejor, bien vale su precio y quienes no puedan llegarle, por favor eviten estos comentarios de conventillo, si no le gusta o no puede llegar al valor ahorrese los comentarios y las malas vibras....

 

Suerte Natalia y nos vemos unos de estas tardes...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia...

 

Usted pone el valor... Alla quienes puedan acceder a usted...

 

 

Pense nunca leer comentarios tan, tan... No sé como describirlos... La chica esta regia, estupenda esta o.k. para el valor, si la conocieron antes de su 2.0 suerte para ustedes, para quienes la conocen ahora mayor suerte... La chica invirtio en si y la inversion salta a vista que fue la mejor, bien vale su precio y quienes no puedan llegarle, por favor eviten estos comentarios de conventillo, si no le gusta o no puede llegar al valor ahorrese los comentarios y las malas vibras....

 

Suerte Natalia y nos vemos unos de estas tardes...

 

 

Atte. :bye:

 

Muchas gracias por tu apoyo en verdad que lo valoro muchisimo un beso muy dulce para ti con cariño Natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER CARIÑO....SI SUPIERAS LEER ENTRE LINEAS...ENTENDERIAS....ES UN DISCURSO QUE ABSURDAMENTE TRATA DE JUSTIFICAR SEGUIR PAGANDO UN VALOR QUE NUNCA DEBERIA NI SIQUIERA HABER EXISTIDO....PORQUE NATALIA POR "DEMASIADO" CONSIDERADA, SE PUSO A UN VALOR QUE NO DEBERIA HABER ESTADO JAMAS.

LA CONOSCO EN PERSONA, Y POR ESO...SE DE SU CALIDAD HUMANA Y EL HERMOSO FISICO QUE TIENE.

ELLA NO SUBIO SUS PRECIOS...SINO QUE LOS TENIA BAJO POR SER CONSIDERADA HACIENDO PROMOCION A GENTE COMO TU, QUE NO ENTIENDE QUE DESPUES DEBE PAGAR EL PRECIO NORMAL "TANTO DE PROMOCION COMO NO". Y ESTOY SEGURA QUE GENTE ASI COMO TU...ES CAPAZ DE PAGARLE A OTRA 60, 80....SOLO POR EL HECHO QUE NUNCA LA PUDISTE ALCANZAR A 40......TE MALACOSTUMBRASTE.....Y DESDE MI PUNTO DE VISTA TE PORTAS COMO UN MALAGRADECIDO CUANDO ELLA TUVO ESA GRAN CONSIDERACION PARA CON MUCHA GENTE.

Y AQUI QUE YO SEPA...ELLA TIENE LA AMABILIDAD SE SEGUIR HACIENDO PROMOCION, DE SU VALOR REAL DE 80 DEJANDOLO EN 60..........CON NO IR...LE HARAS UN FAVOR...CLIENTES MALAGRADECIDOS NO CREO QUE NECESITE.

....GOLFITA.....EN APOYO A NATALIA.

 

jajajajajajajajajaj!!!!!!

 

Paso!!!!!!! jajajajajajajjajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...